SOS Sims 2 náufragos DS

Resuelto
lhaas Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 mwa38342 -
Hola, me gustaría saber cómo se puede conseguir un martillo por favor

gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

61 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. armenina Mensajes publicados 15 Estado Miembro 5

Hola
    quisiera saber cómo se hace para obtener las semillas de lima, sé que hay que intercambiar con la granjera, pero cuando clico en ella no hay opción de intercambio...
    Para la construcción de la pala, es cuando le das el plátano a la granjera y ella te dará los 2 extremos de la pala, luego vas al lugar donde hay que fabricar objetos y la construyes, ¡ahí está! :)
    5
  2. titia766 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 6

¡Hola a todos! Mi problema es que el cocinero no quiere hablarme y no puedo darle regalos ni nada, y no consigo encontrar lo que necesito para la pala. ¡Gracias por su ayuda para una pobre chica que está desesperada!
    4
    1. mwa38342

Tienes que hablarle, te da 2 puntos de fidelidad más y al llegar a 50 puntos entonces podrás.
      0
  3. titia766 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 6

¡Lo siento, pero solo estoy al 18% del juego y ya estoy atascado, ¡esto promete para el futuro! ¡Imposible encontrar lo que necesito para la pala y el cocinero todavía no quiere hablarme!
    2
    1. lauriechateau

Para la pala, tienes que darle insectos y peces a la doctora y a cambio ella te da el veneno contra las enfermedades para las plantas de la granjera y la granjera te da la parte de la pala. Y para que el cocinero te hable, tienes que darle regalos o hablarle.
      Ahí está, ¡saludos!
      0
    2. cinthia

Ve primero a hablar con el cocinero... la relación mejorará si le hablas y luego pídele el servicio que te ofrece.
      0
  4. Tilite

Quisiera saber cómo se hacen las hierbas altas para la falda de la estudiante por favor
    Gracias
    2
  5. alicia22330

hay que intercambiar el mango del martillo con el doctor y para el resto hay que hacerlo.
    1
  6. chaguiandblack Mensajes publicados 18 Estado Miembro 4

¿Puedes decirme cómo se encuentra la sardina, el limón verde, el mango, el curry y cómo construir el barco?
    1
    1. Nyini83 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡Hola! La sardina se pesca en la base del acantilado o hay que escalar allí. ¡El LIMÓN es la granjera que te intercambiará las semillas!
      LA MANGA está en la tercera isla, hay que buscar el árbol (se encuentra rápido, ¿eh?)
      pero para ir a la tercera isla se necesita el CANOE que se construye con el BURIL que te da el COCINERO, y el martillo, el mango se intercambia con el DOCTOR.
      0
      1. shOOuniie > Nyini83 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¡Hola! ¡Tengo un gran problema! No puedo tomar los citrinos, más bien intercambiarlos... ayúdame, no sé cómo se hace.
        0
      2. canyouhelpme > Nyini83 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

pero la sardina no la encuentro, ¿está de noche, de día o al amanecer?
        0
  7. mathilde-444

hola,
    ¿Dónde está el trozo de mapa en la esquina inferior izquierda, por favor?
    ¿Y cómo conseguir jengibre o dátiles?
    Gracias de antemano y buen juego a todos.
    1
  8. Cassiis62 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Por favor, ayúdame, estoy atascado desde hace 2 semanas, tengo los pimientos pero es imposible dárselos al cocinero, no puedo conseguir el mango del martillo porque no hay manera de encontrar los insectos y el pescado que necesita...

- La pala es imposible de encontrar/fabricar (sin embargo, le di los plátanos a la granjera, pero ahora cuando le hablo, ella me habla de sandías = /)

- El cuchillo también es imposible (ya que el cocinero no me habla)

- La palanca es imposible de encontrar (¿dónde está?)

- ¿El buril?

- La cuerda (tengo 16 lianas, ya he ido al lugar de construcción de objetos y no me ofrece fabricar cuerdas)

¿CÓMO HACER, POR FAVOR, AYÚDENME?
    1
    1. laurenne

Hola, para poder realizar los diferentes objetos hay que ir a donde se crean los objetos y hacer clic en los signos de interrogación, es así para la liana trenzada, la pala y otros.
      0
    2. leac56

Para la cuerda, tienes que ir al puente y examinarlo, y hacer que reparen el puente. No puedes hacerlo, pero después tendrás la cuerda en los objetos para fabricar. Yo estoy atascado con el curry, mango, lima y sardina, ayúdame.
      0
  9. chaguiandblack Mensajes publicados 18 Estado Miembro 4

¿Puedes decirme cómo se encuentra la sardina, la lima, el mango, el curry y cómo construir el barco?
    0
  10. chaguiandblack Mensajes publicados 18 Estado Miembro 4

