Problema de conexión, sitio ameli no disponible - Page 2

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. Domi

... me viene una idea espantosa:

¿Y si "jaja" estuviera en pareja con "señor mejora"? Hmmm?

¡Qué horror! Ni me atrevo a imaginar la progenie.

¡No! ¡Despiétenme! ¡Es un sueño!
    2
    1. brisighella

¡Solo veneno!
      ¡Dejen de pelearse! (no me ataquen, por favor, por este término).
      Me sorprende que un moderador no intervenga.
      Ustedes se están saliendo del tema, han resbalado al decir maldades a diestro y siniestro: sean caritativos, aunque sea un poco.
      Por supuesto que este problema de conexión es muy molesto, pero... aun así... todos ustedes trabajan, así que deberían saber que en todas partes hay empleados concienzudos que intentan ayudar a los clientes!!!
      Dejen en paz a estos empleados de la Seguridad Social, que han intentado, perdiendo su tiempo, ayudarles.
      Podrían haber respondido con calma y elegancia, agradeciendo y explicando que su respuesta no podía resolver su problema.
      ¡Pareciera que estamos asistiendo a un encuentro de lucha libre! ¡Es simplemente asqueroso!
      No hace falta que me respondan de forma agresiva, porque no me tomaré la molestia de perder más tiempo con ustedes.

Ameli, ¡Jajaja no se molesten más en responderles! Han intentado sensibilizarlos, pero ante personas obstinadas y llenas de veneno, es tiempo perdido.
      No valen la pena.
      0
      1. Domi > brisighella

Bonsoir Brizi,

Soy Rötolph, del foro "Sécu". ¿Cómo estás en casa?
        Y sobre todo, ¿estarías libre este fin de semana para un paseo por el bosque? Estoy cansado de este bullicio aquí abajo y estoy seguro de que tu serenidad calmaría perfectamente mis subidas de adrenalina, obligatorias cuando se frecuenta este foro.
        La señorita Hahahahaha declinando sistemáticamente cualquier contacto, estaría encantado de que dieras seguimiento a mi solicitud para este próximo fin de semana.

Gracias.

Atentamente,

Buenas noches.
        0
  2. YR

Hola,

Este mensaje no será para aportar la más mínima solución ya que desde principios de julio de 2008, he estado viviendo el mismo calvario.

Al principio, las conexiones fueron aceptables con el código enviado por la CPAM. También estuvo bien la implementación de un código personalizado después de las primeras conexiones utilizando el código confidencial por defecto enviado por la CPAM. Sin embargo, desde finales de junio - principios de julio, ya no es posible acceder. Cuenta bloqueada (con los diferentes intentos, era de esperar). Envío de un correo a AMELI el 2 de julio, sin respuesta a fecha del 08/07/2008.

Además, esta página de inicio de sesión de AMELI surge de un concepto muy discutible:

- No hay mensaje que indique el número de intentos restantes,
    - No hay mensaje que indique si el error se debe al número de Seguridad Social o al código confidencial (aunque si existiera esta precisión, aumentaría el riesgo de piratería...),
    - No hay URL directa con el WebMaster para solicitar (por Email) un restablecimiento de su login (por ejemplo),

Es sorprendente también que en caso de problemas, los códigos se envíen por correo. AMELI podría utilizar la dirección EMAIL del afiliado (como muchos sitios). Ha pasado una semana desde los primeros problemas y la solicitud de código por correo. Una semana después, todavía no tengo un nuevo código....

Por lo tanto, este correo es para confirmarles que no están solos en vivir este problema.

