Controlador logitech webcam messenger

Resuelto
la fée du logis -  
 liahiarisoa -
Hola,

acabo de cambiar de PC porque el anterior estaba fuera de servicio, y me gustaría reinstalar mi cámara web, pero he perdido el CD
para la cámara, estoy casi segura de que es una messenger y les doy lo que está inscrito en la etiqueta adjunta al cable: M/N V-UAS14
P/N 861206-1000
PID: LN5461

ya he intentado instalar quickcam 8.4.8, todo fue bien: prueba de sonido y de voz, pero después me dice que no está conectada??
Si pueden ayudarme, estaré muy agradecida
Muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

21 respuestas

• 1
  • 2
binou974 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 17

Estoy buscando para quickcan ref V UM 14 / P/N 861092-0020 / S/N LZA 41054148
16
mbia Mensajes publicados 30 Estado Miembro 5

hola
tengo una cámara de PC de la marca Logitech, así que las características son:
M/N: V-UAS14
P/N: 861219-0000
PID: LZ613BB
E - C023-05-284 (B)
Hecho en China
aquí tienes toda la información que está en el soporte de la cámara
gracias
4
jacot1

hola,
estoy buscando el controlador para la misma webcam y no logro encontrar mi cd
¿tienes la solución y podrías comunicármela?
gracias por una respuesta a mi correo
0
benjiiiii

Estoy en el mismo caso, no puedo instalar esta cámara web; si tienes información que puedas comunicarme, estoy interesado. ¡Gracias! ^^
0
liahiarisoa > benjiiiii

SÍ, estoy en la misma situación
marca logitech
M/N:V-UAS14
P/N:861206 0000
PID:LN54881
8k89 Hecho en China
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Hola
mira el enlace para tu controlador (bueno, si es la cámara web correcta)
http://www.clubic.com/telecharger-pilote-26421-0-logitech-quickcam-messenger.html
--
La palabra es de plata, pero el silencio adormece. blablablablablablaba........
3
la fée du logis

hola,

Muchas gracias Gouby, funcionó, aunque ya había intentado esta versión, así que, misterio...
De todos modos, estoy contenta.
0
mbia

sí, funciona, muchas gracias.
0
PMARHU

He conseguido bajo Vista con una vieja V-UM14..... 3 horas de trabajo... pT1 se siente bien...
3
anyis

¡Quiero saber cómo lo hiciste!
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

ok, es cool
a+
--
0
la fée du logis

resalut

creo que fui demasiado rápido!
cuando estoy en MSN Windows Live, puedo chatear escribiendo pero no puedo hacer una conversación de audio y video: aquí está el mensaje que aparece: imposible iniciar la configuración de audio y video
mientras que he podido hacer todos los ajustes en Logitech: el sonido funciona y el video también porque me tomé una foto...
he probado de todo pero ahora estoy estancada y sobre todo no estoy lo suficientemente experta
gracias a ti si aún puedes ayudarme
0

mira la discusión en enlace, según lo que entiendo, hay que desinstalar wlm y reinstalarlo
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 2416194 problema de audio con windows live messenger

dime qué piensas
--
La palabra es de plata, pero el silencio duerme. blablablablablablaba........
0
la fée du logis

Hola

ya he leído esta conversación: "Solo hay que "injertarlo" en MSN 7 o 7.5 y todo funciona como la seda...

Los que se quejan a menudo han desinstalado la versión anterior cuando solo bastaba con una actualización muy simple: veo y oigo a mis corresponsales sin problema. ".......

Eso es lo que hice y ¡nada!
antes del fallo de mi ordenador, estuve en wlm durante 2 años y sin ningún problema
¿crees que podría venir de la instalación de la webcam a través del controlador descargado de internet?
bueno, puedo intentar reinstalar msn 7.5.
0
la fée du logis

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
la fée du logis

buenas noches

dejo de molestarte, acabo de descargar la 7.5 en otro sitio y he podido configurar el audio y el video, así que está perfecto, funcionó con el enlace que me diste, sin embargo, para conectarme me pidieron descargar la última versión sobre la otra, no tienes forma de rechazarlo, así que... aquí estoy de nuevo con Windows Live
lo principal es que funcione
no tengo a nadie en línea por ahora, intentaré la transmisión en directo mañana y te mantendré informado
adiós
0

¿Estás en XP?
¿Tienes un XP original?

