Désactiva Symantec
Resuelto
Hardmana
Mensajes publicados
60
Estado
Miembro
-
hafida -
hafida -
Hola a todos,
Tengo Symantec y he descargado Call of Duty, pero este se niega a abrirse. ¡Eso es por Symantec! Me muestra este mensaje:
"Auto-protect ha bloqueado Backdoor.IRC.Bot como riesgo de seguridad. Su ordenador está protegido."
¿Cómo desactivar Symantec, por favor?
¡Gracias por sus respuestas!
Tengo Symantec y he descargado Call of Duty, pero este se niega a abrirse. ¡Eso es por Symantec! Me muestra este mensaje:
"Auto-protect ha bloqueado Backdoor.IRC.Bot como riesgo de seguridad. Su ordenador está protegido."
¿Cómo desactivar Symantec, por favor?
¡Gracias por sus respuestas!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
Cuando quieras jugar, haz clic derecho en el ícono de Norton en la bandeja del sistema y selecciona desactivar la protección residente, luego lanza el juego, y normalmente no deberías tener problemas. Pero sobre todo, no desactives el antivirus desde su panel de control, es demasiado arriesgado tener un ataque viral en cuanto el PC se conecte.
¿Cómo puedo obtener el reembolso de un pedido que nunca se instaló pero que fue debitado por Visa en enero?
He buscado en su sitio web y no encuentro nunca una carta de destrucción, por favor envíenme una por correo electrónico.
Gracias.
He buscado en su sitio web y no encuentro nunca una carta de destrucción, por favor envíenme una por correo electrónico.
Gracias.
J'ai eu ce problème il y a quelque temps. Soit tu formates ton disque dur, mais tu perdrais tous tes fichiers, sauf si tu les graves sur un CD-ROM que tu reçois quand tu achètes ton PC. Ou alors, je te conseille d'enlever ton antivirus.
Tu vas dans le panneau de configuration, ensuite tu cliques sur modifier ou supprimer, toute ta liste de fichiers s'affiche et tu supprimes ton antivirus Norton. Après avoir fait ça, tu vas dans Google, tu cherches Avast et tu cliques sur Avast 01 édition familiale, tu le télécharges et c'est gratuit. Mais assure-toi bien d'avoir supprimé Norton, et tu verras que Symantec n'apparaîtra plus. J'ai eu du mal à l'enlever, mais un collègue m'a expliqué comment faire et ça a été bon. Allez, bon courage.
Tu vas dans le panneau de configuration, ensuite tu cliques sur modifier ou supprimer, toute ta liste de fichiers s'affiche et tu supprimes ton antivirus Norton. Après avoir fait ça, tu vas dans Google, tu cherches Avast et tu cliques sur Avast 01 édition familiale, tu le télécharges et c'est gratuit. Mais assure-toi bien d'avoir supprimé Norton, et tu verras que Symantec n'apparaîtra plus. J'ai eu du mal à l'enlever, mais un collègue m'a expliqué comment faire et ça a été bon. Allez, bon courage.
¡Hasta luego y gracias de nuevo por tu respuesta!