Problema "eMule (no responde)"
Resuelto
alopophobe
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
-
Speed -
Speed -
Hola,
Hace bastante tiempo que utilizo el software eMule. Pero desde hace poco, tengo un problema bastante molesto. Cuando cierro eMule, se bloquea, el mensaje "(no responde)" aparece junto al nombre de la aplicación. Entonces es imposible cerrarlo. He intentado de todo (gestor de tareas/terminar proceso; comando taskkill), pero no hay forma.
Para información:
_Puedo reiniciar el ordenador, pero cada vez que vuelvo a abrir eMule y quiero salir, el problema vuelve.
_He instalado recientemente ZoneAlarm, pero no recuerdo si los problemas aparecieron realmente después de esta instalación.
_También he intentado reinstalar eMule (y eliminando la carpeta eMule ubicada en C:/Usuario/.../AppData/Local), pero el problema persiste.
He revisado los foros, sin encontrar realmente una respuesta...
Bueno, cuéntenme sus ideas.
Que tenga un buen día.
Hace bastante tiempo que utilizo el software eMule. Pero desde hace poco, tengo un problema bastante molesto. Cuando cierro eMule, se bloquea, el mensaje "(no responde)" aparece junto al nombre de la aplicación. Entonces es imposible cerrarlo. He intentado de todo (gestor de tareas/terminar proceso; comando taskkill), pero no hay forma.
Para información:
_Puedo reiniciar el ordenador, pero cada vez que vuelvo a abrir eMule y quiero salir, el problema vuelve.
_He instalado recientemente ZoneAlarm, pero no recuerdo si los problemas aparecieron realmente después de esta instalación.
_También he intentado reinstalar eMule (y eliminando la carpeta eMule ubicada en C:/Usuario/.../AppData/Local), pero el problema persiste.
He revisado los foros, sin encontrar realmente una respuesta...
Bueno, cuéntenme sus ideas.
Que tenga un buen día.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12
12 réponses
Ya lo he hecho... Y no funciona.
Al principio funciona, pero en cuanto ajusto los puertos, los archivos en la carga, etc... el problema vuelve.
Al principio funciona, pero en cuanto ajusto los puertos, los archivos en la carga, etc... el problema vuelve.
A decir verdad, he dejado de intentar salir de eMule. Lo que hago ahora es dejarlo siempre abierto y simplemente desconectarme cuando ya no lo necesito. Desde que instalé el SP1 para Vista, tal vez eso haya solucionado el problema... No lo sé.
Estoy usando eMule ahora, en cuanto mis descargas terminen, intentaré salir y te diré qué pasa.
Estoy usando eMule ahora, en cuanto mis descargas terminen, intentaré salir y te diré qué pasa.
incluso con el SP1 sigue siendo el mismo problema.
No me gusta dejar e-mule abierto cuando no estoy.
No me gusta dejar e-mule abierto cuando no estoy.
¿Me puedes dar tu configuración para que la compare con la mía? Es decir, las características de tu máquina, tu sistema operativo, tus programas de protección y cualquier otra información que pueda ser útil.
Dime también desde cuándo tienes este problema y si tienes una idea de lo que pudo haber causado este problema.
Dime también desde cuándo tienes este problema y si tienes una idea de lo que pudo haber causado este problema.
Vista Sp1 32 bits
zona de alarma gratuita
Antivir
firefox 2.0.0.12
y con uTorrent es lo mismo.
y Tskill tampoco parece funcionar.
acabo de descargar un parche de emule, pero que no debería tener relación.
zona de alarma gratuita
Antivir
firefox 2.0.0.12
y con uTorrent es lo mismo.
y Tskill tampoco parece funcionar.
acabo de descargar un parche de emule, pero que no debería tener relación.
Tengo exactamente la misma configuración... excepto que no conozco Tskill y no uso uTorrent...
¿Has intentado desinstalar ZA o Antivir?
¿Has intentado desinstalar ZA o Antivir?
Mismo problema ...
Versión eMule 0.50 + Avast 5.0.594 (indicado por si acaso ...); el uso del ítem "Salir" en la bandeja del sistema = el menú desde el ícono de eMule al lado del reloj en Windows Vista hace que el cursor se vaya a la esquina superior izquierda de la pantalla y todo eMule se bloquea después; cerrar eMule desde el programa abierto y con la cruz roja en la parte superior derecha funciona (...) sin que se me cuelgue todo.
gracias por transmitir ...
Versión eMule 0.50 + Avast 5.0.594 (indicado por si acaso ...); el uso del ítem "Salir" en la bandeja del sistema = el menú desde el ícono de eMule al lado del reloj en Windows Vista hace que el cursor se vaya a la esquina superior izquierda de la pantalla y todo eMule se bloquea después; cerrar eMule desde el programa abierto y con la cruz roja en la parte superior derecha funciona (...) sin que se me cuelgue todo.
gracias por transmitir ...