Problema tnt integrar tele Funai!!!!!!!!!!!!!
Resuelto
shalamar34
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
Basia74 -
Basia74 -
Hola,
acabo de comprar un televisor LCD Funai con TDT integrada.
Sin embargo, no logro sintonizar los canales de la TDT.
He cambiado al modo DTV, es decir, en digital. Al hacerlo, me aparece un menú con las opciones "instalación, configuración DTV, interfaz común, accesorio".
Presiono "instalación" y accedo a un submenú "búsqueda automática, manual, configuración portadora".
Hago clic en búsqueda automática, se muestra una barra de progreso y al llegar al 100% me informan que no se ha encontrado la portadora.
Gracias por ayudarme a resolver mi problema.
acabo de comprar un televisor LCD Funai con TDT integrada.
Sin embargo, no logro sintonizar los canales de la TDT.
He cambiado al modo DTV, es decir, en digital. Al hacerlo, me aparece un menú con las opciones "instalación, configuración DTV, interfaz común, accesorio".
Presiono "instalación" y accedo a un submenú "búsqueda automática, manual, configuración portadora".
Hago clic en búsqueda automática, se muestra una barra de progreso y al llegar al 100% me informan que no se ha encontrado la portadora.
Gracias por ayudarme a resolver mi problema.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¿Cómo se obtiene la TNT? Gracias por responderme, ya que el manual está incompleto. Gracias de antemano.
Hola,
hace poco más de un mes compré un televisor Funai, después de unos días de funcionamiento me aparece "base de datos vacía". Lo llevé de vuelta a la tienda y me dieron otro, después de unos días vuelve a mostrar "base de datos vacía". No sé qué hacer, ¿pueden ayudarme?
gracias.
hace poco más de un mes compré un televisor Funai, después de unos días de funcionamiento me aparece "base de datos vacía". Lo llevé de vuelta a la tienda y me dieron otro, después de unos días vuelve a mostrar "base de datos vacía". No sé qué hacer, ¿pueden ayudarme?
gracias.
Hola,
¿Le sucede a veces desconectar la alimentación de su televisor? Si es así, la memoria de los canales se mantiene en modo de espera durante unos minutos y, tras una interrupción más larga, los canales se borran.
Para solucionar este problema, le recomiendo que mantenga su televisor conectado.
En caso de problemas, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente al 01 49 38 96 72.
Gracias.
Atentamente,
Alexandre Sopocko
Funai Francia.
¿Le sucede a veces desconectar la alimentación de su televisor? Si es así, la memoria de los canales se mantiene en modo de espera durante unos minutos y, tras una interrupción más larga, los canales se borran.
Para solucionar este problema, le recomiendo que mantenga su televisor conectado.
En caso de problemas, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente al 01 49 38 96 72.
Gracias.
Atentamente,
Alexandre Sopocko
Funai Francia.
Ya sea en una antena de techo, una antena interior o una antena colectiva, el principio sigue siendo el mismo, ¿qué dice el manual sobre la búsqueda automática en modo TDT?
He tele cuando lo encendí funcionó y después de unos minutos se apagó, no sé cuál es el problema
ya cambié un condensador de filtro y el problema aún persiste
también cambié una resistencia y el problema no se ha resuelto hasta ahora.
ya cambié un condensador de filtro y el problema aún persiste
también cambié una resistencia y el problema no se ha resuelto hasta ahora.
¿El televisor está bien alimentado por una antena de techo adecuada para la TDT? Porque después de escanear la banda UHF no se bloquea en ninguna portadora de los 5 multiplex en servicio...
Hola
Estoy cruelmente decepcionado con la actitud de Auchan, están haciendo tonterías, de hecho, les corresponde el DEBER de asegurar la garantía, no tienes nada que hacer con el fabricante. Tuve un problema con una computadora Medion, me enviaron a Carrefour, que fue quien vendió el aparato, y se resolvió. ¿Ves? Así es como funciona. He trabajado durante unas décadas en atención al cliente y las leyes no han cambiado. Primero, hay que satisfacer al cliente; segundo, la garantía es sagrada y es el vendedor quien se hace responsable. Deberías verificar un poco si Funai, por ejemplo, se fuera a la quiebra, sería a Auchan a quien le tocaría asumir, guste o no. Alerta un poco al servicio de atención al consumidor de Auchan que está cerca de Lille; si no, amenaza y avisa a las asociaciones de consumidores. No te dejes hacer con Auchan.
Ánimo, saludos.
