Bloqueo en Los Sims: Historia de naufragio en PC

Cerrado
ensembleforever -  
 malborooo -
Hola, estoy atascado en Los Sims Historias de Naufragios en la etapa donde Jeanne debe abrir cestas para encontrar un tambor. He conseguido abrir varias cestas, pero hay 2 o 3 que no se abren. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

101 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  1. BYDOUILLE

He conseguido mudarme al pueblo, ahora necesito arreglar la vela, ¿alguien puede aconsejarme por favor? Gracias de antemano.
    3
  2. mimo

Hola,
    estoy atascada en el momento de colocar las urnas sobre los soportes, creo que mi juego tiene un error, he visto a los fantasmas y desaparecieron cuando abrí las cestas, pero ninguna urna ha aparecido... mi objetivo es colocar las urnas sobre los soportes... pero, ¿cómo hacerlo? ¿tienes alguna idea???
    3
  3. isamaude

¿Cómo se hace para tener el machete? Por favor, estoy desesperado.
    1
    1. mumu59

Hola, yo también tuve problemas para encontrarla, pero primero debes seguir al pie de la letra los deseos de tu sim.
      Cuando se realicen todos sus deseos, tendrás el deseo de explorar mejor la playa y luego podrás cavar cerca de tus botes.
      ¡Buena suerte!
      0
      1. corentin > mumu59

yo también tengo un problema, estoy atascado cuando hay que usar el machete, pero yo no puedo pescar, bueno sí, pero no sirve de nada.
        0
      2. moi_sese > corentin

Para encontrar la machete en la playa: ve hacia la puerta cerrada con los bambús delante y excava en la arena. Y listo, allí estará.
        Para pescar, hay que hacer clic casi en la orilla del agua y verás la acción "pescar con arpón"...
        0
      3. mazeas > mumu59

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
        0
  4. koole11

Estoy atascado con el chamán para hablarle... ¡siempre está ocupado con sus burbujas! Gracias.
    1
    1. reflect-me

tienes que hacer clic en él y poner cazar, creo, y ahí podrás hablarle.
      0
    2. missmississipi

tengo el mismo problema, el chamán solo hace burbujas... ¿Tuviste la solución para desbloquear?
      ¡Gracias por ayudarme!
      0
  5. nunuflette

< p >Yo también estoy bloqueado cuando hay que invitar a alguien. He intentado ir a las fuentes termales, pero no puedo usar la concha. ¿Qué más puedo hacer? (Estoy jugando con el personaje masculino).< /p >
    1
  6. desespera

Hola, tengo un problema. Estoy en el capítulo Escándalo tribal y me hice amigo de 4 personas. Pero ahora no tengo más objetivos y no puedo salir de este lugar. ¡AYUDA!
    1
    1. nunuflette

¿Te desesperas al intentar salir usando el mapa en lugar de seguir las flechas?
      0
    2. ninian

Hola,

tal vez debamos esperar un momento para conseguir el objetivo y poder irnos. (Normalmente funciona).
      0
  7. lulu.4468

¡Hola, ayúdame, porque estoy atascado!
    Me gustaría que me ayudaran, de hecho, acabo de comenzar el juego y he encontrado a náufragos como yo, etc.
    Luego llegué a la encrucijada y hay un jaguar, pero el problema es que no puedo pasar por el portal de la jungla debido al jaguar. ¡Me bloquea el campo del tesoro!
    Por favor, ayúdame, llevo más de una semana atascado y realmente necesito de ustedes!!!!!!!!
    1
  8. xxjuju0365xx

¡Yo también estoy atascado en este lugar y no puedo encontrar el tambor!
    ¡AYÚDENOS POR FAVOR!
    Gracias de antemano
    0
    1. mariebraille

¡Hola! Para conseguir el tambor del jefe hay que abrir todas las maletas y cerrarlas si no contienen nada. En algunas casas hay fantasmas. Cuando se abre la maleta correcta, el fantasma desaparece y aparece una urna en el suelo. Recógela y ponla en tu inventario. Debe haber un total de 3 urnas. Luego, ve a la parte del terreno donde están los pedestales y coloca cada urna sobre un pedestal. Allí, los fantasmas te agradecen y te dicen que vayas a buscar el tambor en la cesta de la choza del jefe. ¡Y eso es todo! ¡Buen juego!
      0
    2. gwen > mariebraille

He seguido tu consejo sobre las urnas, pero no las he encontrado.
      0
    3. gen > mariebraille

Hola Mia, he abierto todas las mallas y cerrado varias veces y no pasa nada, ¿qué estoy haciendo incorrecto? Gracias.
      0
    4. Adronie

Hola,
      El gran jefe me invitó y me dijo que invitara a alguien, luego se puso a hablar y no entendí bien, y ahora mi sim va a hacer un montón de cosas con la invitada que elegí, ¡pero es una chica!

Quería saber si se puede reparar eso??
      Si no, no importa. Gracias.
      0
    5. Adronie

Hola,
      El gran jefe me invitó y me dijo que invitara a alguien, luego habló un poco y no entendí bien, y ahora mi sim tiene que hacer un montón de cosas con la invitada que elegí, ¡pero es una chica!

