Ningún señal de entrada RGB

kastalli Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 vincent -
I just acquired a Hercules ProphetView 920 Pro monitor which I installed without any problem (graphics card Radeon 7500). The colors are very beautiful, but when I turn on the PC, the message "no RGB input signal" appears every time. Yet the red, green and blue colors are present and very sharp. Does my graphics card not support this function, or should I do a manipulation? Please help me. I have made the adjustments, everything works perfectly, but this cursed phrase worries me. Thank you for replying.

14 respuestas

1. kastalli Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Gracias, Peps, por tu respuesta. Acabo de mirar, pero solo tengo el monitor activado, la TV, los otros monitores están desactivados. No sé muy bien a dónde ir ahora. Debo precisar que soy más bien gaudiche en este tipo de situaciones. Si me dices que no es nada, ya me tranquilizas. Voy a seguir intentando mirar, pero lo dudo. Muchas gracias de nuevo por haberme informado tan rápido.
    9
  2. peps Mensajes publicados 2225 Estado Colaborador 251

Hola,
    tengo una sugerencia para hacer: Considerando que tu monitor HERCULES PROPHET VIEW 920 PRO es un modelo TFT-DVI, ¿podrías asegurarte de haberlo conectado correctamente como DVI (ver manual de tu tarjeta gráfica), ya que si lo has conectado en RTC (o declarado como tal a la tarjeta gráfica), es normal que el driver de tu monitor se bloquee y no reciba las señales de retorno de video de tu monitor (pruebas de arranque), por lo que para el driver Catalyst debería declararse como un FPD y no como un RTC clásico.
    0
    1. vincent

gracias por su ayuda
      0
    2. vincent

no sé qué habría hecho sin ustedes
      0
  3. kastalli Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Hola de nuevo, ¡peps!
    Mi pantalla es solo un 920 pro black y no DVI. (TFT LCD, ya ves). Cable VGA y cable de adaptador de corriente solamente. Por eso este mensaje no me parece muy normal. He verificado haber hecho bien mis 2 conexiones, no muy difíciles, pero no tengo nada más. En el manual, en las especificaciones técnicas, se menciona la señal de entrada como “nivel de señal: RGB analógico 0,7 Vpp/75 Ω”. No está nada claro para mí, sobre todo porque la pantalla se ajusta automáticamente y solo se pueden ajustar la luminosidad, el contraste y la temperatura del color. No tengo ningún problema de imagen, los juegos se ven muy bien, las películas también desde el reproductor del PC. En el sitio de Hercules no hay ninguna información al respecto. En cualquier caso, gracias por tu ayuda.
    0
  4. peps Mensajes publicados 2225 Estado Colaborador 251

Hola,
    extraño, sin embargo, tu monitor figura como uno de los productos recientes de Hercules (Guillemot), y su nomenclatura especifica un TFT LCD en estándar DVI (el negro se refiere al acabado del soporte)
    http://www.hercules.fr
    Ve a la página de pantallas, de tu CTPANEL, desactiva el monitor VGA estándar en 1 y elige el monitor FPD en 4; Y reinicia tu PC. Si tu driver está bien realineado, el rojo verde azul que se reclama debería desaparecer.
    0
    1. kastalli Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Intenté acceder al monitor FPD. No hay modo. Solo el monitor VGA en 1 está activo. Me acabo de dar cuenta, en el administrador de dispositivos, dispositivos del sistema, de que “el puerto de datos de lectura/escritura para un enumerador Plug and Play ISA”, aunque marcado como recurso sin conflicto, me dice que los recursos utilizados no coinciden con las configuraciones conocidas. Un rango de entrada/salida está en conflicto con el controlador IDE secundario y con el controlador IDE PCI con bus master. No entiendo nada, pero el problema podría venir de ahí. Intenté buscar manualmente un rango que no estuviera en conflicto, pensando que activaría el monitor FPD en 4, pero nada. Sigue marcado en rojo y no puedo acceder a él. Sé que te estoy molestando y que eres muy amable al ayudarme, y más aún tan rápido, pero si tienes alguna idea al respecto, sería muy bienvenida.
      0
  5. peps Mensajes publicados 2225 Estado Colaborador 251

Hola,
    así que tienes dos problemas que probablemente están relacionados. ¿Podrías decirme el modelo de tu placa base, por favor? y el tipo de sistema operativo que utilizas?
    0
  6. tower67 Mensajes publicados 199 Estado Miembro 26

hello

my solution that works 99 times out of 100 when there are two peripherals in conflict is to delete them in the device manager (both of them) and reboot.. generally Windows restarts.. to reallocate the resources...

kindly

Fred

The idiots dare everything. It’s even how you recognise them. (m. Audiard)
    0
  7. peps Mensajes publicados 2225 Estado Colaborador 251

Hola,
    bon TOWER67, inútil citar a Michel AUDIARD, ya te habían reconocido.
    El problema de KASTALLI no se resolverá eliminando los drivers catalyst de su tarjeta gráfica y los gestores básicos de WINDOWS para sus controladores de chipset.
    Admitamos que tenga un chipset VIA para la gestión del puerto AGP y de los PCI bridge de los puertos IDE, el driver VIA incluido con su WINDOWS es un 4in1 que estuvo vigente desde los 486 hasta el P2; así que volver a instalarlos no solucionará el problema, hay que actualizarlos. Lo mismo si es SIS, ALI, INTEL, etc... La norma media PCI 1.0, resulta insuficiente si tiene PCI 2.1.
    Por otro lado, un descuido por mi parte: ¿podría ver la señorita KASTALLI si el conector DVI de su tarjeta gráfica no está en un lateral de su tarjeta en lugar de al mismo nivel que sus otros conectores (rear card connector)? Esto podría explicar eventualmente la imposibilidad de modificar la pantalla.
    0