Atentamente.
    1
    1. grine

Hola,
      Ya estamos a finales de 2009. Con varios envíos de nuevo código, todavía no conseguimos conectarnos (mi marido y yo). Acabo de volver a solicitar las nuevas contraseñas. Estoy desesperada. ¿Por qué cambiaron el sitio que funcionaba bien?!
      Hola a las economías para la Seguridad Social con todos estos envíos múltiples para nada...
      0
    2. pavarotti

Hola a todos
      Yo también tuve dificultades porque el mensaje de bienvenida para las contraseñas y códigos no es claro
      Si no lo han hecho, deben solicitar un nuevo código a través de su computadora en la opción "¿Olvidó su código?" si el suyo está bloqueado por haberlo intentado 3 veces.
      Lo recibirán por correo postal unos días después de su solicitud.
      Este código lo ingresan en "código actual", luego eligen un código de su elección (mínimo 8 dígitos)
      Lo escriben en "nuevo código" y confirman ingresándolo debajo (confirmar) y ahí funciona.
      Ánimo a todos y estoy contento si pude ayudarles.
      Pavarotti
      0
  3. LMQT

Totalmente de acuerdo, sobre todo porque yo tampoco habría tenido la idea de buscar en este foro para el sitio de la Seguridad Social, ¡afortunadamente Google está aquí! :)

Para una acción masiva, yo también firmo gustosamente, pero no somos muy numerosos en este lugar y no he visto nada en ningún otro lado :(
    1
  4. evelyne

Hola a todos,
    habiendo encontrado el mismo problema que ustedes, me permito enviarles este pequeño mensaje.
    Pasé por la página de "Seguridad Social", luego seguí la información de la cuenta Ameli, y logré acceder a la cuenta. Espero que funcione para ustedes.
    Atentamente, Evelyne
    1
    1. ssilva

Hola, ¿sería posible que me explicaran cómo accedieron a mi cuenta? Ya he intentado todo y no puedo.
      Agradecido por la atención.
      0
      1. craie > ssilva

Como indicó el salvador2, en la primera casilla hay que poner el código confidencial que la seguridad social le envió.
        En la segunda y tercera casilla elija usted una contraseña compuesta únicamente de números, sin letras.
        Indique la pregunta de su elección.
        Para mí funcionó, mientras que con mi primera contraseña que incluía letras, no pasaba. (tampoco me decía por qué. Si hubiera esperado a ellos, nunca habría logrado conectarme)
        0
  5. mbcm Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Precisión:
    el nuevo código debe contener SOLO NÚMEROS, sin letras, eso era lo que originaba mis problemas.
    1
  6. jojoh

Y DESPUÉS DE ESO CUMPLIRÁ UN AÑO DESDE EL PRIMER MENSAJE!!!! ¡¡EL 16 DE MARZO DE 2008!!!! ;o)
    1
    1. Pseudoludo

ASUNTO: IMPOSIBLE acceder a nuestra cuenta AMELI, está bloqueada, incluso con el código.

Hola,
      Igual para nosotros, ya hemos intentado conectarnos 4 veces.
      Siempre es imposible...
      Volvemos a hacer el procedimiento y llegamos al mismo resultado.
      Imposible abrir una cuenta.

Vamos a intentar con Internet Explorer la próxima vez.
      Bueno, vamos por un nuevo código...
      Ánimo.
      Pseudoludo
      0
    2. GENERALY01

Aïe Aïe, sufro por la incompetencia de la CPAM para resolver este problema con mi cuenta AMELI.fr, ya voy por el sexto código provisional y ¡todavía no funciona! Simplifíquense la vida, no se inscriban, porque una vez inscritos no recibirán más recibos en papel y ahí comienza el infierno... Nadie responde a los correos enviados... ya no están informados sobre sus reembolsos... ¡y la pasan fatal como un perro!

Este sitio es una pura MIERDA que se supone debería hacerles ahorrar tiempo, pero en realidad es todo lo contrario, diría que les enferma, es vomitivo lo mal que funciona y la incompetencia ÚLTIMA de los administradores que lo manejan. No sé si saben lo que es un teclado o incluso una tecla.

No, en serio, no exagero, estoy decepcionado con el dinero que se invierte en tales herramientas o proveedores que no son capaces de hacer lo por lo que les pagan. ¡Gracias Señor SARKOZY por ayudar a sus conciudadanos! (Quizás es algo intencionado para retrasar o olvidar reembolsar a sus vacas a ordeñar, ups... quiero decir a esos franceses que trabajan duro y son exprimidos regularmente porque están en la franja media y NO reciben ayuda). Bueno, creo que me estoy saliendo del tema, pero se siente bien sacarlo.

