Convertir imágenes a PDF sin perder calidad
ve
-
Luce225 -
Luce225 -
Hola,
He escrito un libro ilustrado en blanco y negro usando Open Office Writer y necesito convertirlo a PDF para editarlo después en formato electrónico. Problema: después de la conversión a PDF, las imágenes vistas en la pantalla pierden mucho en calidad.
Me gustaría saber si existe una posibilidad de convertir estas imágenes a PDF sin perder calidad. ¿Hay un buen "convertidor" para eso? Por ahora estoy usando doPDF pero incluso con la más alta definición no se ve bien...
Configuración: Windows / Firefox 50.0
He escrito un libro ilustrado en blanco y negro usando Open Office Writer y necesito convertirlo a PDF para editarlo después en formato electrónico. Problema: después de la conversión a PDF, las imágenes vistas en la pantalla pierden mucho en calidad.
Me gustaría saber si existe una posibilidad de convertir estas imágenes a PDF sin perder calidad. ¿Hay un buen "convertidor" para eso? Por ahora estoy usando doPDF pero incluso con la más alta definición no se ve bien...
Configuración: Windows / Firefox 50.0
7 respuestas
-
Puede utilizar PDFCreator..
En el panel de control, configure las imágenes para que la compresión sea en ZIP (en lugar de JPG) y que el submuestreo esté a 300 dpi para aquellas que están por encima de 350 dpi.
Esto debería evitar que las imágenes se modifiquen en gran medida
Pero tal vez su software también permita establecer los mismos parámetros...