Aquí está la señorita Kastalli. Gracias por todo el esfuerzo que te privas. La entrada DVI en mi tarjeta gráfica está al mismo nivel que las otras conexiones (S Video-DVI-Monitor). Hoy mismo he recibido en mi correo la respuesta de "Hércules" a mi problema: "Si el mensaje: 'no hay entrada de señal RGB' se va después de algunos segundos, no hay ningún problema, es normal." Había llenado un formulario completo con todo lo que se encuentra en mi PC. Te doy las infos de mi PC: Pentium 3 Windows 98 SE DirectX versión 8.1 256 MB Placa madre: Abit KR7A Chipset: VIA VT8366A APOLLO KT266A No instalé DirectX 9 en este PC. Sigo intrigada por esta anomalía pero más bien preocupada, eso ya es algo. Por otro lado, voy a intentar mirar de acuerdo con tus consejos, pero no soy muy lista.
      0
  8. peps Mensajes publicados 2225 Estado Colaborador 251

Hola KASTALLI,
    ¿Quién te dijo que tienes un P3? la ABIT KR7-A con chipset VIA KT266A es una P4 socket A (462 pines), normalmente montada con procesadores ATHLON AMD y DDR-SDRAM PC2100 (esta placa salió al mercado en 2001). Habría que instalar los drivers del chipset VIA para WIN9x adecuados (probablemente el pack HYPERION), eso corregirá el fallo de gestión del puerto USB 2.0 bajo PCI bridge. Mira en tu CD de drivers proporcionado con tu placa base, WIN98 solo gestiona las versiones USB 1.0 (y aun así de forma imperfecta). NOTA: el VT8366A es el north bridge del chipset, normalmente maneja todos los buses PCI/AGP (incluidos los controladores IDE). Si tienes problemas de estabilidad del sistema, busca el software freeware UPACK12 (Ultra Pack 1.2 para WIN 98), repara los archivos *.vxd que faltan o se eliminaron a veces tras la instalación de Windows 98. Para DirectX 9.0b, es necesario solo para aplicaciones muy recientes y algunos juegos (corrección de ciertos *.dll defectuosos en la versión 8.1, aunque...).
    0
  9. did

yo también tengo el mismo problema
    placa base asus p4
    hercules 920
    0
  10. jack68

ups. disculpa. buenos días a todos. yo también tengo este problema con mi Hercules 920 y una Radeon 9800 Pro. cuando ejecuto juegos la pantalla se congela y no muestra señal de entrada RGB, luego tengo que reiniciar la PC. lo tengo todo conectado correctamente pero no puedo elegir la opción fdt en visualización. espero que puedan ayudarme porque no veo qué hacer. gracias
    0
  11. mr_hazer

IOP
    hola a todos, bueno, entonces yo mismo con la configuración de jack68 9800 pro con el Hercules 920pro

funcionaba muy bien desde abril de 2004

y allí, desde hace 2 semanas tengo fallos (desde un transporte, es verdad, poco delicado) voy a iniciar mi PC se enciende, todo perfecto

luego durante la carga de Windows XP

BOOM la pantalla se pone en modo de espera con el famoso mensaje "sin entrada señal RGB" y además el disco se detiene también ...

ya no puedo arrancar mi PC ..

si alguna alma caritativa tuviera una idea sobre el origen del problema me salvaría la vida!!

¡Gracias, conejitos!

"visa la luna y si fallas volverás entre las estrellas"
    0
  12. peps Mensajes publicados 2225 Estado Colaborador 251

Hola,
    Después de un transporte "delicado" ??? 3 posibilidades principales:
    - Disco duro o unidad.
    - Tarjeta gráfica o puerto AGP.
    - Procesador o componente de la placa base.
    Un único consejo: Desmontar completamente el PC, hasta los fijadores de la placa base (para comprobar si alguna zona de la parte trasera de la placa no está en contacto con el chasis).
    Limpieza y montaje elemento por elemento con control (fijación y estado de las conexiones).
    Normalmente es solo una conexión desplazada, en el mejor de los casos; de lo contrario, en el peor, tu disco duro o una unidad está dañada.
    Pequeña información: La próxima vez desmonta el/los discos duros, envuelve todo en bolsitas de plástico con burbujas, luego en una cartonera (introducción al arte de doblar para aislar los bordes de la caja). Retira y aísla cada una de las tarjetas, luego embala la caja (fuente de alimentación + placa base). Así podrás jugar al gymkhana sin riesgos para el material.
    0
  13. peps Mensajes publicados 2225 Estado Colaborador 251

Hola,
    La RADEON 7500 contiene una salida TUNER TV (conexión por antena coaxial de TV); además de la salida del monitor, por lo tanto hay que desactivar el tuner de TV para que desaparezca este mensaje: "Red Green Blue, no signal", indica simplemente que no hay ninguna tele visible conectada al puerto de salida de TV. Así que verifica si tu CT PANEL (panel de Catalyst) no permite la desactivación, directamente desde el icono de la SYSTRAY.
    -1