Así que ánimo a todos los que han entrado en la matriz AMELI.fr, si no, ¡los demás, HUID!

Buenas noches.
      0
      1. jojoh > GENERALY01

Bien visto, amigo, eso es exactamente la estafa del enano presidente que tenemos, y no se va a solucionar pronto, con todos esos cortesanos que giran alrededor o de lejos y que recitan como terneros el discurso oficial, en las diferentes administraciones. En fin, buena suerte, he dejado de lado el asunto con ameli.fr, tengo reembolsos, voy a ser paciente... buena noche, Jojoh.
        0
  7. eloaedi

Hola,

Desesperadamente intento abrir una cuenta ameli, así que ingreso mi número de seguridad social sin la clave y la página que sigue está en blanco e inutilizable, ¿alguien sabe si hay una solución para esto?
    Gracias de antemano.
    1
  8. damp Mensajes publicados 5 Estado Miembro

uno más...

quiero decirle al marido de Ameli que si hay un 90% de error de uso, el problema tal vez no venga del usuario, sino más bien de la interfaz del sitio..., la gente puede ser estúpida, yo incluido, pero un número así no es normal! SERÍA MÁS QUE TIEMPO DE UTILIZAR PALABRAS LÓGICAS Y DE VOLVER A HACER ESTA P***** DE AYUDA!!!! (lo siento, tengo ganas de explotar la cara del proveedor a tiros)

en lógica, un código PERSONAL es un nombre de usuario que se puede ver transcrito CLARAMENTE durante la entrada, sin embargo, cuando se nos pide cambiar nuestro código PERSONAL, lo vemos transcrito en MÁSCARA, es un contraseña en realidad, o un código CONFIDENCIAL

la solución es simple, sin embargo, estoy lejos de ser un inepto en informática, pero cuando no se es claro, no se es claro... es necesario cambiar la etiqueta de los 3 campos con claridad, lógica y precisión.

no quiero imaginar el costo de todo esto, pero creo que es vergonzoso

es hora de cuestionarse en el ministerio o de iniciar a Ameli...

pd: ligera ira :)
    1
  9. JAFFO

Gracias Amelie, he recibido dos códigos, pero después del tercer intento la cuenta está bloqueada.
    Acabo de llamar al 3646 y no saben, en la seguridad social tampoco.
    Bien la informática.
    1
  10. damp Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Primero, "damp" sin "s", me importa

Después, hay que mantener la lógica de otros sitios web que ofrecen autenticación, es decir, utilizando los mismos términos, o sea: nombre de usuario + contraseña y solo con eso, las cosas estarían casi resueltas y adiós a la presentación, incluso para el resto de los eventos... ¿por qué querer hacerlo de manera diferente a los demás para algo tan básico? es simplemente absurdo.

Por mi parte, no hago solicitudes constantes de nuevo código, solo he pedido una vez y recibido una sola vez.

No es gran cosa de hacer... es más, es incluso lamentable en el más alto grado, dado que la incompetencia se demuestra de manera tan burda.

Es como usar tablas para HTML... pero ese es otro tema...
    1
  11. Atoutefinutile

Si estás bajo protección antivirus, puede ser el antiphishing el que esté bloqueando su acceso o un enlace no activado.
    He resuelto el problema, pero un poco al azar.
    1
  12. djadj55

Hola,

¡Yo también tengo un montón de problemas con esos flojos!
    El 4 (o el 6, no me acuerdo) de septiembre, fui a mi caja del 92.
    Pedí que trasladaran mi expediente de la caja del 03 a la caja del 92, ya que me había mudado.

El tipo me tomó todos los documentos necesarios. Aproveché para llenar mis papeles de cambio de cuenta bancaria y de médico de cabecera...

¡Solo que, ante un cúmulo de incompetencia y pereza, mi expediente tardó... ¡4 meses en procesarse!

El cambio de caja debería haber tardado un mes (que ya es bastante).
    Entonces, un mes después, me presento en mi caja del 92, ¡porque no he recibido nada! El tipo frente a mí me dice
    "debe ser un problema del cartero. Vuelve en 2 semanas".

