Error de código 51030 Wii (Numericable)

ladyzzz -  
 link-cartoon -
No puedo conectarme al wifi con mi Wii, me dice:

código de error 51030, ningún punto de acceso encontrado, verificar si el SSID es correcto.
he ingresado el SSID, la clave WEP... todo correctamente.
he intentado en dos conexiones diferentes, ambas me dan lo mismo.
El sitio de Nintendo no me ayuda en absoluto.
tengo dos portátiles, y en ambas conexiones se conectan correctamente. Me han hablado de problemas con los firewalls, pero los he desactivado y aún no hay resultado. Además, al comprar mi Wii, podía conectarme muy bien, y de un día para otro, ¡imposible conectarme!

tengo un módem Numericable...

¿Pueden ayudarme, por favor?

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

link-cartoon
 
alala... no hay nada más sencillo, voy a dar un ejemplo con una neufbox,
vas a este enlace: http://192.168.1.1/3_2
entras en cifrado > sistema: WPA-PSK
y introduces una clave manualmente, elimina lo que ya está escrito, haz algo como: 12345678941
algo muy simple, luego enciende tu wii.
tu menú aparecerá, ve a opción wii (en la parte inferior izquierda)
luego, parámetros wii (gran cuadrado a la derecha)
una vez allí, haz clic en la flecha de la derecha.
luego ve a la pestaña "internet"
después en parámetros de conexión
(asegúrate de haber reinicializado todos los campos)
ve a conexión 1, en este caso tomaremos conexión inalámbrica.
haz: buscar un punto de acceso, luego introduce tu clave (el código), tomemos el ejemplo de arriba: 12345678941
normalmente, la conexión debería funcionar perfectamente!
16