Error E3 impresora Pixma MP210
phil
-
alm93 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
alm93 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola,
Mi impresora Canon Pixma MP210 muestra un error E3. Los cartuchos de tinta son nuevos y no hay atascos de papel. No es posible escanear ni imprimir. ¿Alguien ha encontrado este problema y sabría cómo resolverlo?
Gracias de antemano por su ayuda.
Mi impresora Canon Pixma MP210 muestra un error E3. Los cartuchos de tinta son nuevos y no hay atascos de papel. No es posible escanear ni imprimir. ¿Alguien ha encontrado este problema y sabría cómo resolverlo?
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
18 respuestas
He encontrado la solución a mi problema que creo que tenía relación con el problema de atascos de papel imaginarios.
Bajo el capó y debajo de la parte blanca pegada al rodillo de tracción, había un pequeño trozo de plástico, ver foto:
[img]http://imageshack.com/f/edspa0026md5j[/img]
(el trozo de plástico se encontraba a nivel del palillo, lo siento, no se ve gran cosa)
Vi que la parte blanca estaba levantada y retiré el trozo de plástico con un palillo y ¡voilà, funciona de nuevo!
¡Espero que esto os ayude!
Bajo el capó y debajo de la parte blanca pegada al rodillo de tracción, había un pequeño trozo de plástico, ver foto:
[img]http://imageshack.com/f/edspa0026md5j[/img]
(el trozo de plástico se encontraba a nivel del palillo, lo siento, no se ve gran cosa)
Vi que la parte blanca estaba levantada y retiré el trozo de plástico con un palillo y ¡voilà, funciona de nuevo!
¡Espero que esto os ayude!
¡Ustedes han entendido que no soy técnica ni por asomo, y deben estar riéndose a carcajadas!
Pero no, pero no, querida Némesis. Somos unos "caballeros" para atrevernos a burlarnos de una diosa...
Si entiendo bien, no tuviste un problema de "atasco" como los otros participantes. Se trataba simplemente de una
colocación del papel en la posición adecuada.
Sin embargo, para mí (y seguramente para otros) hay verdaderamente un problema. Veo que GameSpirit ha encontrado
la solución - bien visto la imagen. Lástima por mí, ya que mi impresora se fue a reparar como dije...