Problema con supercard ds one - Page 4

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. tino

Hola, como muchos, compré una supercard de 2GB para mi hijo y es imposible iniciar la consola a pesar de haber descargado SuperCard DSONE OS 3.0 SP3. Gracias por ayudarme. @ + tino
    0
  2. fabien9201 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Bonjour

,

tengo un problema con mi super card, cuando quise desinstalar un skin no tenía la versión correcta, ahora cuando enciendo mi DS tengo una pantalla negra con una lista de juegos y ya no tengo la barra de menús.

0
  3. momo

tienes que presionar guardar el juego, deberías tener un amigo aquí si quieres leerlo y si no entendiste contáctame en mi buzón
    0
  4. barib

Hola,
    Solo necesito una información: ¿se puede quitar el cartucho del juego sin perder las partidas guardadas?
    Gracias por tu respuesta.
    0
  5. anonyme

¡Hola! He tenido un problema con mi supercard, en algunos momentos (a menudo durante las cargas) se bloquea y tengo que reiniciarla. ¡Esto se está volviendo agotador! ¿Pueden ayudarme, por favor?
    ¡Auxilio!
    0
  6. madina 30

Primero debes descargar en eMule todos los juegos que quieras, luego los dejas descargar. Después de haber visto tu pequeña cosa, la metes en tu memoria USB, la conectas al cerebro de tu ordenador. Después verás una ventana abierta, entonces tendrás que hacer un archivo y luego pones todos tus juegos dentro.
    0
  7. hokage13

hola a todos, me gustaría saber si al poner códigos de action replay en mi supercard ds se activarán solos o no. gracias por responderme.

0
  8. rideusedu44

Hola a todos,
    Después de haber luchado para poner el sistema operativo en mi memoria USB, he conseguido jugar a los juegos que había colocado en ella. Hasta ahora todo va bien, bueno, no por mucho tiempo... Todos los juegos instalados allí tienen un fallo en algún momento u otro (el sonido se corta o la imagen deja de moverse o la pantalla se pone negra > & <) y eso realmente me está volviendo loco. ¿Qué problema es este y de dónde viene? ¡Por favor, ayúdenme! Estoy cansado, ¡voy a tirar la DS si esto continúa!
    0
    1. stef

Tengo el mismo problema. Si tienes la solución, házmelo saber.
      0
  9. pedroo14 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, tengo una pregunta, compré el "pack" de ds one y no sé cómo hacer para poner los juegos dentro, el sitio que me indica está en inglés o en chino y no es mi fuerte. ¿Puede ayudarme, por favor? Es un regalo para Navidad, así que le agradezco de antemano que responda bastante rápido. ¡Gracias!
    0
  10. juju

Hola,
    los juegos que he intentado poner en mi DS no funcionan, quizás no tengo la técnica. ¿Cómo lo hago?
    0
    1. Justiin3

De hecho, cuando compras una tarjeta DS One, debes tener los archivos de Nintendo DS que terminan en .nds

ej: UNO.nds

Cuando descargues juegos, asegúrate de que tus juegos estén en este formato.
      0
      1. juju > Justiin3

¡Hola! ¿Podrías darme nombres de sitios donde los juegos terminan como me dijiste y descargaste programas para que funcione?
        0
      2. margou > juju

Yo voy a "downparadise" en la sección "juegos nintendo DS"...
        descarga los juegos [MU] ¡es mejor que los demás!!
        ¡Buena descarga!!
        0
      3. margou > juju

hay un montón :: http://www.megaupload.com/es/?f=8OD7I9EL
        0
  11. chouchoux

He descargado WinRAR, pero no entiendo cómo hacer para descomprimir los archivos.
    ¿Alguien podría ayudarme?
    0
    1. DIDDLE0406 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

hay que extraer el archivo "nombre del juego"

Solo debes conservar el archivo .nds que pones en tu tarjeta.

y eso es todo
      0
  12. castagnier13

Bonjour, no es complicado, solo tienes que ir al sitio supercards y descargar la última actualización e instalarla en la micro SD. Si tienes un problema, tienes mi correo electrónico. @+http://eng.supercard.cn/soft_scdsone_sdhc.htm
    0
  13. Laureen

Hola, soy yo cuando enciendo mi DS después de haber puesto el chip en la supercard etc.:
    me aparece el menú de la supercard, y una ventana se abre de inmediato con un mensaje que dice:

por favor espere...
    guardando

(algo por el estilo)
    así que esperé, pero después de 10 minutos aún nada, ¡así que no puedo jugar!
    ¡Ayúdame, por favor! :( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    0
  14. castagnier13

Hola, lo mejor es vaciar completamente la tarjeta, puede que haya algún juego que esté fallando. También tuve un problema y la vacié y después funcionó. Aunque necesitas una carpeta de juegos aparte de los otros archivos que hacen funcionar la DS. Bueno, si hay algún problema, dímelo. ¡Hasta luego!
    0
    1. laureen

He vaciado mi tarjeta varias veces, sin éxito.
      Pero intentaré hacer un expediente aparte ;)

Gracias de antemano.
      0
    2. laureen

Ya he vaciado mi tarjeta muchas veces sin éxito. Puse juegos, los borré, intenté de nuevo y siempre sin éxito.
      Pero intentaré hacer una carpeta "juegos" aparte.
      0
  15. castagnier13

ok inténtalo así si no, no sé si conoces gigatrib, es un software donde puedes chatear y compartir archivos o películas entre contactos. Yo lo tengo, si lo instalas vas a la invitación, mi usuario es sifredi34 @+
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4