Cómo abrir un archivo .xps?
Resuelto/Cerrado
lanouvel
Mensajes publicados
55
Estado
Miembro
-
roseanne42 -
roseanne42 -
Hola,
He intentado varias veces imprimir archivos de texto o imágenes que encuentro en sitios web, pero en el momento de la impresión se abre una ventana de descarga, por lo que la página se envía a mis documentos y cuando quiero imprimirla no funciona. Recientemente descargué en Microsoft un software de conversión de .xps a pdf, pero mi paquete no es bueno, por lo que no puedo instalarlo.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo abrir este tipo de archivos e imprimirlos? (Lo necesito para trabajar).
Espero haber sido lo suficientemente claro en mis explicaciones, y gracias a quienes se tomen el tiempo para atender mi caso.
GRACIAS y hasta pronto.
He intentado varias veces imprimir archivos de texto o imágenes que encuentro en sitios web, pero en el momento de la impresión se abre una ventana de descarga, por lo que la página se envía a mis documentos y cuando quiero imprimirla no funciona. Recientemente descargué en Microsoft un software de conversión de .xps a pdf, pero mi paquete no es bueno, por lo que no puedo instalarlo.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo abrir este tipo de archivos e imprimirlos? (Lo necesito para trabajar).
Espero haber sido lo suficientemente claro en mis explicaciones, y gracias a quienes se tomen el tiempo para atender mi caso.
GRACIAS y hasta pronto.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
5 respuestas
-
Internet Explorer 7 también lee este formato. Por lo tanto, no es necesario instalar un visor en su computadora si ya tiene IE7 ;-)
-
Efectivamente, solución simple y que funciona… solo había que pensarlo. De hecho, por defecto, al hacer clic en un archivo .xps, se abre el navegador predeterminado (Firefox en mi caso) … pero solo muestra una página en blanco. Bueno para mi cultura general, pero para mí es más simple quedarme con el pdf, a menos que necesite algo específico.
-
-