Dos semanas después, nada... Respuesta del mismo tipo
    "ah, sí, de todos modos estamos cambiando el sistema informático, durante 10 días, ¡no podemos hacer nada! vuelve en 15 días, ¡todo estará resuelto!"

¡No tienen vergüenza de tardar un mes y volver a soltar la frase "vuelve en 15 días"!
    En fin, vuelvo 15 días después y ahí:
    "Seguramente la caja del 03 tiene retraso. Vuelve en 15 días, ellos habrán terminado".
    Esta persona con capacidad mental limitada ni siquiera se molestó en verificar.
    Cuando 15 días después aún no tengo nada, vuelvo a verlo... Le sugiero que llame a la caja del 03 para ver cómo va...
    "No me corresponde llamarlos, ¡si no, nunca terminaría!"
    "¿Y yo? ¡Yo vengo a molestarles cada 15 días, soy yo quien no termina nunca!" le respondo
    "No es mi problema".

¡Esa es una respuesta! ¡Bravo! En fin, los llamo y desbloqueo la situación...

Sólo que en diciembre, aún no me han reembolsado mis recibos del mes de octubre...
    Así que llamo... Y ahí me dicen que mi cuenta está cerrada y que no pueden reembolsarme...
    ¡La persona con la capacidad cerebral reducida comienza a desesperarme!
    ¿Qué hizo con mi RIB y los recibos que llené?
    Bueno, vuelvo a llenar los recibos, pero 2 semanas después, solo me reembolsan el 30% en lugar del 70%...
    Porque una persona, les dejo adivinar quién, debe haber perdido los recibos de mi médico de cabecera...
    Tuve que hacer reclamaciones, y a día de hoy, todavía no me han reembolsado mi recibo del 21/10/09... Por un importe de 150 € ¡Eso es un montón!

Además, respecto a AMELI, pedí por teléfono que me enviaran un código... el 17 de diciembre.
    Hoy es 2 de febrero y ¡no he recibido nada! No es por falta de haberlos presionado, ¡tuve que llamar 4 veces en enero! ¡Qué banda de incompetentes!

Temo acabar en un manicomio con ellos.

¡Buena suerte a todos los que tengan que tratar con ellos!
    1
  13. ludo

Mi cuenta de AMELI está bloqueada DESDE HACE 2 MESES, HAY UN INFORMÁTICO QUE PODRÁ DARME
    UN NUEVO CÓDIGO CONFIDENCIAL. Tengo 80 años y no soy capaz de desplazarme fuera de casa, y hacer reclamaciones a mi mutua de salud por falta de pruebas. YA QUE TODO ESTÁ INFORMATIZADO.

Antes de la interrupción brusca de AMELI tenía pruebas escritas para obtener de mi mutua de salud, ahora no poseo ningún elemento escrito.

Tendría la amabilidad de darme satisfacción. Dándome un código provisional que modificaré de inmediato
    en código personal.

Gracias por su respuesta. Cordialmente

P.D. Estoy en Windows XP Mozilla Firefox.
    1
  14. caljeun

Bueno, aquí está la pregunta que todo el mundo se hace, incluidos nosotros... ¿hay alguna forma de conocer sus derechos sociales sin pasar por...
    1. una cola improductiva en la ventanilla, ya que mi oficina está a 35 km de casa
    2. la conexión a Internet? Me gustaría tanto tener a alguien por teléfono.
    1
    1. djadj55

Hola Caljeun,

Para conocer tus derechos sociales:
      no sirve de nada ir a la SECU. Ellos no te van a decir nada porque están (o se supone que están) para asegurarse de que obtengas lo que te corresponde.

Para conocer tus derechos y solicitar lo que necesitas, te aconsejo que pidas una cita con un asistente social (o una asistente social)
      si quieres conocer el número para llamar a un asistente social, consulta en las páginas amarillas o llama al ayuntamiento.

