Instalación m3 real

Resuelto
Pil0ou Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
d-rya-x3'' Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, compré una M3 real. Tuve la suerte de tener un manual en francés con CD-ROM, pero el problema es que, incluso siguiendo las instrucciones, mi tarjeta no funciona y siempre me marca:

¡No se encontró el archivo del sistema!
Coloque el archivo del sistema en

Leí en algunos foros que había que formatear no sé qué... En fin, no entiendo estrictamente NADA.
Configuración: Windows XP Opera 9.26

7 respuestas

boutin

Descargar M3 Real versión 3.1

1) Primero, comienza por descargar y descomprimir el kit M3DS Real

2) Dirígete al equipo y conecta tu MicroSD a tu pc con el adaptador proporcionado. Normalmente, debería aparecer con el nombre "Unidad de disco".

3) Ahora que sabes qué ícono representa tu microSD, selecciónala y haz clic derecho, luego selecciona "formatear...".
En la ventana que aparece, indica el formato de archivo FAT y marca la casilla "Formateo rápido", valida haciendo clic en Iniciar.
Después de un breve instante, un mensaje te avisará que el formateo ha terminado.

4) Allí, selecciona las carpetas SYSTEM y NDS, copia/pega estas carpetas en la raíz (que es simplemente el primer nivel de una ubicación, por ejemplo, si estoy en C:\ o E:\) de tu MicroSD.

5) Copia los juegos en la carpeta NDS

6) Inserta la microSD en el M3 Real y conéctala a la Nintendo DS. Enciende la consola y elige el idioma.

7) M3 DS Real. Para ver la lista de juegos, selecciona el ícono en la esquina superior izquierda con el botón A y todo está listo para jugar.
8