Restablecer la función nueva imagen bitmap

jeanphicool Mensajes publicados 450 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola, he instalado Photoshop hace poco y me quitó la función de clic derecho, nuevo/imagen bitmap.
Usaba esta función con bastante frecuencia y ahora solo tengo la opción de crear imágenes de Photoshop que aún no manejo.

Si pudieran indicarme cómo recuperar la función de crear una nueva imagen bitmap, sería muy amable.
Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

12 respuestas

1. jeanphicool Mensajes publicados 450 Estado Miembro 33

Cuando hacía clic derecho, modificar seguía abriendo Paint (ahora Photoshop), pero hago clic derecho para “Abrir con” Paint o PhotoFiltre para modificarlas.
    De lo contrario, para visualizarlas, las veía con XnView.

Lo que realmente quiero es volver a tener la función de hacer clic derecho y crear una nueva imagen bitmap.
    0
  2. booddha

Abres el explorador de archivos

Haces clic en la pestaña "Tipos de archivos"

En la lista buscas la extensión "BMP"

En la caja "Detalles de la extensión "BMP"" haces clic en Modificar

Se abre una nueva ventana donde debería aparecer "PAINT"

Selecciona "PAINT" y haz OK en todos los lugares.

Debería funcionar
    0
  3. jeanphicool Mensajes publicados 450 Estado Miembro 33

Gracias, ¿qué llamas explorador de archivos?
    0
  4. booddha

Es el explorador de Windows

La cosa con la que buscas archivos en tu ordenador

Haces

Inicio

Ejecutar

y escribes explorer y presionas enter.
    0
  5. jeanphicool Mensajes publicados 450 Estado Miembro 33

Ok j'ai suivi les instructions.
    Mais c'est pas ça que je souhaite.
    Ce que je voudrais c'est retrouver dans mon clic droit la possibilité de créer un fichier bmp par exemple sur le bureau.
    Maintenant je n'ai plus ce choix et pourtant dans tweak UI, BMP est bien coché.
    Les seules images que je peux créer à partir du clic droit sont des images photoshop .psd

http://img292.imageshack.us/img292/8145/sanstitre1ev1.png
    0
    1. booddha

Ok. Entendido.

Estoy en el mismo punto que tú. Sé dónde pasa en el registro, pero no sé hacerlo porque aparentemente la clave a crear contiene código.

Tengo las mismas entradas que tú. Si desactivo PSP, eso no me restablece BMP.

Así que no sé hacerlo.
      0
  6. jeanphicool Mensajes publicados 450 Estado Miembro 33

Sí, yo también fui a ver en la base de registro, encontré la carpeta bmp y veo bien la clave toshop en la primera posición por defecto.
    No estoy seguro de qué hacer, si alguien tiene una idea, sería muy bueno.
    0
  7. Usuario anónimo

hola
    intenta eso

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-4746695-ajouter-des-extensions-dans-fichier-nouveau#2
    --
    No usamos la totalidad de nuestro cerebro, si queremos, podemos ser aún más estúpidos ...
    0
  8. Tinky

¡Hola!

En mi caso, la clave ShellNew (en .bmp) sigue existiendo, eso es lo que no entiendo muy bien.

En el menú 'nuevo' me ofrecían un archivo de Photoshop (no recuerdo la extensión) que eliminé del registro.

Así que ahora no tengo ni el acceso directo a Photoshop, ni mi antiguo 'nueva imagen bitmap' (aunque, para recordar, sí tengo la clave ShellNew).

QQ
    0
    1. Usuario anónimo

Hola
      viendo tu enlace, no solo aparentemente solo concernaría seven, pero a menos que me equivoque, restablece las asociaciones de archivos por defecto, en ningún lugar se especifica que permita crear un comando “nuevo archivo” con Paint, que era el tema de este topic.

Precisa si tienes efectivamente “nuevo archivo bmp” con Paint,

si tienes la clave shellnew, haz clic derecho en la ventana de la derecha, nuevo, valor de cadena.

3) Abre HKEY_CLASSES_ROOT\.bmp\ShellNew.
      4) Crea un valor de cadena llamado Command
      5) Edita esta entrada y escribe, como datos del valor, el nombre y la ubicación del ejecutable que permita iniciar Paint.

para encontrar el nombre y la ubicación de Paint, haz clic derecho en el acceso directo, propiedades, buscar el objetivo

pero si tu solución funciona con XP, a ver, en efecto sería más sencillo
      0