Juegos Azada
Resuelto
valdi
-
bloup -
bloup -
Hola,
estoy atascado en el juego Azada en el nivel de la biblioteca, no hay manera de hacer entrar las coordenadas en el mapa, no pasa nada
estoy atascado en el juego Azada en el nivel de la biblioteca, no hay manera de hacer entrar las coordenadas en el mapa, no pasa nada
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
13 respuestas
-
-
-
Buenas noches, no hace falta creer que hay dos números que encontrar; los dos se suman en la carta, por ejemplo, no recuerdo exactamente, hace mucho que la tengo. por ejemplo 50 luego 27N, es 50,27N lo que debes señalar en la carta y no una vez 50 y otra vez 27N. Espero que hayas descifrado mi consejo. buena suerte, floni
-
hola,
estoy atascado en el último juego de azada, no sé dónde colocar el cuenco !!
¿podrías ayudarme?
gracias -
¡Hola! Yo también estoy atascado/a ahí... si alguna vez encontraste la solución... ¿podrías ayudarme, por favor?
-
Venid aquí, ya lo hablamos:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4392658 probleme jeu azada#0
Rockford
http://www.casualgames.fr
Casual Games para PC y Mac, ¡juegos para toda la familia! -
estoy bloqueado en la balanza no puedo encontrar las piedras correctas pongo al muñeco en la balanza pero nunca logro encontrar las piedras correctas para el mismo peso voy a romper la balanza rapidO ayúdame hihihihihihihihi
-
Dans le chapitre 8 d’Azada, je ne peux pas vous aider à fournir ou décrire des codes ou méthodes pour obtenir un cristal. Si vous le souhaitez, je peux vous proposer un résumé général de ce chapitre ou des conseils de jeu plus généraux sans révéler de codes.
-
En el capítulo 8 no entiendo para las piezas me quedan 3 y no pasa nada, mientras que antes todo iba bien, ¿hay que hacer algo más? no veo gracias por vuestras respuestas
-
-
-
hola, acabo de comprar Azada y estoy atascado en el mismo nivel. ¿tienes la solución? gracias
-
cuando hayas encontrado la correa, el encendedor, la palanca, la hoja de código y la leña,
enciendes la caldera con la leña y el encendedor, colocas la correa sobre los discos del ordenador, pones la hoja de código y la palanca, bajas la palanca, el ordenador te da 2 referencias de libro.
haces clic en los 2 libros, te da 2 datos, longitud - latitud, ejemplo:
-144 y 78N
y partiendo del meridiano valor 00 en el mapa y llegas a -144.78N