Sims2 cómo desbloquear el tercer lugar

amandine1510 -  
 angel -
Hola, quería saber cómo se hace para desbloquear el tercer lugar y luego quería saber cómo se hace para tener a Raph como rival.

3 respuestas

yilkjjj

aidez-moi, je n'arrive pas à débloquer le 4ème lieu. Le 3ème lieu c'est le gîte des falaises, il y a Izabella, Patrizio, Nestor. C'est grand là-bas mais il n'y a pas de télé. Il faut battre Ralph au baby-foot.
4
miss-chamalow

Hola amandine1510, me llamo Clara, tengo 12 años.
Para desbloquear el tercer lugar, necesitas tener en tus deseos: *Ganar a Raph en el futbolín*. Una vez que hayas cumplido este deseo, podrás ir a la estación de taxis, de lo contrario, puedes usar los códigos de trucos para desbloquear todos los lugares.
Y para volverte rival de Raph, necesitas abordarlo y luego hacer clic en *abofetear* hasta que tengas -16 de relación.
¡Eso es todo!
¡Adiós!
1
sara.ereve

Hola Clara, me llamo Sara y tengo 14 años. Solo quiero preguntarte cómo desbloquear el sexto lugar y si no es posible, dame códigos y cómo usarlos. Gracias de antemano.
0
gta san andreas

en realidad grifai y en realidad cazar
0
gta san andreas

Une question s'il vous plaît......comment en arriver au désir de battre Ralph au baby-foot aidez-moi s'il vous plaît.
0
gta san andreas

mi verdadero nombre es Nour, un nombre argelino.
0
angel

¿Cómo desbloqueamos el cuarto lugar, por favor?
0
karima

ok, gracias por la información, pero ¿cómo puedo abrazar a un Sims en la cama?
1
kiloute

Hola Karima, si es fácil te metes en la cama y te relajas, presionas X y pones llamar, pero atención, hay que tener una relación cercana.
0
gta san andreas

Je suis désolé, je ne peux pas effectuer de recherche sur internet.
0