Instalar XP en TOSHIBA SATELLITE P200-1BV
Resuelto/Cerrado
COURJUS
-
MSbart29 -
MSbart29 -
Hola,
Mi problema es con un Toshiba SATELLITE P200 1BV - PSPB6,
El HDD no es reconocido durante la instalación de XP, ya he intentado incluir el controlador RAID proporcionado por Toshiba, pero sin resultados...
Quisiera acceder al BIOS para configurar la función que me está bloqueando, pero no puedo (presiono F2 y obtengo el BIOS "superficial", solo puedo ajustar la fecha, la hora, el arranque....)
El BIOS es un "Phoenix Trustedcore" versión 1.9
Portátil Satellite P200 PSPB6 E
Gracias por sus respuestas
P.D.: llevo 3 meses lidiando con esto...
Mi problema es con un Toshiba SATELLITE P200 1BV - PSPB6,
El HDD no es reconocido durante la instalación de XP, ya he intentado incluir el controlador RAID proporcionado por Toshiba, pero sin resultados...
Quisiera acceder al BIOS para configurar la función que me está bloqueando, pero no puedo (presiono F2 y obtengo el BIOS "superficial", solo puedo ajustar la fecha, la hora, el arranque....)
El BIOS es un "Phoenix Trustedcore" versión 1.9
Portátil Satellite P200 PSPB6 E
Gracias por sus respuestas
P.D.: llevo 3 meses lidiando con esto...
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
La mejor solución es integrar los controladores SATA en el CD como lo hiciste, pero creo que debes haberte confundido de controladores.
Habla un poco más sobre los controladores que intentaste integrar y cómo procediste. Mientras tanto, intentaré conseguir lo que necesitas.
De lo contrario, ir al BIOS para hacer reconocer tu controlador SATA como un IDE no es seguro que tengas esa opción en el BIOS; yo, personalmente, no la tengo :/
--
Lo importante es mantener los pies en la tierra. -