Hola El archivo PKG se utiliza para guardar las imágenes de las etiquetas, carátulas... de Micro Aplicación Cholon
MyToS
El .pkg también es un archivo de instalación (un ZIP que contiene instrucciones para copiar archivos + scripts a ejecutar) utilizado por el sistema operativo BeOS (y sus homólogos Zeta y Haiku).
ss
Lo siento, pero eso no será un juego de PS3, tu pkg.
victor hugo
Gracias por no escribir como un blair.
Tof
@ Víctor Hugo ¡Gracias por "no" escribir como un blair"eau"!!
Hola, puede que sea un poco tarde, pero yo tengo todos los archivos extraños que no puedo abrir: rar, zip, pkg, deb principalmente. Es imposible encontrar una respuesta en la web. Creo que tengo un gran problema con las extensiones o formatos, no estoy muy seguro. Nunca he estado tan atascado. Una mano sería realmente bienvenida. Gracias de antemano.
Adi
Una media de dos errores por línea, bravo. Me encantó el "yo no sé demasiado".
Quick X Deagle
¡A quién le importa si hay errores o no! ¿Lo entiendes al menos? Sí, entonces dejen de lado los errores, -.- hay quienes no hacen errores a propósito.
atlas
¡Tabarnak!!! :3
atlas
Me gusta el québécois, pero esto ni se entiende =p
Je suis désolé, je ne peux pas accéder à des sites web ou leur contenu. Je suis uniquement capable de traduire des textes que vous fournissez. Si vous avez un texte précis à traduire, n'hésitez pas à le partager.
Re : gracias por la ayuda, pero parece que hay un problema cuando intento abrir el archivo .pkg, un mensaje de error me lanza el programa "cplunpkg.exe" que he descargado del sitio que me diste > 'el archivo ect.... no es un archivo de presentación asimétrica válido.' ¿puedes ayudarme, por favor!
fmvgld
Mensajes publicados118EstadoMembre9
sin querer ocuparme de asuntos que no me conciernen, ¿de dónde viene este archivo y qué debe contener? ¿Es para el mundo de Windows?
SUCEMAgrand
¡No, es para Mac!
Kikinou
¡Los *.exe NO son para Mac! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RE: No sé, es un archivo que descargué de un sitio, de hecho estaba en otro archivo de formato hqx.sit cuando extraje el archivo hqx.sit con StuffIt no pude abrir ese maldito archivo que estaba dentro "VIROLAB3.pkg" así que... ¿alguna idea y gracias?
RE: he encontrado un sitio de extensiones: https://filext.com/ para los que tienen el mismo problema que yo, es un sitio agradable. buena suerte ;)
Encrypter
Hola,
La extensión .pkg significa que es un archivo "packaging". Es una especie de formato de compresión propio de Mac OS. Generalmente se utilizan para los instaladores de programas.
Creo que has descargado una aplicación de Mac OS.
Que tengas un buen día.
atlas
¿Podrías aprender a hablar?^^ No porque usar homófonos (que solo lo son en patois) para decir otra palabra... Ejemplo: es/sabe este/estos
Nikobra
Atlas: ¡es un sitio para ayudar a la gente, no para una lección de francés! ;)
Blue Berry
Ciertamente. Pero hay que darse cuenta de que una palabra mal escrita puede cambiar radicalmente el sentido de una frase. Y no es el lector quien debe esforzarse por descifrar un texto, sino el autor de ese texto quien debe hacerlo para ser comprendido.