Transmisor FM para HTC Touch

jmp.info Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 j-b -
Hola a todos
tengo un teléfono HTC TOUCH y estoy buscando lo mejor en transmisores FM para escuchar mi música en el equipo de mi vehículo, especialmente que tenga un puerto USB y que pueda cargar mi HTC y si tiene manos libres, sería genial
gracias por responderme

4 respuestas

1. Diablofr

Hola a todos, el código de acceso para un BH03 es 9999, solo es necesario llamar a Avesta por teléfono, solicitar el servicio comercial y te lo comunicarán gratuitamente.
    2
  2. Phil

Hola,

también estoy buscando una solución para escuchar música en el coche con mi HTC Touch.
    ¿Has encontrado alguna solución desde entonces?

gracias

Phil
    0
  3. jmpy26

Sí, he probado y he utilizado Avesta Kit Manos Libres Bluetooth Estéreo y transmisor FM BLUEFM BH03
    no está mal, ve al sitio, ¡hasta luego!
    0
    1. minitrucs

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. geekobi > minitrucs

Tengo el mismo tipo de problema: he guardado el embalaje pero no tengo un verdadero manual de instrucciones ni información sobre el código solicitado por bluetooth durante el emparejamiento.
      Antes de este mensaje, he realizado las siguientes pruebas:
      - mi teléfono detecta bien el transmisor FM (lo llama CarKit) pero me pide un código, incluso cuando desmarco la casilla "Autenticación (contraseña) requerida" en mi teléfono
      - en cuanto a códigos, he probado 0000, 0, nada sin éxito
      también vi códigos de 4 dígitos en el transmisor: los probé pero sin más éxito
      no sé qué más hacer
      ¿alguien puede ayudarme?
      0
    3. geekobi > geekobi

Soy yo de nuevo: en otro foro (http://www.ldlc.be/critiques/PB00065100-1/avesta-bluefm-kit-mains-libres-bluetooth-stereo-transmetteur-fm-sur-allume-cigare.html
      encontré una información interesante: hay un manual de usuario que está metido entre dos cartones en el embalaje: realmente hay que buscarlo allí, luego hay un código PIN indicado para el emparejamiento y ¡no es 0000!
      Voy a probar eso mañana por la mañana y supongo que funcionará.
      (si alguien necesita el código, solo tiene que responder a esta publicación y se lo daré)
      0
    4. Phil > geekobi

Hola,

Por mi parte, no utilizo el mismo transmisor que tú. Utilizo un Venturi Mini
      http://www.myventuri.com/home.aspx
      Este modelo permite escuchar música ya sea por bluetooth o a través del conector jack, también funciona como kit manos libres y permite cargar mi diamond con su puerto usb.
      El emparejamiento se realiza sin ningún problema.

Phil.
      0
    5. syb75106 > geekobi

Hola Gekobi, tengo el mismo problema, ¿puedes enviarme el código?
      gracias de antemano
      0
  4. Phil

Gracias por tu respuesta,

He visto este modelo pero no sé qué tal es, ¿has oído hablar de él?

http://www.parrotshopping.com/fr/p_parrot_item.aspx?i=151092

Phil.
    0