Pero no vayas a la seguridad social, no están allí para eso, y te va a tomar mucho tiempo sin razón.
      0
  15. ginger

Tengo exactamente el mismo problema que ustedes, ¡es realmente para perder la cabeza! No dejo de reclamar un nuevo código. Fui a la seguridad social, donde hicieron la solicitud delante de mí de un nuevo código explicando también mi problema, recibí el nuevo código (sin más explicaciones sobre mi problema) y... sigue siendo lo mismo, ¡imposible conectarme!
    1
  16. fanfan79

fanfan79 8 abr 2010
    he escrito al director y no he recibido respuesta para recuperar las hojas como antes y nada tampoco.
    1
  17. Laura

¡Qué vergüenza!
    Si tienes una mutua y accedes a ella por internet, si te ha reembolsado, la Seguridad Social ha operado antes.
    Lo más increíble es que recibí un reembolso con mi código AMELI en julio.
    Los reembolsos vienen de Limoges, ¡eso dice mucho sobre el desorden!
    0
  18. marick

Hola,
    Acabo de intentar acceder a mi cuenta de amelie.fr y efectivamente no lo consigo. Me siento un poco más tranquila, me doy cuenta de que no soy la única. ¿Hay otras personas en la misma situación que nosotros? ¿Hay alguien que lo haya conseguido y que pueda ayudarnos? Gracias de antemano.
    0
  19. LMQT

El problema no se ha corregido y no está cerca de solucionarse: aquí está la última respuesta que recibí a mi último correo de acoso =>
    En respuesta a su solicitud, le informo que un incidente informático todavía no nos permite proporcionarle un código provisional para que acceda a nuestro servicio ''su cuenta ameli''.

No obstante, puede consultar el historial de sus reembolsos a través de nuestro servidor vocal ''Allo Sécu'' marcando el 3646 (comunicación al precio de una llamada local) y teniendo a mano su código confidencial de 6 cifras que se indica en sus extractos de cuentas.

Es un copia y pega automático porque les acabo de decir que no puedo hacer su número de 4 cifras porque no estoy en France Télécom, así que me cuesta demasiado.
    Por lo tanto, deben recibir las solicitudes por cientos y ni siquiera las leen :(

Enviaré una carta al gabinete del ministro de salud y les animo a hacer lo mismo. Veremos si eso cambia algo .....
    0
    1. ms

Para consultar mis cuentas, fui al sitio allo secu propuesto por una persona del foro. Introduje mi código de seguridad y mi código de acceso ameli y ¡funcionó!
      0
  20. BINGO

vayan a AMeli.fr Cuenta asegurados inicie sesión en su cuenta AMeli debería funcionar
    0
    1. mbcm Mensajes publicados 24 Estado Miembro

No funciona, desafortunadamente BINGO!

Estoy en el sexto código y aún no tengo conexión en este maldito espacio asegurado mejora.
      ¡Es un desastre en la Seguridad Social!
      Cuando pongo el nuevo código que la Seguridad Social me acaba de comunicar por correo, dice: Error: verifique el código provisional o su número de seguridad social (con 13 dígitos por supuesto), y estoy seguro de que no hay error en mi código ni en mi número de seguridad social.
      Voy a escribirles una carta porque por correo electrónico solo envían un nuevo código, aunque el problema no está resuelto. Si aún no está resuelto, hay que escribir al gabinete del Ministro de Salud, siguiendo el consejo de LMQT mensaje n° 27.
      Si fuéramos muchos, podría hacer que se movieran - ¡eso esperamos al menos!

Esto se dice, puedo consultar mis reembolsos en el sitio allosecu: para conseguirlo, haga clic en el siguiente enlace: https://allosecu.jetmultimedia.fr/basdallo.htm

Debes ingresar tu código antiguo de 06 dígitos que encontrarás en tus desgloses de la Seguridad Social.
      0
      1. mzoungu > mbcm Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Muchas gracias por la recomendación de conectarse a Allo Sécu (https://allosecu.jetmultimedia.fr/basdallo.htm) con su antiguo código de 6 cifras: ¡funciona!
        Pero sigue siendo imposible conectarse a Ameli a pesar de muchos intentos durante 6 meses y las solicitudes de nuevo código sin respuesta por parte de esos idiotas dormidos permanentemente de la Sécu.
        Realmente me da asco pagar por los anuncios que hacen en la tele por un sistema podrido de verdad.
        ¡BRAVO A LOS FUNCIONARIOS DE LA SECU!
        0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5