Estoy cruelmente decepcionado con la actitud de Auchan, están haciendo tonterías, de hecho, les corresponde el DEBER de asegurar la garantía, no tienes nada que hacer con el fabricante. Tuve un problema con una computadora Medion, me enviaron a Carrefour, que fue quien vendió el aparato, y se resolvió. ¿Ves? Así es como funciona. He trabajado durante unas décadas en atención al cliente y las leyes no han cambiado. Primero, hay que satisfacer al cliente; segundo, la garantía es sagrada y es el vendedor quien se hace responsable. Deberías verificar un poco si Funai, por ejemplo, se fuera a la quiebra, sería a Auchan a quien le tocaría asumir, guste o no. Alerta un poco al servicio de atención al consumidor de Auchan que está cerca de Lille; si no, amenaza y avisa a las asociaciones de consumidores. No te dejes hacer con Auchan.
Ánimo, saludos.
je te remercie pour ton message j'ai eu une personne "enfin" de Funai Paris car le transporteur n'est toujours pas venu après m'avoir fait attendre deux heures de 8 h à 18 h et là le SAV m'a dit ah et bien il vaudrait mieux pour vous que vous l'emmeniez vous-même à Auchan c'est plus simple!!!!!!!!!! voilà au bout de 316 jours d'attente (SAV en restructuration, transporteur fantôme) voilà la solution de Funai et maintenant je dois attendre 3 à 4 semaines et ceci sans prêt de TV MERCI FUNAI MERCI LE SAV et la satisfaction client dans tout cela même pas de geste commercial ne serait-ce que le fait de me ramener le TV chez moi ou un prêt d'un autre téléviseur
je laisse tous les internautes réfléchir avant d'acheter chez Funai.
je laisse tous les internautes réfléchir avant d'acheter chez Funai.
Estimado SCBOF 21,
Lamento el problema al que se enfrenta. Sin embargo, Bernorenard, que ha intervenido en este foro y a quien agradezco, le describe la realidad. Como fabricantes, debemos encargarnos de las reparaciones durante el periodo de garantía. No obstante, la logística para reparar su televisor es responsabilidad del vendedor. Además, menciona un plazo de 3 a 4 semanas... Funai se ha comprometido a no exceder nunca los 21 días. Por lo tanto, me sorprende leer que nuestro servicio de atención al cliente le ha comunicado un plazo así.
Dicho esto, hay evidentemente un funcionamiento incorrecto. Le propongo que me contacte directamente para que pueda exponerme con precisión la situación (01 49 38 96 70). Haré todo lo posible para que el plazo de intervención se reduzca al máximo.
Presentándole nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente, le deseo un buen día.
Atentamente,
Alexandre Sopoçko
Gerente General
Funai Francia
Lamento el problema al que se enfrenta. Sin embargo, Bernorenard, que ha intervenido en este foro y a quien agradezco, le describe la realidad. Como fabricantes, debemos encargarnos de las reparaciones durante el periodo de garantía. No obstante, la logística para reparar su televisor es responsabilidad del vendedor. Además, menciona un plazo de 3 a 4 semanas... Funai se ha comprometido a no exceder nunca los 21 días. Por lo tanto, me sorprende leer que nuestro servicio de atención al cliente le ha comunicado un plazo así.
Dicho esto, hay evidentemente un funcionamiento incorrecto. Le propongo que me contacte directamente para que pueda exponerme con precisión la situación (01 49 38 96 70). Haré todo lo posible para que el plazo de intervención se reduzca al máximo.
Presentándole nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente, le deseo un buen día.
Atentamente,
Alexandre Sopoçko
Gerente General
Funai Francia
Hola Sr. Sopoćko
Acabo de comprar un televisor LCD Funai de 56 cm en Carrefour y me gustaría registrarlo para obtener una garantía de 5 años (supuestamente gratuita!!!). Gracias por darme "el título exacto" ya que no encuentro nada en Google para realizar este trámite.
¡Espero con ansias su respuesta!!!!
Yannick
Acabo de comprar un televisor LCD Funai de 56 cm en Carrefour y me gustaría registrarlo para obtener una garantía de 5 años (supuestamente gratuita!!!). Gracias por darme "el título exacto" ya que no encuentro nada en Google para realizar este trámite.
¡Espero con ansias su respuesta!!!!
Yannick
Hola
¡La tele no es el problema!
No hay milagro, hacéis un ESCÁNER y no obtienes NADA, ¿y la antena en todo esto? aparentemente no da nada, ¿así que podéis seguir buscando?
Consultad los sitios
www.tvnt.net
https://www.tousaunumerique.fr/
después discutimos
¡Saludos!
¡La tele no es el problema!
No hay milagro, hacéis un ESCÁNER y no obtienes NADA, ¿y la antena en todo esto? aparentemente no da nada, ¿así que podéis seguir buscando?
Consultad los sitios
www.tvnt.net
https://www.tousaunumerique.fr/
después discutimos
¡Saludos!
Acabo de comprar un televisor LCD Funai de 55 cm y en su sitio web ofrecen una garantía de 5 años GRATUITA si realizas simplemente el registro del producto en su sitio: ¡eso es muy fuerte! Pocos fabricantes se lo permiten (o, si no, lo venden por lo menos a 89€... he buscado).
