Un software de contabilidad

gogo -  
 Harun -
Hola,
estoy redactando una tesis sobre un software (FINPRONET) que se utiliza por primera vez en mi país, es un software de contabilidad. Me dirijo a las personas que ya conocen este software y si pueden hablarme de él. Me gustaría saber, por favor, si es fiable o no. Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

2 respuestas

DOTNET

Hola GOGO,
Usted utiliza el software de contabilidad más eficiente que existe actualmente en el mercado. Este software se utiliza en varias partes de África. En mi país, Senegal, todos los proyectos financiados por los donantes y los ministerios utilizan este programa. Está disponible en versión Windows y web.

FINPRONET es un software de gestión integrada diseñado para la contabilidad. Está compuesto por varios módulos complementarios que ofrecen cada uno una multitud de funcionalidades. Estas múltiples funcionalidades le predisponen a una gestión racional y eficiente de su contabilidad tanto en su globalidad como en sus particularidades. Además, su estructura es tan amigable que su uso se simplifica gracias a una interfaz bien adaptada a las necesidades del usuario.

Por otro lado, FINPRONET asegura la gestión de los parámetros y utilidades. También garantiza una protección efectiva de su información, indispensable para preservar la confidencialidad y la seguridad de la base de datos.
Está constituido por varios módulos como:

v La gestión de parámetros

v La contabilidad general

v La contabilidad analítica

v Cálculo de costos

v Elaboración del presupuesto

v Seguimiento presupuestario

v Seguimiento de convenios

v La gestión de activos

v Estados financieros

v Cálculo de ratios

v Gestión de contratos y compromisos

v Aprovisionamiento y entregas

v Estados de desembolsos

v Utilidades

FINPRONET ofrece, además de los módulos de gestión, parámetros y utilidades que permiten asegurar el buen funcionamiento de los módulos de gestión contable mencionados anteriormente.
9
gogo

¡Gracias dotnot, me han sido de gran ayuda!
0
maîmouna guissé Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Bonjour dontnet, tengo algunas preguntas más que hacerte si no te molesta. ¡Gracias!
0
waga2011 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola
acabo de conseguir una entrevista en una gran empresa y debo hacer una prueba sobre el software FINPRONET. Por lo tanto, me gustaría recibir, si es posible, clases sobre este software. Gracias.
0
Harun

¡Hola! Me gustaría saber cómo obtener este software.
0
DOTNET

Pour más información, puedes visitar los sitios: www.2dbc.com o www.tomate.com
0