Software de refrigeración y climatización

Resuelto/Cerrado
bobalover -  
 JeanDeMarne -
Hola a todos, quiero software de refrigeración y climatización y estaré agradecido a quienes me proporcionen este software
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

30 respuestas

• 1
  • 2
  1. Mess

Veo que hay un cierto número de personas que buscan software, no falta, pero en general es de pago y no es barato. Para la documentación hay sitios muy interesantes donde podrán practicar aprendiendo las diferentes manipulaciones y los síntomas de una avería...
    << http://www.danfoss.com/NR/rdonlyres/F223FF0B-BF42-46F0-9882-44A45F0347FC/0/RZ0ZH204d%C3%A9pannageinstall.pdf >>, también hay información muy interesante sobre los REGULADORES... en este enlace
    << http://files.danfoss.com/TechnicalInfo/Dila/01/PF000G104_chapitre_01.pdf >>
    yo también soy argelino y comencé en frío y clima en Argelia, es cierto que es un mercado "virgen" y prometedor, pero hay que conocer a buena gente para tener los mejores proyectos, los responsables prefieren subcontratar con empresas extranjeras como ELYO, Dalkia, Faceo para temas multitécnicos para asegurarse unos buenos sobornos :)
    34
    1. Jacques TURCHET

Hola,

Los programas informáticos están bien, pero no lo hacen todo; para poder utilizar un software correctamente, primero hay que saber hacer los cálculos con una calculadora y, sobre todo, entender bien lo que se está haciendo con un buen dominio de la mecánica de fluidos y de la termodinámica, especialmente de las bases, es absolutamente indispensable, todo buen frigorista debe conocer estos fundamentos. Yo lo conozco bien, conozco bien el Magreb, he estado en Argelia y Marruecos y he notado una cosa: hay una gran carencia de mantenimiento para el frío, ya sea doméstico, comercial, industrial o médico. Todo el mundo desea hacer instalaciones, pero muy pocos se dedican al mantenimiento. En este ámbito tienen un potencial enorme, lo digo bien, enorme, pero el mantenimiento no es la instalación, es una especialidad muy poco enseñada para el frío porque, además de conocer el frío a fondo en todas sus formas, también hay que ser un buen mecánico para poder reconstruir un compresor de todo tipo, muy pocos frigoristas actuales son capaces de reconstruir un doce cilindros con precisión incluso aquí y es muy lamentable, pero todos saben usar un software, pero un compresor no se reconstruye con un software. Habiendo enseñado frío industrial y comercial durante siete años en Francia y diez años en África, creo que puedo escribir esto. Tienen la suerte de poder ganar bien la vida en un país donde todo está por hacer en este ámbito, así que no duden.

Jacques TURCHET
      1
    2. JeanDeMarne

pero totalmente hermano, estoy completamente de acuerdo contigo sobre este tema, gracias por los consejos.
      1
  • 1
  • 2