Acelerador de RAM USB XP
titin96
Mensajes publicados
39
Estado
Miembro
-
Yorde03 Mensajes publicados 465 Estado Miembro -
Yorde03 Mensajes publicados 465 Estado Miembro -
Hola a todos,
después de haber escuchado que se podía acelerar tu PC con una llave USB creando memoria flash y que no se podía hacer en Windows XP, vi que se podía crear RAM.
Leí un tutorial pero sin embargo tengo algunas preguntas,
en XP hay un límite de 2GB de RAM, si añado algunos GB desde una llave USB, ¿se tendrá en cuenta?
al mirar en las propiedades, vi que había 1400 MB dedicados desde mi disco C, sin embargo no veo diferencias, especialmente cuando abro el administrador de tareas > rendimiento, ¿realmente esto mejora la velocidad de mi PC?
(para info tengo 2 módulos de 512 MB en mi PC)
Gracias de antemano ;)
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
después de haber escuchado que se podía acelerar tu PC con una llave USB creando memoria flash y que no se podía hacer en Windows XP, vi que se podía crear RAM.
Leí un tutorial pero sin embargo tengo algunas preguntas,
en XP hay un límite de 2GB de RAM, si añado algunos GB desde una llave USB, ¿se tendrá en cuenta?
al mirar en las propiedades, vi que había 1400 MB dedicados desde mi disco C, sin embargo no veo diferencias, especialmente cuando abro el administrador de tareas > rendimiento, ¿realmente esto mejora la velocidad de mi PC?
(para info tengo 2 módulos de 512 MB en mi PC)
Gracias de antemano ;)
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Lo más sencillo es comprar RAM =) En XP, normalmente de 32 bits, puedes poner 4 GB como máximo (3,25 GB reconocidos como máximo, pero no puedes recortar tus módulos ^^).
Así que sí, puedes crear memoria flash usando espacio de tu disco duro, pero no te lo recomiendo en absoluto.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6615-cpu-z/
Este software te permitirá obtener toda la información sobre tu RAM para que la compres ;)
Es más seguro y creo que no necesitas desembolsar mucho ^^
--
A fuerza de buscar, siempre terminamos encontrando una solución...¡A veces, es mala! -
Tengo XP de 32 bits pero creía que el MAX era 2 GB; luego no es desde el disco duro sino desde una llave USB, la ventaja es que puedo poner mucho más en una llave de 8 GB que no me sirve solo para comprar una barra.
Es por eso que quería algunas informaciones sobre las preguntas que me hago.
Gracias de todos modos ;) -
bah después, lo que puedo decir es que a través de un disco duro, se puede conseguir memoria flash, eso sí.
A través de un USB, no lo sé ^^ Pero no creo que sea muy útil si quieres mi opinión. Yo iría más por un parche de RAM que no te vaya a costar mucho.
Si alguien sabe hacerlo vía una CLAVE USB, que proponga la solución concreta, me interesa de todos modos x)
Y sí, XP de 32 bits = 3,25 GB
--
A fuerza de buscar, siempre terminamos encontrando una solución...¡A veces, es mala!