Hola,
también tengo el mismo problema que usted con mi televisor FUNAI, y quería saber si desde que publicó el mensaje ha encontrado una solución.
Gracias
también tengo el mismo problema que usted con mi televisor FUNAI, y quería saber si desde que publicó el mensaje ha encontrado una solución.
Gracias
NON, HASTA EL SERVICIO AL CLIENTE ESTÁ FUERA DE SERVICIO Y ESTO DESDE HACE 8 DÍAS. TENGO QUE ESPERAR HASTA MAÑANA PARA VOLVER A LLAMARLES Y CUANDO VENDRÁN A INTERVENIR,,,,,,,,,,?????? EN CUANTO AL NÚMERO QUE SE DIO A TRAVÉS DEL 01....... MENSAJERÍA, HACE UNA SEMANA Y NADIE DEVUELVE LA LLAMADA. GRACIAS, FUNAI, SE RECOMIENDA VIVAMENTE.
Buenas noches,
Llame si tiene cualquier problema con su televisor Funai....
Estoy a su entera disposición, así como todo el equipo de Funai, para responder a todas sus preguntas.
Prestamos la mayor atención a la calidad de nuestros productos, y estoy seguro de que no hemos logrado encontrar las palabras adecuadas en el manual de instrucciones para permitirle instalar correctamente la TDT. Pero estaremos encantados de ayudarle con esta instalación y de recibir sus comentarios para poder mejorar nuestros productos y nuestros manuales de usuario.
Atentamente,
Alexandre Sopoçko
Funai Francia
Director General
Servicio de Atención al Cliente 01 49 38 96 72
Llame si tiene cualquier problema con su televisor Funai....
Estoy a su entera disposición, así como todo el equipo de Funai, para responder a todas sus preguntas.
Prestamos la mayor atención a la calidad de nuestros productos, y estoy seguro de que no hemos logrado encontrar las palabras adecuadas en el manual de instrucciones para permitirle instalar correctamente la TDT. Pero estaremos encantados de ayudarle con esta instalación y de recibir sus comentarios para poder mejorar nuestros productos y nuestros manuales de usuario.
Atentamente,
Alexandre Sopoçko
Funai Francia
Director General
Servicio de Atención al Cliente 01 49 38 96 72
Acabo de comprar un televisor Funai LT5-M20BB, de 51 cm, y consigo tener perfectamente la TNT así como TF1 y M6, pero es imposible recibir las cadenas de France Télévisions correctamente (la 2, 3 y 5). ¡La imagen se distorsiona y se congela constantemente! He revisado mi cable de antena y está en perfecto estado.
Les ruego que me ayuden, de lo contrario, me veré obligado a devolverlo a la tienda.
¡Les agradezco de antemano su comprensión!
Atentamente.
Les ruego que me ayuden, de lo contrario, me veré obligado a devolverlo a la tienda.
¡Les agradezco de antemano su comprensión!
Atentamente.
Hola
Me refiero al mensaje de "necesito ayuda", para decir que tengo el mismo fenómeno.
Compré en 2007 un modelo LT5-M20BB. Pierde la memoria de los canales de TNT. La mayoría de las veces sucede después de 4 a 5 días. Al principio funcionaba 3 a 4 semanas, pero no más tarde que anteayer, no duró ni 1 hora.
Si el servicio de atención al cliente de Funai lee el foro, aclaro que la televisión anterior con un decodificador de TNT siempre funcionó, que la antena exterior está a la vista del emisor a apenas 2 KM. Dado que el emisor es potente, hice una prueba con una antena interior, funciona bien, pero también pierdo la memorización de los canales de TNT en este caso.
Aclaro que la televisión siempre está conectada y que la apagamos con el botón "standby" del control remoto.
Así que me gustaría recibir ayuda antes de llevar la televisión a Carrefour.
Gracias
Me refiero al mensaje de "necesito ayuda", para decir que tengo el mismo fenómeno.
Compré en 2007 un modelo LT5-M20BB. Pierde la memoria de los canales de TNT. La mayoría de las veces sucede después de 4 a 5 días. Al principio funcionaba 3 a 4 semanas, pero no más tarde que anteayer, no duró ni 1 hora.
Si el servicio de atención al cliente de Funai lee el foro, aclaro que la televisión anterior con un decodificador de TNT siempre funcionó, que la antena exterior está a la vista del emisor a apenas 2 KM. Dado que el emisor es potente, hice una prueba con una antena interior, funciona bien, pero también pierdo la memorización de los canales de TNT en este caso.
Aclaro que la televisión siempre está conectada y que la apagamos con el botón "standby" del control remoto.
Así que me gustaría recibir ayuda antes de llevar la televisión a Carrefour.