Si no, simplemente desinstala WLM8 y reinstálalo desde el sitio de MSN.
--
0

ok
buenas noches
--
La palabra es de plata, pero el silencio duerme. blablablablablablaba........
0
la fée du logis

Hola Gouby

Funciona de maravilla, ¡ojalá dure..................
En cualquier caso, gracias por tu ayuda
¡Que tengas un buen día!
0

ok
de nada
a+
--
0
mbia Mensajes publicados 30 Estado Miembro 5

Hola a todos,
Tengo una webcam Logitech desde hace tiempo, he cambiado de PC y ahora uso otra cámara, pero tengo un segundo PC donde me gustaría instalar mi cámara Logitech. El problema es que he perdido mi CD, ya he buscado controladores en internet pero no he podido encontrar nada, ni siquiera en el sitio oficial de Logitech, su controlador ya no existe, no sé qué hacer. Incluso he buscado en eMule y nada.
Aquí están las características del PC
M/N: V-UAS14
P/N: 861219-0000
PID: LZ613BB
Gracias a todos los que me puedan ayudar.
0

Hola mbie, ¿cuál es el modelo y la marca de la webcam
--
Los ajedrez, es como la pintura, si no eres brillante, ¡estás en jaque mate!
0

ok, entonces prueba este controlador
https://drivers.softpedia.com/get/SCANNER-Digital-CAMERA-WEBCAM/LOGITECH/Logitech-QuickCam-Chat-848-build-1034A.shtml
--
Los fracasos son como la pintura, si no eres brillante, eres mate!
0
ZennY Mensajes publicados 52 Estado Miembro 11

¡Hola! Tengo esta webcam y es necesario usar el controlador del CD original. Si no lo tienes, como yo, tendrás que descargarlo... pero asegúrate de descargar la versión correcta.

Es el qc848fra.exe que puedes descargar en: https://download01.logitech.com/web/ftp/pub/techsupport/quickcam/qc848fra.exe
que data del 18/08/05.
0
birk > ZennY Mensajes publicados 52 Estado Miembro

gracias zenny el enlace funciona perfectamente para mi webcam
es una logitech quickcam messenger duo o cav8

https://download01.logitech.com/web/ftp/pub/techsupport/quickcam/qc848fra.exe

(estoy escribiendo todo de nuevo para futuras búsquedas en google)

muchas gracias
0
antoiine

Por favor, ayúdame, he formateado mi PC y he perdido los controladores de mi cámara web Logitech y no la veo en el sitio oficial.
¿Podrías indicarme dónde puedo encontrar los controladores?
Aquí están las referencias marcadas en el cable: PC Camera / v_uas14 Logitech Inc made in China E_C023-284.
0
petitloup2005

Hola a todos, tengo un problema con mi webcam, no puedo cambiar los colores. Mi webcam es QuickCam 8.0.1, ¿quién me puede decir cómo hacerlo?
0
warsof

hola ,

tengo una webcam Logitech de la que, por supuesto, he perdido el controlador, ¿pueden ayudarme, gracias?

N/N : V-UAS 14
P/N : 861206.0000
PID : LN 54 586

Trabajo en Windows XP.
0

hola

prueba en su sitio:
http://www.logitech.com/index.cfm/support_downloads/downloads/&cl=es,es?WT.ac=sc|downloads||hp
--
" La edad no cuenta, a menos que seas un queso "
0
Jacques

Tengo una Logitech Quickcam 9.5

¿Es esta la que tienes?

Jacquesr
0

desde julio, ya no hace falta responder
--
O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¡Felices Fiestas!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
0
jeremiasbumba Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
Tengo una cámara web Logitech E1000 y he perdido el CD de instalación.
¿Qué debo hacer para reinstalarlo????
Gracias por todas sus respuestas.
¡Hasta luego!
0

ir al sitio de Logitech y descargar el controlador
--
O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Eso va a salir bien.............o no !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
0
hichamox

gracias gouby por el sitio ahora funciona bien
0
Tenval Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Hola!

Tengo un problema con una cámara Logitech QuickCam Express... Fui al sitio de Logitech para descargar los controladores para instalarla, incluso busqué en todoslosdrivers.com, pero el problema es que mi webcam no es reconocida por las instalaciones... Siempre me avisan que mi webcam no está conectada, aunque sí lo está... ¿Estoy confundido de modelo (aquí tienes cómo se ve mi webcam: http://whitesindia.com/shoppe/images/quickcam.gif)? ¿A mi computadora no le gusta mi webcam?

Gracias de antemano por una respuesta... ;-)
¡Buenas noches!

--
Kentoc'h mervel eget bezañ saotret.
0
anjeloto

Acabo de ver el blog y también tengo un problema con el modelo de la cámara:
M/N: V-UW21
P/N: 86 113961000
S/N:LZA44451835
¡Gracias de antemano por darme una respuesta!
0
  • 1
  • 2