3 respuestas
hola a todos y feliz año,
bueno, estoy un poco atrasado, pero tengo el mismo problema que ustedes con el mensaje de error "ef".
desmonté la estufa de petróleo y vi que había un bulto de hollín en el quemador. Lo quité y desde entonces todo funciona, pero si alguien tiene el manual con los mensajes que no están en el manual del usuario.
gracias de antemano.
saludos, cyril
bueno, estoy un poco atrasado, pero tengo el mismo problema que ustedes con el mensaje de error "ef".
desmonté la estufa de petróleo y vi que había un bulto de hollín en el quemador. Lo quité y desde entonces todo funciona, pero si alguien tiene el manual con los mensajes que no están en el manual del usuario.
gracias de antemano.
saludos, cyril