Vacances de l'amour
Resuelto/Cerrado
isabelle130674
-
sandra087 -
sandra087 -
Hola,
me gustaría descargar todos los episodios de la serie las vacaciones del amor, pero no sé dónde encontrarlos. así que si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. gracias
me gustaría descargar todos los episodios de la serie las vacaciones del amor, pero no sé dónde encontrarlos. así que si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
si quieres episodios de las vacaciones del amor, puedes encontrarlos en daylimotion, en el motor de búsqueda escribes las vacaciones del amor y ya está hecho.
-
Esta solicitud está fuera de la Carta. Lo siento, ¡que tenga un buen día!
-
sé que y'ai déjà allé y ya que les derniers épisodes de la saison 5, y a rien d'autres ils partent de l'épisode 153 à 160 c'est tout et je l'ai déjà vu, et dans YouTube c'est pareil sauf qu'il y a quelques épisodes de la saison 4 ils partent de l'épisode 90 à 95, y a rien d'autres, je connais les épisodes par cœur de ceux qui passent sur YouTube et Daily car il y en a pas beaucoup, si quelqu'un connaît un autre site, merci de m'en faire part.
-
Hola,
he encontrado algunos episodios en E mule, pero solo he conservado aquellos en los que aparezco yo!
Buenas búsquedas.
Otra solución: ¡ponerse en contacto con AB Production! -
ah, vaya Dany.Helico, ¿tú has participado en las vacaciones de amor, cuál fue tu papel? se trata de mi serie favorita, la he visto en internet en un sitio donde se pueden ver las cadenas de la TNT y pasa entre el mediodía y la una, y por la noche en NT1, pero durante todo el día estoy en clase y me gustaría encontrar un sitio donde haya episodios de esta serie.
-
Me encantan las vacaciones del amor, ¡son geniales! Los chicos son guapos y las chicas hermosas, miro en Fille TV Helena y los chicos... Os adoro, jvm jvl jvd jvd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.S.: Me llamo Lucie y José en Las vacaciones del amor hace mucho que fue invitado por alguien en Año Nuevo, sin bromas, juro que tenía 5 o 6 años, fui invitado con mis padres y, bueno, bailé con él!!!!!!!! MDR
-
de todos modos para esta serie no hay opción porque no existe ni en DVD ni en casete, y hay que decir que TF1 la pasa muy poco y además nunca en el orden; la última vez pasaron algunos episodios de la temporada 3 y hace poco solo pusieron el último episodio, el 160 (temporada 5). añadiría que el final está muy cutre, realmente decepcionante, como si fuera el regreso a Hélen y los chicos; todas las parejas antiguas se vuelven a juntar y los que llegaron al final los quitan así, como Jeanne en un accidente de avión, Jimmy, Cinthia, en fin, realmente nulísimo, sobre todo para los fans de la pareja Jeanne-Nicolas. Pero bueno, es verdad, solo Internet nos permite volver a ver los episodios.
-
Gracias por no preguntar dónde descargar esta serie, se trata de una solicitud fuera de la normativa.
Sin embargo, le señalo que algunos episodios se emiten regularmente por la noche en una cadena de la TNT (NT1 si no me equivoco).
--
Configuración: Linux Ubuntu 7.10 Gusty Gibbon / GNOME / Bash / Firefox 2
Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox)