Memoria RAM USB en XP
Resuelto/Cerrado
dzqrf
Mensajes publicados
156
Estado
Miembro
-
la méche lente -
la méche lente -
Hola,
¿cómo se puede utilizar un pen Drive como memoria RAM en XP (sé que Vista lo gestiona)?
¿cómo se puede utilizar un pen Drive como memoria RAM en XP (sé que Vista lo gestiona)?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
17 respuestas
Instalas sobre ello una partición expansiva. Nunca desconectes la llave USB; si lo haces, será un problema.
saklimohamed
utilizar flash dik''sk
Si quieres aumentar tu memoria virtual, no hay nada mejor que configurar el archivo de intercambio. (swapfile)
Panel de control > Sistema > Avanzado > haz clic en "configuración" en el grupo de rendimiento.
pestaña Avanzado > En el grupo "Memoria virtual" haz clic en "cambiar".
También puedes hacer una partición espejo, creo que no necesitas software.
Para hacer una partición en espejo, necesitas tener un disco físico. Tu memoria USB será suficiente.
Si la desconectas por error, Windows no se colgará, me equivoqué. Usará la partición restante, es decir, la que está en tu disco duro. Ve a ejecutar, escribe "cmd". Verás aparecer una pantalla negra.
Entonces escribe:
Ten en cuenta que X:\ es el índice de la unidad de tu memoria USB.
Tu memoria RAM será "extendida" hasta tu memoria USB.
Panel de control > Sistema > Avanzado > haz clic en "configuración" en el grupo de rendimiento.
pestaña Avanzado > En el grupo "Memoria virtual" haz clic en "cambiar".
También puedes hacer una partición espejo, creo que no necesitas software.
Para hacer una partición en espejo, necesitas tener un disco físico. Tu memoria USB será suficiente.
Si la desconectas por error, Windows no se colgará, me equivoqué. Usará la partición restante, es decir, la que está en tu disco duro. Ve a ejecutar, escribe "cmd". Verás aparecer una pantalla negra.
Entonces escribe:
diskpart add disk=X:
Ten en cuenta que X:\ es el índice de la unidad de tu memoria USB.
Tu memoria RAM será "extendida" hasta tu memoria USB.
Qué chachara, sería mejor tener diagramas y pantallas de lo que realmente va a suceder con cada acción en lugar de charlas interminables en cada explicación de un problema. De lo contrario, hacer esto es un rompecabezas para un no aficionado a la informática.
Esa es la razón por la que este sitio no puede ayudar a los principiantes en el cambujo informático.
Y por eso abandonan.
Un sitio como PC Astuce es mucho mejor para eso.
Lamentablemente, no trata de todo.
Esa es la razón por la que este sitio no puede ayudar a los principiantes en el cambujo informático.
Y por eso abandonan.
Un sitio como PC Astuce es mucho mejor para eso.
Lamentablemente, no trata de todo.
Cualquier cosa, pikora, describes cómo cambiar la ubicación del bloque de memoria virtual.
Aquí hablamos de utilizar la memoria USB para complementar la RAM física de la máquina.
Hay que seguir un poco.
Para info, efectivamente las memorias USB tienen ciclos, pero no se destruye una memoria así como así, no exageremos.
Poseo un servidor desde hace meses, y también tengo una memoria que viene a ampliar la RAM, eso funciona sin problemas.
Y lo repito, el bloque de memoria virtual almacenado por defecto en la unidad de almacenamiento primaria, a saber, el C:
NO tiene ESTRICTAMENTE nada que ver con la memoria virtual.
Aquí hablamos de utilizar la memoria USB para complementar la RAM física de la máquina.
Hay que seguir un poco.
Para info, efectivamente las memorias USB tienen ciclos, pero no se destruye una memoria así como así, no exageremos.
Poseo un servidor desde hace meses, y también tengo una memoria que viene a ampliar la RAM, eso funciona sin problemas.
Y lo repito, el bloque de memoria virtual almacenado por defecto en la unidad de almacenamiento primaria, a saber, el C:
NO tiene ESTRICTAMENTE nada que ver con la memoria virtual.
clic derecho en la memoria USB > PROPIEDADES > ReadyBoost > Usar este dispositivo > definir el tamaño
--
El arte de no hacer nada haciéndolo bien.... ¡y bien, es difícil!
Recuerde cerrar cuando tenga la respuesta y, sobre todo, decir gracias, ¡no cuesta nada y es gratis!
--
El arte de no hacer nada haciéndolo bien.... ¡y bien, es difícil!
Recuerde cerrar cuando tenga la respuesta y, sobre todo, decir gracias, ¡no cuesta nada y es gratis!
SI quieres aumentar la memoria RAM de tu ordenador a través de una memoria USB y estás usando Windows XP, debes descargar un software como eBoostr. Ready Boost no está disponible en XP.
Si vas a la configuración, cambiarás la memoria virtual y no la memoria RAM. Verás una mejora (menos notable que la de una memoria USB) y perderás espacio en tu disco duro.
También puedes combinar estas dos opciones sin problemas.
Si vas a la configuración, cambiarás la memoria virtual y no la memoria RAM. Verás una mejora (menos notable que la de una memoria USB) y perderás espacio en tu disco duro.
