KERO SRE 3002

maxnord -  
 lorenzo -
Hola, búsqueda del manual de instrucciones
Manual de instrucciones del convector de petróleo
sobre todo para saber a qué corresponden los errores y qué hacer
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

smirnoffs69
 
hola a todos y feliz año,
bueno, estoy un poco atrasado, pero tengo el mismo problema que ustedes con el mensaje de error "ef".
desmonté la estufa de petróleo y vi que había un bulto de hollín en el quemador. Lo quité y desde entonces todo funciona, pero si alguien tiene el manual con los mensajes que no están en el manual del usuario.
gracias de antemano.
saludos, cyril
19