Error in utorrent

tinelou Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
luciendjp Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Perdí un archivo que estaba descargando desde hace más de una semana; borré accidentalmente la carpeta de descargas;
volví a poner esta carpeta en Mininova, pero ¡no puedo volver a empezar!
Vaya, había llegado al 80% con mucho esfuerzo,
me responde constantemente: error de archivos faltantes; por favor verifique ...

¿Es posible continuar? ¿o tengo que empezar de nuevo?
¡Gracias!
Tinelou
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

Nemphis

Sé que el tema está cerrado, pero para las personas a las que les pasa lo mismo y que buscan una solución, ¡encontré una respuesta!

Simplemente hay que cancelar la descarga sin eliminar lo que ya hemos recibido del archivo en el directorio de recepción... ===> Volver al sitio desde el que descargaste la primera vez... ===> Reanudar la descarga, en lugar de empezar desde 0%, simplemente continuará donde ya recibiste el archivo ;) !!

Bye
7
Blsm781

No realmente... tenía el 80% de los archivos cargados, al reiniciar la descarga volvió al 40% y me borró archivos que ya había descargado!!! Y no estoy seguro de que no se detenga otra vez al 80%!!!
0
jimmy1120112 Mensajes publicados 713 Estado Miembro 61

Como el tema no está resuelto, lo elevo.

Blsm781 si tienes ese comportamiento, es porque el archivo descargado no es correcto y contiene errores, si insistes y al final terminas la descarga, no es imposible que diga que el archivo está corrupto o no encontrado ...

Si puedes, contacta al proveedor o a la persona que publicó este archivo.

Es válido para cualquier otro comportamiento similar, pero antes de eso, vigila tu ratio ... si es demasiado bajo, la conexión te queda restringida, naturalmente.
0
Perfil bloqueado

Gracias por la solución.
Había descargado un torrent de 4 GB, pero eliminé por accidente un archivo muy pequeño de 3 KB, y fue imposible hacer seed: archivos faltantes.
Me lo “verificó” los archivos que ya tenía, y volvió a descargar el archivo muy pequeño.

Muchas gracias de nuevo
0
luciendjp Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Yo soy nuevo en los foros, de verdad es muy cool tu práctica, ya estaba pensando en volver a empezar la descarga desde cero
0
stefdu34 Mensajes publicados 82 Estado Miembro 5

Si tu archivo está al 80% en la papelera, restaúralo. De lo contrario, hay que empezar de nuevo.

Para tu mensaje de error, basta con volver a crear una carpeta "download", o en las "preferencias/descargas" de utorrent designar una nueva carpeta de recepción.
1
tinelou Mensajes publicados 40 Estado Miembro 1

Hola a ambos,
no pude recuperar mi 80%....
¡empecé de cero!
pero gracias a Ramboost, y a un número de entrada distinto, pude acelerar mis descargas.

gracias de todos modos, y adiós
Tinelou
1
Magister73 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Hola,
¿quieres decir que cuando haces "add a torrent", la barra de disponibilidad se mantiene roja?
-1