También puedes combinar estas dos opciones sin problemas.
es un archivo de intercambio más rápido que el del disco duro utilizable como una memoria RAM
--
El arte de no hacer nada haciéndolo bien.... y bien, ¡es difícil!
Piense en cerrar cuando tenga la respuesta y sobre todo diga gracias, no cuesta nada y es gratis!!!!
--
El arte de no hacer nada haciéndolo bien.... y bien, ¡es difícil!
Piense en cerrar cuando tenga la respuesta y sobre todo diga gracias, no cuesta nada y es gratis!!!!
Mmm, es aquí donde vemos que no está muy bien organizado todo esto... Si la unidad de CD-ROM está definida como primera opción de arranque y el CD presente en la unidad no es arrancable, entonces pasa a la siguiente (el disco duro, por ejemplo) y continúa el arranque bajo el sistema operativo. ¿Por qué no hace lo mismo con la memoria USB? Revisa la memoria, ... no hay posibilidad de arranque, entonces olvida la memoria y pasa a la siguiente... esa es mi lógica, pero no la de los ingenieros aparentemente.
¿Por qué complicar cuando se puede hacer simple, o por qué hacer simple si se puede complicar jaja? Pídeles a los usuarios avanzados que cambien su arranque y yo me divierto, te van a flashear la ROM en su lugar xD
¿Por qué complicar cuando se puede hacer simple, o por qué hacer simple si se puede complicar jaja? Pídeles a los usuarios avanzados que cambien su arranque y yo me divierto, te van a flashear la ROM en su lugar xD
buenas noches
utiliza el ready boost
--
El arte de no hacer nada haciéndolo bien... y bien, ¡es difícil!
Recuerden cerrar cuando tengan la respuesta y sobre todo decir gracias, ¡no cuesta nada y es gratis!!!!
utiliza el ready boost
--
El arte de no hacer nada haciéndolo bien... y bien, ¡es difícil!
Recuerden cerrar cuando tengan la respuesta y sobre todo decir gracias, ¡no cuesta nada y es gratis!!!!
Si la llave USB se desconecta por error, Windows falla, aparece una pantalla azul (BSoD*) y se reinicia. ¿Por qué? Pues porque la memoria se asigna en un espacio inexistente, así que los errores no manejados por
Windows provocan una pantalla azul.
No sé cómo se hace para instalar esta memoria expansiva. Lástima que durante un tiempo sabía más o menos cómo se hacía, pero tenía demasiado miedo de hacer una tontería, así que preferí dejarlo.
*=Blue Screen of Death = pantalla azul de la muerte.
Windows provocan una pantalla azul.
No sé cómo se hace para instalar esta memoria expansiva. Lástima que durante un tiempo sabía más o menos cómo se hacía, pero tenía demasiado miedo de hacer una tontería, así que preferí dejarlo.
*=Blue Screen of Death = pantalla azul de la muerte.
Bonjour,
¿puedo hacer la extensión de la RAM en la partición D: en lugar de hacerlo en una unidad USB, ya que finalmente es un espacio compartido?
Además, tengo 2 GB de RAM, así que cuando abro la sección de rendimiento, encuentro que la memoria utilizada es de 2046 MB hasta 4092 MB. Entonces, ¿puedo aumentarla más porque quiero 4 GB de memoria?
y gracias de antemano.
¿puedo hacer la extensión de la RAM en la partición D: en lugar de hacerlo en una unidad USB, ya que finalmente es un espacio compartido?
Además, tengo 2 GB de RAM, así que cuando abro la sección de rendimiento, encuentro que la memoria utilizada es de 2046 MB hasta 4092 MB. Entonces, ¿puedo aumentarla más porque quiero 4 GB de memoria?
y gracias de antemano.
Comment installer une partition expansive ?
Pour installer une partition expansive, vous devez suivre ces étapes :
- Ouvrir l’utilitaire de gestion des disques sur votre système d’exploitation.
- Identifier le disque sur lequel vous souhaitez créer la partition.
- Cliquer avec le bouton droit sur l'espace non alloué et sélectionner "Nouvelle partition".
- Suivre les instructions pour définir la taille et le format de la partition.
Que se passe-t-il si la clé est débranchée par erreur ?
Si la clé USB est débranchée par erreur pendant l'installation d'une partition :
- Le processus peut être interrompu, ce qui pourrait rendre la partition instable.
- Possibilité de perte de données sur la clé ou sur la partition ciblée.
- Il peut être nécessaire de reformater la clé pour la réutiliser correctement.
Hola,
en un portátil no dejes un pendrive conectado porque en algunos portátiles habrá un mensaje de error al reiniciar y tu PC no se encenderá (en fin, pide que presiones una tecla, pero eso no funciona siempre).
en un portátil no dejes un pendrive conectado porque en algunos portátiles habrá un mensaje de error al reiniciar y tu PC no se encenderá (en fin, pide que presiones una tecla, pero eso no funciona siempre).
Hola amigo, el hecho de que las laptops o PC se bloqueen al iniciar cuando se inserta una memoria USB no es por lo que tú afirmas, sino porque el primer arranque de la máquina estaba configurado en USB, y como la máquina intenta arrancar desde el disco... se bloquea.
Entonces, desconecta el flash y reinicia tu máquina, ¡y funcionará en todos los casos!
Entonces, desconecta el flash y reinicia tu máquina, ¡y funcionará en todos los casos!