Carga en encendedor de cigarrillos
Resuelto
balex23
-
Louis -
Louis -
Hola,
Tengo 2 problemas, en realidad:
el primero es que he comprado 2 televisores automotrices para mis hijas y el cargador del encendedor no es adecuado; ¿qué debo hacer? ¿hay de diferentes tamaños?
1er punto: si quiero comprar un GPS, que se enchufa al encendedor, ¿cómo es posible conectar 2 cosas a la vez en un solo encendedor?
gracias
balex23
Tengo 2 problemas, en realidad:
el primero es que he comprado 2 televisores automotrices para mis hijas y el cargador del encendedor no es adecuado; ¿qué debo hacer? ¿hay de diferentes tamaños?
1er punto: si quiero comprar un GPS, que se enchufa al encendedor, ¿cómo es posible conectar 2 cosas a la vez en un solo encendedor?
gracias
balex23
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola
Para la primera, las tomas de mechero son estándar (diámetro 20 menos a la masa)
Para la segunda se venden tomas de mechero dobles (en grandes superficies y tiendas tipo Feu Vert etc..)
Hay una especie de ladrón que las leyes no persiguen, y que roba lo que los
hombres tienen de más precioso: el tiempo-
gracias cach103 por el punto 2
para el punto 1, sí, el diámetro es el mismo, OK, mi toma de encendedor entra bien en ancho pero es más larga, por eso no cabe
si pongo una toma de teléfono móvil, la luz se enciende bien
pero al poner la de los monitores de TV del coche, la punta es más larga y por eso la luz no se enciende, ¡así que no lo entiendo!
si alguien tiene una respuesta
gracias
balex23- Yo iré a ver al vendedor, porque yo tengo un reproductor de DVD y eso no presenta ningún problema.
Pero verifica de todas formas, porque para mi GPS la toma es muy larga y eso hace contacto de todos modos
--
Hay una especie de ladrón que las leyes no persiguen, y que roba lo que los hombres tienen de más precioso: el tiempo
-