SOS Sims 2 náufragos DS
Resuelto
lhaas
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
mwa38342 -
mwa38342 -
Hola, me gustaría saber cómo se puede conseguir un martillo por favor
gracias de antemano
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
61 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Hola
quisiera saber cómo se hace para obtener las semillas de lima, sé que hay que intercambiar con la granjera, pero cuando clico en ella no hay opción de intercambio...
Para la construcción de la pala, es cuando le das el plátano a la granjera y ella te dará los 2 extremos de la pala, luego vas al lugar donde hay que fabricar objetos y la construyes, ¡ahí está! :) -
¡Hola a todos! Mi problema es que el cocinero no quiere hablarme y no puedo darle regalos ni nada, y no consigo encontrar lo que necesito para la pala. ¡Gracias por su ayuda para una pobre chica que está desesperada!
-
¡Lo siento, pero solo estoy al 18% del juego y ya estoy atascado, ¡esto promete para el futuro! ¡Imposible encontrar lo que necesito para la pala y el cocinero todavía no quiere hablarme!
-
Quisiera saber cómo se hacen las hierbas altas para la falda de la estudiante por favor
Gracias -
hay que intercambiar el mango del martillo con el doctor y para el resto hay que hacerlo.
-
¿Puedes decirme cómo se encuentra la sardina, el limón verde, el mango, el curry y cómo construir el barco?
-
¡Hola! La sardina se pesca en la base del acantilado o hay que escalar allí. ¡El LIMÓN es la granjera que te intercambiará las semillas!
LA MANGA está en la tercera isla, hay que buscar el árbol (se encuentra rápido, ¿eh?)
pero para ir a la tercera isla se necesita el CANOE que se construye con el BURIL que te da el COCINERO, y el martillo, el mango se intercambia con el DOCTOR.
-
-
hola,
¿Dónde está el trozo de mapa en la esquina inferior izquierda, por favor?
¿Y cómo conseguir jengibre o dátiles?
Gracias de antemano y buen juego a todos. -
Por favor, ayúdame, estoy atascado desde hace 2 semanas, tengo los pimientos pero es imposible dárselos al cocinero, no puedo conseguir el mango del martillo porque no hay manera de encontrar los insectos y el pescado que necesita...
- La pala es imposible de encontrar/fabricar (sin embargo, le di los plátanos a la granjera, pero ahora cuando le hablo, ella me habla de sandías = /)
- El cuchillo también es imposible (ya que el cocinero no me habla)
- La palanca es imposible de encontrar (¿dónde está?)
- ¿El buril?
- La cuerda (tengo 16 lianas, ya he ido al lugar de construcción de objetos y no me ofrece fabricar cuerdas)
¿CÓMO HACER, POR FAVOR, AYÚDENME? -
¿Puedes decirme cómo se encuentra la sardina, la lima, el mango, el curry y cómo construir el barco?
-
¿Puedes decirme cómo se encuentra la sardina, el limón verde, el mango, el curry y cómo construir el barco?
-
Bon, eh bien, d'accord. Pour commencer, j'aimerais savoir comment obtenir la pelle et où trouver la rascasse génisse (poisson qu'il faut remettre à l'infirmière).... Merci :)
-
-
pour 12356
ve a un motor de búsqueda y escribe room, deberías encontrar un montón de sitios que te ofrecen lo que necesitas
http://frozen-roms.in/roms_nintendo_ds.html
ya este te vale, para el resto seguro que encontrarás, solo piensa que los sitios cierran muy rápido así que intenta tomar directamente lo que te interesa, no esperes demasiado.
saludos
-
-
Je voudrais savoir comment on fait pour avoir le citron vert et la canne à pêche, s'il vous plaît répondez, je suis vraiment bloqué là !
-
Hola,
Para conseguir el limón: no me acuerdo... Pero para la caña de pescar, tienes que fabricarla tú mismo. Yo estoy aproximadamente al 62% pero estoy atascada... :( He hecho la caña de pescar pero no sé cómo usarla!
¡Gracias de antemano! -
gracias lauriechateau, está bien, lo he conseguido, ahora tengo la caña de pescar y la pala, ¿sabes dónde hay otra barra de hierro? y no logro encontrar lo que necesita el cocinero, he mejorado su fuego pero quiere algo de barro y no sé qué es lo que necesita, gracias de antemano a todos.
-
Hola, estoy al 62% del juego y ¿podrías decirme dónde se encuentra la última pieza del mapa por favor? Es la pieza de abajo a la izquierda. Gracias de antemano.
-
¡Por favor, urgente, estoy atada, no puedo hacer la cuerda con las lianas, no puedo hacer la pala para poder continuar en el juego, ayúdame, ¡por favor, es urgente, gracias!
-
Tengo varias preguntas:
- Necesito el cuchillo, no tengo la sardina ni el limón verde
- Hierbas altas y hojas de palma para el estudiante
¡Ayúdenme, por favor! ¡Gracias!
¡Les responderé!-
el limón verde tienes que primero intercambiar semillas con la granjera y luego plantarlas y después de unos días tendrás tus limones verdes
para la hierba alta también tienes que intercambiar semillas etc. o existe un lugar en la isla donde puedes encontrarla una vez
y la hoja de palma la encuentras en la playa donde te encontraste al principio del juego o puedes intercambiarla con la doctora
-
-
-
Bonjour, je suis bloqué pour le docteur parce qu'elle me demande le plat au curry mais je ne trouve pas d'aubergines, aidez-moi.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente