Carga en encendedor de cigarrillos

Resuelto
balex23 -  
 Louis -
Hola,

Tengo 2 problemas, en realidad:

el primero es que he comprado 2 televisores automotrices para mis hijas y el cargador del encendedor no es adecuado; ¿qué debo hacer? ¿hay de diferentes tamaños?

1er punto: si quiero comprar un GPS, que se enchufa al encendedor, ¿cómo es posible conectar 2 cosas a la vez en un solo encendedor?

gracias

balex23
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317

Hola

Para la primera, las tomas de mechero son estándar (diámetro 20 menos a la masa)
    Para la segunda se venden tomas de mechero dobles (en grandes superficies y tiendas tipo Feu Vert etc..)

Hay una especie de ladrón que las leyes no persiguen, y que roba lo que los
                            hombres tienen de más precioso: el tiempo
    3
    1. balex23

gracias cach103 por el punto 2

para el punto 1, sí, el diámetro es el mismo, OK, mi toma de encendedor entra bien en ancho pero es más larga, por eso no cabe
      si pongo una toma de teléfono móvil, la luz se enciende bien
      pero al poner la de los monitores de TV del coche, la punta es más larga y por eso la luz no se enciende, ¡así que no lo entiendo!

si alguien tiene una respuesta

gracias
      balex23
      0
      1. cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317 > balex23

Yo iré a ver al vendedor, porque yo tengo un reproductor de DVD y eso no presenta ningún problema.

Pero verifica de todas formas, porque para mi GPS la toma es muy larga y eso hace contacto de todos modos

--

Hay una especie de ladrón que las leyes no persiguen, y que roba lo que los hombres tienen de más precioso: el tiempo
        0
      2. balex23 > cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

el problema es que lo compré en Pixmania y por eso no hay servicio de atención al cliente real o les importa un bledo
        tengo que ir a una tienda especializada pero son bastante escasas para este tipo de problemas

Nos vemos, saludos
        0