Convertir un archivo asx
layelly
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
tengo un video en formato asx que me gustaría convertir a wma o avi, pero no puedo.
He intentado con WinMPG Video Convert, pero me dicen que falta un códec, o algo así... ¿alguien tiene una solución?
gracias
tengo un video en formato asx que me gustaría convertir a wma o avi, pero no puedo.
He intentado con WinMPG Video Convert, pero me dicen que falta un códec, o algo así... ¿alguien tiene una solución?
gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Para convertir un archivo .asx, pasa por media-convert, que es un convertidor en línea... Es gratuito y no tienes que instalar nada en tu ordenador. ¿Qué más se puede pedir?
O, si lo prefieres, puedes usar directamente VLC...-
Hola, tengo el mismo problema, Media-Convert ya no existe, y no he podido hacer nada a través de VLC, he utilizado mi MediaCoder, (ya me ha convertido algunos asx) pero esta vez tengo un mensaje de error... al final del proceso!
En otros sitios dicen que el archivo asx es solo un archivo de texto, eso es falso...
Gracias si tienes alguna idea brillante para convertir, grabo mucho en NASAtv y a menudo son asx :(
-
-
cualquier convertidor de video... creo que puede convertirla en mpeg o avi ...
enlace del software:
https://www.clubic.com/telecharger-fiche28662-any-video-converter-free.html -
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des liens externes. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez traduire, veuillez le copier ici et je le traduirai.