Quería saber si podemos arreglarlo.
      Si no, ni modo. Gracias.
      0
  9. missaudrey_19

Hola, estoy bloqueado en el momento en que tengo que encontrar la hoja de nepeta para poder domar el jaguar. ¿Cómo puedo encontrarla? ¿Dónde?
    0
    1. mariebraille

Hola, si recuerdo bien, hay que ir a ver al jefe de la aldea, él te pedirá que vayas a buscar su tambor en la aldea maldita, pero para eso debes pedirle permiso al chamán. Ve a la selva y entra por la puerta donde se encuentran dos guardianes. Te encontrarás en la claridad del chamán. Habla con él. Te pedirá que vayas a buscar la estatuilla que le quitaste a los monos y depositaste en el templo. Los monos la han robado nuevamente. Debes recuperarla (está en el mismo lugar que la primera vez, cerca del árbol). Llévasela al chamán. Él te mostrará dónde se encuentra la hoja que necesitas para apaciguar al jaguar. Toma la hoja y luego ve a la encrucijada. El jaguar te dejará pasar y entrarás en la aldea maldita. ¡Buena suerte!
      0
    2. marievf

hola,

tienes que mirar a tu alrededor, hay plantas (como hierbas grandes) haz clic en ellas para ver si puedes recogerlas, si puedes es porque son las hojas correctas.

espero que te ayude, ¡buena suerte!
      0
    3. kichette_28 > marievf

Díselo, ¿podrían ayudarme? No puedo encontrar cómo llegar, gracias por responder en este foro o directamente en mi msn, por favor: kichette_28@hotmail.fr
      0
    4. maryyyjefff

Normalmente, cuando te dicen que necesitas la hoja de napeta, el cam te lleva directamente delante.... y va y hace clic en recoger...
      0
    5. Sof09 > mariebraille

Hola, yo estoy bloqueado como mercader del pueblo, no puedo salir, todas las flechas están rojas, no tengo ningún objetivo y soy amigo de los 4 personajes, pero no puedo ser más que amigo... ¿Qué debo hacer?
      Ayúdame por favor.
      0
  10. kelly

Moi también estoy atascado en Los Sims: Los náufragos, pero en mi caso se trata de naufragio y soltería. Mi sim está enfermo y aparentemente debo ir al lago sombrío, pero no encuentro ese lugar. Si pudieras explicarme rápidamente^^ gracias de antemano.
    0
    1. lala80

Hola Kelly,

Para llegar al lago sombreado debes pasar por las alas rotas y allí seleccionas la puerta no explorada y la exploras.
      llegarás a una pequeña cabaña y en el balcón hay un botiquín para curarte.

Espero haberte ayudado.
      Pero si no sabes cómo llegar a un lugar, la mayoría de las veces estará explicado si haces clic en tu objetivo actual.
      Buena suerte
      lala80
      0
      1. malborooo > lala80

Hola lala80, estoy exactamente en la misma situación que Kelly, también tengo que ir a la laguna sombría para curar a mi sim, pero al ir a las alas rotas e incluso a la ciudad de los monos no encuentro ¡Ningún Portal! ¡Me estoy aburriendo, llevo tiempo buscando! Si pudieras decirme dónde se encuentra exactamente este portal, o si he pasado algo por alto, me gustaría reiniciar toda la parte de naufragio y soltería, pero no sé cómo hacer para recrear un perfil.

¡Gracias de antemano!
        0
  11. mtlmasso

Hola, también estoy atascado en la parte de las urnas, he abierto todas las canastas y también las he cerrado 1001 veces, pero no hay nada que hacer. Tres de mis canastas que he abierto no quieren cerrarse de nuevo y llevo casi una semana en el pueblo prohibido y los fantasmas no reaparecen. Estoy al borde de los nervios.
    0
    1. reflect-me

Las urnas se encuentran en el suelo de las diferentes casas del pueblo prohibido (son negras). Para el cesto, lo abres y luego haces clic en cada uno de ellos hasta que el cesto te proponga recuperar el tambor.
      0
    2. ninian

yo también tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución? Si es así, gracias por decirme cómo lo hiciste.

gracias de antemano
      0
    3. ninian

yo también me lo hace, si lo has encontrado, dímelo, por favor.

gracias de antemano
      0
  12. kallagan

Hola, estoy atascado en Los Sims naufragio y célibe. Debo salir de la laguna para mudarme al pueblo. Hablo con el profesor y después no sé qué hacer, estoy dando vueltas. Gracias de antemano.
    0
    1. fine62

Hola, para mudarte al pueblo no debes usar el mapa, sino el portal (flecha verde) que te lleva al pueblo y ahí habrás hecho la mudanza (un pequeño consejo para conseguir dinero, piensa en vender todo en la laguna). ¡Buena suerte!
      0
  13. JESSY82

Hola, estoy bloqueado con la machete. ¿Me puedes ayudar? Gracias.
    0
    1. lala80

