Controladores de webcam Logitech V-UBC40
Usuario anónimo
-
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola :)
Ayer intenté instalar una vieja webcam de hace algunos años en mi nueva computadora, pero el problema es que no me deja instalar el dispositivo porque el controlador no se encuentra :s
Así que fui a "todos los controladores" y a "Logitech", pero todos los controladores que instalé no me sirvieron para nada : /
¿Quién podría ayudarme, por favor?
Mi webcam es "QuickCam® Messenger(TM) M/N: V-UBC40"
¡Gracias de antemano! ;)
Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Ayer intenté instalar una vieja webcam de hace algunos años en mi nueva computadora, pero el problema es que no me deja instalar el dispositivo porque el controlador no se encuentra :s
Así que fui a "todos los controladores" y a "Logitech", pero todos los controladores que instalé no me sirvieron para nada : /
¿Quién podría ayudarme, por favor?
Mi webcam es "QuickCam® Messenger(TM) M/N: V-UBC40"
¡Gracias de antemano! ;)
Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Hablamos de este enlace: https://support.logi.com/hc/en-001?mID=3780
¿Cuál es su sistema operativo? (Win7 32 o 64 bits - Vista - XP - otros)