QUITAR VISOR DE DOCUMENTOS
Resuelto
elvis56
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
DAN_GUI -
DAN_GUI -
Hola, cada vez que emprendo algo con mi PC, aparece una ventana de DOCUMENT VIEWER que me indica "error interno", y eso me bloquea todo. ¿Qué debo hacer? ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
Hola,
¿Desinstalarlo? (panel de control) -
¿SE PUEDE DESINSTALAR DESDE EL PANEL DE CONTROL? ¿Y LUEGO?
-
no, no se encuentra en ms config, ¡ni siquiera se encuentra en agregar/quitar programas!
-
También tengo un problema que involucra DocumentViewer.
Cronología
- desde hace unas semanas es imposible formatear o leer ciertos DVD que aparecen llenos de inmediato
en claro, ya no hay salida de video para la edición de películas, ya no hay copias de archivos en DVD...
- después de uno o dos intentos de reinstalación de Windows, tuve un bloqueo
- A partir de ahí, tengo el error 1706 y un pop-up que solicita la inserción del disco DocumentViewer, que no corresponde a ninguno de los CD que tengo en mi posesión
y esto se repite todo el tiempo, incluso al hacer clic en cancelar, porque este error afecta a unas cuarenta aplicaciones o ejecutables, 41 si he contado bien en el LOG de Windows
A pesar de una instalación hoy del paquete Windows XP SP3 y de las actualizaciones, nada ha cambiado
pero ya va mejor, porque ayer ¡el teclado estaba desactivado!
Si alguien tiene alguna idea, gracias de antemano
DAN_GUI -
Añadir Eliminar programas.
-
¿Y QUÉ DEBO ELIMINAR? EL VISOR DE DOCUMENTOS ME INDICA: error interno 2908.
-
Ctrl + Alt + Supr luego pestaña de procesos, ¿está dentro?
Si es así, selecciónelo y termine el proceso.
--
:-) El último pequeño escarabajo
xD skabb9310@gmail.com -
evitar las mayúsculas!
intente ir a iniciar, ejecutar, escribir: msconfig -6 y luego verifique si está dentro de la lista, si es así desmarque y reinicie.
regrese a agregar/quitar programas y vuelva a intentar desinstalar. -
-
Hola
yo también tengo un problema con el visor de documentos que se abre cada vez que voy a Windows Media Player
desinstalé mi impresora HP para una Epson y desde entonces tengo este problema
¿alguien puede ayudarme?