Juegos Azada

Resuelto
valdi -  
 bloup -
Hola,
estoy atascado en el juego Azada en el nivel de la biblioteca, no hay manera de hacer entrar las coordenadas en el mapa, no pasa nada
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

13 respuestas

1. mystic31

hola para la biblioteca hace falta ingresar los 2 códigos. ej.: 106n y 8s 106.8 buen juego
    21
  2. nenette

Hola, estoy bloqueado en la tubería. ¿Podrías decirme qué debo hacer? Gracias de antemano.
    9
    1. floni Mensajes publicados 6 Estado Miembro 5

hola, bastante fácil, verás que hay tapones por todas partes, te sirven para tapar (normal para tapones (ja ja)) así que no olvides tapar todo, buen juego, saludos, floni
      0
    2. violette78

hola
      tienes que girar las tuberías pero sobre todo hay que cerrar todas las aberturas con los tapones pequeños
      0
  3. floni Mensajes publicados 6 Estado Miembro 5

Buenas noches, no hace falta creer que hay dos números que encontrar; los dos se suman en la carta, por ejemplo, no recuerdo exactamente, hace mucho que la tengo. por ejemplo 50 luego 27N, es 50,27N lo que debes señalar en la carta y no una vez 50 y otra vez 27N. Espero que hayas descifrado mi consejo. buena suerte, floni
    5
    1. piccolia Mensajes publicados 36 Estado Miembro

hola

quiero darte las gracias porque gracias a ti he podido pasar el nivel de la biblioteca

tus explicaciones me han ayudado

muchas gracias

hasta luego
      0
    2. capture

gracias, perfecto, por fin desbloqueada ;) un beso, captura
      0
    3. Anubis

I don't understand, I would like to have a solution. I have the E-148 protocol and the I-245 protocol. I would like to know how to proceed, but I only have 1 minute 27.
      0
    4. bloup

graciasiii estaba bloqueado con eso :)
      0
  4. lilypad22 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

hola,

estoy atascado en el último juego de azada, no sé dónde colocar el cuenco !!
    ¿podrías ayudarme?
    gracias
    4
  5. vero1984

¡Hola! Yo también estoy atascado/a ahí... si alguna vez encontraste la solución... ¿podrías ayudarme, por favor?
    1
  6. chantal50

estoy bloqueado en la balanza no puedo encontrar las piedras correctas pongo al muñeco en la balanza pero nunca logro encontrar las piedras correctas para el mismo peso voy a romper la balanza rapidO ayúdame hihihihihihihihi
    0
    1. rockford

He publicado la solución del peso en video aquí:
      http://www.casualgames.fr/2008/04/02/trucs-et-astuces-azada-le-chapitre-9-la-balance/

Rockford
      Casual Games para PC y MAC
      http://www.casualgames.fr
      0
      1. alizia59 > rockford

Magnífico tu solución en video, bravo :)..pero el problema es que dependiendo del juego las piedras pueden cambiar :(
        Por lo tanto hay que probar tres piedras (no más) fijándose en el nivel de brillo bajo la placa. He hecho dos veces este capítulo sin nunca haber tenido la misma solución que tú.
        0
  7. guefanfan

Dans le chapitre 8 d’Azada, je ne peux pas vous aider à fournir ou décrire des codes ou méthodes pour obtenir un cristal. Si vous le souhaitez, je peux vous proposer un résumé général de ce chapitre ou des conseils de jeu plus généraux sans révéler de codes.
    0
    1. marjo73

te doy la cantidad de veces que debes hacer clic en cada cuadro tenés 4 cuadrados y 2 círculos 1er cuadrado 2* 2do cuadrado 3* luego 1er círculo 2* 4to cuadrado 2* 3er cuadrado 4* luego 2do círculo 1*
      0
    2. dorky

no funciona... no puedo hacerlo...
      0
  8. guefanfan

En el capítulo 8 no entiendo para las piezas me quedan 3 y no pasa nada, mientras que antes todo iba bien, ¿hay que hacer algo más? no veo gracias por vuestras respuestas
    0
  9. capture

arfff estoy como tú bloqueada en la biblioteca y nadie tiene la respuesta
    0
  10. harmony

hola, acabo de comprar Azada y estoy atascado en el mismo nivel. ¿tienes la solución? gracias
    0
  11. petitefleur511 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

cuando hayas encontrado la correa, el encendedor, la palanca, la hoja de código y la leña,

enciendes la caldera con la leña y el encendedor, colocas la correa sobre los discos del ordenador, pones la hoja de código y la palanca, bajas la palanca, el ordenador te da 2 referencias de libro.

haces clic en los 2 libros, te da 2 datos, longitud - latitud, ejemplo:
    -144 y 78N

y partiendo del meridiano valor 00 en el mapa y llegas a -144.78N
    0
    1. NC33

YO TAMBIÉN ESTÁ BLOQUEADO EN EL MAPA Y LOS DATOS DE LOS LIBROS NO DAN NADA SOBRE EL MAPA. ¡AYUDA!
      0