Tomtom bloqueado cruz roja

douab -  
 romk -
Hola,
después de haber descargado mapas, desconecté mi TomTom sin tomar precauciones para quitar el dispositivo. Desde entonces, cuando lo enciendo, la pantalla se bloquea con una cruz roja que parpadea.
¿Qué debo hacer?
Normalmente he guardado todo en mi ordenador.
Es un caso de emergencia porque tengo que salir de viaje y necesito mi TomTom para desplazarme...
Muchas gracias de antemano
Configuración: Mac OS X Firefox 1.5.0.7

4 respuestas

1. marcopolo

Hola
    Un mensaje original de Tomtom sin garantía para mí
    Cruz roja TOMTOM
    Aquí está lo que le aconsejamos hacer para resolver el problema de la pantalla congelada en su TomTom:

1. Haga una copia de seguridad de su TomTom en la aplicación TomTom Home:
    www.tomtom.com/home

2. Haga clic en el menú ''Eliminar elementos'' en TomTom Home; luego elimine la aplicación marcando la casilla a la derecha de la línea y luego haga clic en ''Eliminar elementos''

3. Cierre completamente la aplicación TomTom Home, incluida en su barra de herramientas de Windows si tiene el ícono del software. Haga clic derecho con el ratón y seleccione ''Salir''.

4. Realice un reinicio de su dispositivo utilizando un clip en el agujero de reinicio de la siguiente manera:

5. Su TomTom se apagará, reconéctelo directamente a su computadora con el cable USB.

6. Encienda su TomTom una vez que esté conectado a su computadora presionando el botón de encendido/apagado durante 5 segundos

7. Si la aplicación TomTom Home se abre, puede cerrarla

8. Seleccione el menú ''Inicio'' de Windows y luego ''Esta PC''. Su TomTom estará listado bajo los discos extraíbles

9. Haga doble clic en el ícono de su TomTom para ver el contenido

10. Elimine todos los archivos que no estén contenidos en carpetas amarillas

11. Abra nuevamente la aplicación TomTom Home y haga clic en ''Agregar Mapas, Tráfico, Voces, etc.'' y luego en ''Elementos en mi computadora''

12. Luego haga clic en el signo más frente a la línea ''Aplicaciones'' y haga clic en el botón ''Agregar''.

Nota: Antes de desconectar su TomTom de su computadora, en TomTom Home, seleccione ''Dispositivo'' y luego ''Desconectar dispositivo''.
    1
  2. phil

Hola, yo también tengo el mismo problema con la cruz roja, excepto que no puedo conectarlo a través del puerto USB y el disco es invisible.

Si alguien tiene una idea, estoy interesado porque no tengo más ideas.

Saludos.
    1
  3. pascou

Lo siento, no puedo salvarte porque también tengo el mismo problema y necesito usarlo mañana. ¡Por favor, ayúdanos! ¡Gracias! :)
    0
  4. romk

tengo el mismo problema... Phil, ¿lograste salir de esta historia? No sé qué hacer.
    0