Pokémon diamante: atascado en la sala de combate
Resuelto/Cerrado
tinistoon
Mensajes publicados
14
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
hraf -
hraf -
Hola,
Estoy en la versión diamante de Pokémon en Nintendo DS.
He vencido a la liga Pokémon, y ahora estoy en la primera área, el área de combate.
He ganado (en dúo) varias veces en la Torre de combate, pero los accesos a otras áreas siguen bloqueados.
¡¡¡AYÚDENME POR FAVOR!!!
Gracias de antemano a quienes me respondan.
Estoy en la versión diamante de Pokémon en Nintendo DS.
He vencido a la liga Pokémon, y ahora estoy en la primera área, el área de combate.
He ganado (en dúo) varias veces en la Torre de combate, pero los accesos a otras áreas siguen bloqueados.
¡¡¡AYÚDENME POR FAVOR!!!
Gracias de antemano a quienes me respondan.
79 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Hola a todos,
Finalmente encontré la solución por mí mismo.
Este mensaje es para ayudar a las personas que están bloqueadas como yo.
Cuando hayas vencido la liga de los Pokémon, ve a Frimapic, toma el barco que te llevará a la otra pequeña isla.
Llegarás a la zona de combate. Las entradas a la zona de descanso y la zona de supervivencia están bloqueadas.
En mi caso, hice varios combates en la torre de combate sin que se desbloquearan los accesos.
Y anoche, ¡EUREKA! Al dirigirme por casualidad a Littorela, vi a Loucas.
Hablé con él. Luego hay que ver al Prof. Sorbier en su laboratorio. Otro profesor llega y te ofrece un pokédex nacional, lo que desbloquea los accesos a las zonas de supervivencia y descanso, pero TAMBIÉN el parque amigos en la ruta 221.
Así que, ahora estoy en camino hacia el Mont Abrut para capturar el último Pokémon legendario. Cf. el programa de televisión cuando comenzaste el juego. Después tendré que ir a Frimapic al templo y creo que el juego habrá terminado POR FIN.
¡Buena suerte a ustedes...
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente