(msfeedssync.exe - Error de aplicación)

Resuelto
kmzouhair Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,

Necesito ayuda para saber cómo puedo resolver este problema.
Veo una ventana que aparece regularmente que dice:

(msfeedssync.exe - Error de aplicación)

La instrucción en *0x7e3995c8* utiliza la dirección de memoria *0x00000048*. La memoria no puede ser *leída* .....

¿Puede ayudarme a resolver este problema? Muchas gracias, cordialmente.

1 respuesta

Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979
 
2
kmzouhair Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
De nada
0
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979
 
De nada.
0
kmzouhair Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Hola, he encontrado la solución: es reinstalar Internet Explorer.
Entonces, hay que descargar el programa de instalación de IE8.

http://www.microsoft.com/fr-fr/download/details.aspx?id=43

Y lo instalas, y después de reiniciar el sistema, todo está resuelto. ¡Gracias!
0
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979
 
Buenas noches,
Contento por ustedes y buena continuación.
0