¿Puedes decirme cómo se encuentra la sardina, el limón verde, el mango, el curry y cómo construir el barco?
    0
  11. djsam99

Bon, eh bien, d'accord. Pour commencer, j'aimerais savoir comment obtenir la pelle et où trouver la rascasse génisse (poisson qu'il faut remettre à l'infirmière).... Merci :)
    0
    1. jojo

lo encuentras en el río (junto a la preparación de la comida)
      0
  12. 12356

Je voudrais une page pour télécharger des jeux pour la Nintendo DS avec R4.
    0
    1. hardcoreeve

pour 12356

ve a un motor de búsqueda y escribe room, deberías encontrar un montón de sitios que te ofrecen lo que necesitas

http://frozen-roms.in/roms_nintendo_ds.html
      ya este te vale, para el resto seguro que encontrarás, solo piensa que los sitios cierran muy rápido así que intenta tomar directamente lo que te interesa, no esperes demasiado.

saludos
      0
  13. lepitbull50

Je voudrais savoir comment on fait pour avoir le citron vert et la canne à pêche, s'il vous plaît répondez, je suis vraiment bloqué là !
    0
  14. ame418

Hola,
    Para conseguir el limón: no me acuerdo... Pero para la caña de pescar, tienes que fabricarla tú mismo. Yo estoy aproximadamente al 62% pero estoy atascada... :( He hecho la caña de pescar pero no sé cómo usarla!
    ¡Gracias de antemano!
    0
    1. salomé

para pescar hay que ir a la isla con el mango.
      hay una roca al lado de la cascada y ahí pescas.
      0
    2. fleur4

no sé cómo se saca el limón, pero para la caña de pescar debes ir al lugar entre la playa y el barco.
      0
  15. titia766

gracias lauriechateau, está bien, lo he conseguido, ahora tengo la caña de pescar y la pala, ¿sabes dónde hay otra barra de hierro? y no logro encontrar lo que necesita el cocinero, he mejorado su fuego pero quiere algo de barro y no sé qué es lo que necesita, gracias de antemano a todos.
    0
    1. karine123456 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro

¿Puedes decirme dónde se encuentra el salmón y otros tipos de pescado? He intentado pescar con un palo puntiagudo, pero no he tenido suerte, ayúdame por favor.
      0
  16. missjulie62 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, estoy al 62% del juego y ¿podrías decirme dónde se encuentra la última pieza del mapa por favor? Es la pieza de abajo a la izquierda. Gracias de antemano.
    0
  17. simplyme83560 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Por favor, urgente, estoy atada, no puedo hacer la cuerda con las lianas, no puedo hacer la pala para poder continuar en el juego, ayúdame, ¡por favor, es urgente, gracias!
    0
    1. fleur4

Para la cuerda hay que coger lianas e ir a ver a la doctora y cambiarla.
      0
  18. claraaaaaa

Tengo varias preguntas:
    - Necesito el cuchillo, no tengo la sardina ni el limón verde
    - Hierbas altas y hojas de palma para el estudiante
    ¡Ayúdenme, por favor! ¡Gracias!
    ¡Les responderé!
    0
    1. annmarüchen

el limón verde tienes que primero intercambiar semillas con la granjera y luego plantarlas y después de unos días tendrás tus limones verdes
      para la hierba alta también tienes que intercambiar semillas etc. o existe un lugar en la isla donde puedes encontrarla una vez
      y la hoja de palma la encuentras en la playa donde te encontraste al principio del juego o puedes intercambiarla con la doctora
      0
      1. alilea > annmarüchen

Hola, sé dónde encontrar la hierba para la estudiante, pero no consigo encontrar la herramienta que necesito para cortarla y tampoco puedo cosechar el arroz.
        ¡Ah sí! ¡No puedo encontrar el plato de curry para el doctor!
        ¡Ayúdenme, por favor, por favor, por favor, se los ruego!!!!!
        0
  19. mama

por favor ayúdame, necesito:
    una cuerda
    la pala
    el cincel
    el cuchillo
    ¡por favor ayúdame!
    0
  20. bella62

Bonjour, je suis bloqué pour le docteur parce qu'elle me demande le plat au curry mais je ne trouve pas d'aubergines, aidez-moi.
    0
    1. mama25

No sé, aún no he llegado allí. Lo siento, pero en cuanto lo haya hecho, te lo diré.
      0
    2. Plopsa

Puedes conseguir las semillas con la granjera, como con todas las otras cosas del tipo que se pueden cultivar.
      0
    3. mamadu25

Puedes intercambiarlos una vez que hayas terminado todas las solicitudes de cocinar. ^^
      0
    4. mssingno

Para conseguir las berenjenas, tienes que ir con la granjera. Cuando termines el escenario, ella te cambia todo y luego regresas a verla y hay nuevas semillas, incluyendo las de berenjena. Espero haberte ayudado.
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4