Control remoto universal
SOSwolf
-
lapampa -
lapampa -
Hola,
tengo un control remoto universal RM-V300 que es 4 en 1, he logrado programar mi televisor y mi videograbadora, pero no puedo añadir mi decodificador, es un RADIX Epsilon 2AD, necesitaría un código porque la búsqueda automática no detecta nada (lo hice durante casi 10 minutos...)
si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.
Gracias.
tengo un control remoto universal RM-V300 que es 4 en 1, he logrado programar mi televisor y mi videograbadora, pero no puedo añadir mi decodificador, es un RADIX Epsilon 2AD, necesitaría un código porque la búsqueda automática no detecta nada (lo hice durante casi 10 minutos...)
si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.
Gracias.
9 respuestas
-
Hola,
también tengo un control remoto RM-V300. Solo quiero saber cómo iniciar la búsqueda automática para el televisor. He perdido el manual. Gracias. -
Vea lo que se propone en el post 3 y el resultado en el post 4.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
Hola
¿quién conoce el código para eliminar todas las cadenas del decodificador Radix 2AD? Por favor, respondan. -
Imposible encontrar en Sony el manual de la RM-V300.
Pero este no debe ser muy diferente https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
Hola,
Tu control remoto y tu decodificador probablemente no son compatibles.
Desafortunadamente, esto es común con los decodificadores.
--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico. -
Hola
Desafortunadamente no puedo ayudarte porque creo que esta CAD no está prevista para un decodificador.
Sin embargo, puedes ayudarme si lo deseas.
He perdido el manual de mi RM-V300
¿Puedes indicarme el procedimiento de búsqueda automática y la memorización?
Gracias de antemano -
Hola,
¿Tienes el post 3 y el post 4?
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum. -
Hola
Lamentablemente no puedo ayudarte porque creo que este CAD no está destinado a un decodificador.
Sin embargo, puedes ayudarme si así lo deseas.
He perdido el manual de mi RM-V300
¿Podrías indicarme el procedimiento para la búsqueda automática y la memoria?
Gracias de antemano -