Hola jessy82

Para conseguir la machete, tienes que cavar cerca del agua en la arena (haz clic en la arena y selecciona "cavar")
      Quizás tengas que intentarlo en diferentes lugares de la playa, pero al final la encontrarás.
      Consejo: mientras tu objetivo no sea examinar la playa minuciosamente, no te sirve de nada cavar; debes realizar tus otros objetivos primero.
      ¡Buena suerte!
      0
      1. Tiichou > lala80

¡Es para Los Sims 2 Historias de Náufragos!
        Realmente necesito ayuda porque mi sim se enfermo en el capítulo "capricho de ídolo".
        Como no encontraba el remedio, avancé en el juego. Pero mi sim va a morir pronto y realmente necesito saber dónde se encuentra el remedio.
        Gracias por responderme lo antes posible.
        Besos
        0
    2. luna

¿Qué es lo que no puedes hacer con tu machete???
      0
  14. Annana2

Estoy atrapado en la rada del pueblo... tengo que encontrar una fuente de luz para hacerme amigo de uno de los aldeanos, pero no sé cómo...
    ¿Puedes ayudarme, por favor?
    ¡Gracias de antemano!
    0
    1. nunuflette

tienes que ir a buscar luciérnagas y traerlas
      0
  15. titeteam69

yo también estoy bloqueado para encontrar la fuente de calor
    cómo hay que hacer
    gracias por ayudarme.
    0
    1. manon98

¿Alguien puede darme algunos códigos, especialmente para mantenerme en forma? Gracias de antemano.
      0
      1. reflect-me > manon98

si cumples lo que tu personaje desea, obtendrás puntos de aspiración. Luego vas a recompensas de aspiración y hay una máquina con bombillas rojas, la colocas en algún lugar de tu casa y la usas. Creo que puedes usarla 5 veces, pero ten cuidado, a veces puede hacer lo contrario y ponerte todo en rojo, así que tendrás que comenzar de nuevo (es decir, usar otra bombilla).
        0
    2. luna

MOI aussi tu pourras m'envoyer les réponses qu'on te donnera SVP
      0
    3. luna

y para las fuentes no para el código
      0
  16. julia

Hola a todos, aquí estoy atrapada en las aguas termales cuando hay que invitar a una persona a la fiesta de las aguas termales, así que invité a una y mis objetivos eran hablar con ella, darle besos, etc... y ahora mi objetivo es darle un abrazo, pero el único problema es que en todas las opciones que tengo, cuando clico en el personaje no tengo "hacer un abrazo", así que he probado todas y no funciona, ¿podrían aconsejarme y ayudarme por favor? Porque realmente no sé qué hacer excepto charlar todo el tiempo con ella. Gracias de antemano por sus respuestas.

julia
    0
    1. asromaben

Hola, para hacer un abrazo tienes que observar a los Sims y luego encantar, algo así.
      Yo todavía no estoy.
      ¡Hasta luego!
      0
    2. lislotelo

para hacer un abrazo, debes sentarte en un sillón, luego hacer clic en los sims y proponerle que se una a ti. Cuando esté sentado a tu lado tendrás la opción de hacer un abrazo. Yo estoy atascado con las urnas, no hay fantasmas y hay tres urnas que no puedo cerrar, gracias por ayudarme :) ¡buen juego!
      0
    3. yona137

Hola, veo que ya estás en las aguas termales. Yo estoy atrapado porque la flecha es roja. ¿Qué acción debo realizar para poder avanzar?
      0
  17. lilou

Je suis bloqué dans la nouvelle maison de Jean, il faut mettre les meubles et je les ai achetés, et il ne veut pas passer à l'autre étage s'il vous plaît, je suis en galère.
    0
    1. reflect-me

después de colocar tus objetos comprados, debes utilizar un poco los muebles de tu casa (como dormir o admirar) y luego tu objetivo se validará.
      0
  18. xx-loleuse-xx

Hola, yo estoy bloqueado o necesito tener algo para atrapar los peces y para conseguir un machete, pero no sé dónde encontrarlos. ¿Qué debo hacer? Ayúdame, por favor.
    Gracias de antemano.
    0
  19. marievf

Hola,

estoy atascado para conseguir una cita con un sims, he intentado llamar con el caracol, ya sea que caiga en el contestador o que no obtenga ninguna respuesta.
    estoy dando vueltas, ayúdenme por favor, gracias.
    0
    1. pierrette

teléfono a partir de las fuentes termales
      0
      1. nunuflette > pierrette

No puedo llamar a aguas termales, solo puedo ir a las de cerca de mi casa.
        0
      2. luna > pierrette

Où se trouvent les sources ? SVP !
        0
  20. rachel

Hola, bueno, buenos días, yo soy un principiante en el juego y no encuentro el machete para cortar los bambúes y luego ir a explorar. ¿Alguien podría decirme dónde está? Estoy cansado, no puedo avanzar en el juego.

Gracias de antemano xxxx
    0
    1. chloe35

debes excavar en la arena justo frente a los bambúes y encontrarás el machete.
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6