Gracias
He comprado un televisor con TNT integrado. La instalación se realizó bien, pero me doy cuenta de que me faltan algunos canales de TNT (Virgin 17 y Gulli). No consigo instalarlos manualmente... :/ No entiendo este problema ya que tengo TNT en otro televisor (pero no está integrado) y todos los canales de TNT funcionan allí. ¿Quizás sea porque no es la misma antena??? Gracias por responderme lo antes posible.
Respuesta a TIT 28
Estimado señor,
Entiendo su preocupación. Sin embargo, en este caso concreto, su problema no se encuentra en el televisor LCD, sino en la recepción. Su televisor no está defectuoso. Se encuentra en una zona donde la intensidad de la señal de los canales del grupo France Télévision es insuficiente. Le invito, para estar seguro, a realizar la misma prueba, ya sea con otro televisor o con un deco TNT externo.
Las soluciones: Puede contactar a un antenista para que ajuste su antena.
Quedo a su disposición, le agradezco su comentario.
Atentamente,
Alexandre Sopoçko
Director general de Funai Francia.
Estimado señor,
Entiendo su preocupación. Sin embargo, en este caso concreto, su problema no se encuentra en el televisor LCD, sino en la recepción. Su televisor no está defectuoso. Se encuentra en una zona donde la intensidad de la señal de los canales del grupo France Télévision es insuficiente. Le invito, para estar seguro, a realizar la misma prueba, ya sea con otro televisor o con un deco TNT externo.
Las soluciones: Puede contactar a un antenista para que ajuste su antena.
Quedo a su disposición, le agradezco su comentario.
Atentamente,
Alexandre Sopoçko
Director general de Funai Francia.
Hola, tengo un problema para recibir los nuevos canales de TNT. La televisión que compré en noviembre de 2010 hasta ahora funciona muy bien (dado el precio) no me quejo, pero en cuanto a la configuración de los canales no es lo mejor. Gracias por decirme cómo recibir los canales 21/22/23/24/25. Hasta pronto.
pero si la tdt está integrada normalmente no necesitamos antena, entonces yo con mi televisión Funai está integrada pero no detecta la portadora.
!.. Es el sintonizador TNT que está integrado en el televisor, hay que conectarle una antena, de techo (exterior) individual o colectiva, o interior... (el sintonizador no funciona con la parabólica satelital, ni con el cable, ni con el ADSL y la marca Funai no es la culpable, todo es una cuestión de tecnología adecuada)
He comprado recientemente el televisor Funai LCD LT5-M20BB de 51 cm en Carrefour por 300 €, había la mención "Hd ready" en la ficha técnica del producto, luego el vendedor me afirmó que era compatible con Hd ready, sin embargo, cuando lo desempaqué ninguna mención hacía referencia a esta característica, luego investigué en internet y varios afirman que no dispone de "hd ready", así que, ¿puedo volver a Carrefour y hacer un escándalo o me han estafado? ya que si lo compré fue únicamente por la HD.
Hola
No es tan simple como crees. ¿Tu antena es colectiva o individual?
¿El emisor de la tnt de tu localidad está cerca o lejos? Pregunta si hay vecinos que a veces lo sepan.
Haz un recorrido por "tvnt.net/forum", infórmate por departamento, puedes conocer el emisor que te sirve. Después hay que saber si tu antena está bien orientada hacia ese emisor. Si es una "colectiva" (edificio), hay que ver si ha sido modernizada para la tnt, que vino con nuevos canales. Tienen que añadir amplificadores para esos nuevos canales, etc. Ya ves, no es tan simple como enchufar y que funcione.
Vamos, ármate de valor, ve al antenista de la zona, pregúntale mil cosas, obtendrás soluciones y el placer de haber ganado frente a los problemas.
Saludos
No es tan simple como crees. ¿Tu antena es colectiva o individual?
¿El emisor de la tnt de tu localidad está cerca o lejos? Pregunta si hay vecinos que a veces lo sepan.
Haz un recorrido por "tvnt.net/forum", infórmate por departamento, puedes conocer el emisor que te sirve. Después hay que saber si tu antena está bien orientada hacia ese emisor. Si es una "colectiva" (edificio), hay que ver si ha sido modernizada para la tnt, que vino con nuevos canales. Tienen que añadir amplificadores para esos nuevos canales, etc. Ya ves, no es tan simple como enchufar y que funcione.
Vamos, ármate de valor, ve al antenista de la zona, pregúntale mil cosas, obtendrás soluciones y el placer de haber ganado frente a los problemas.
Saludos
Compré un televisor Funai de 82 cm en Carrefour hace un año, tengo la Freebox HD por HDMI y una PS3, antes tenía un simple sintonizador TNT con antena colectiva y, sinceramente, estoy muy contento, ningún problema, tal vez una cosa, podría ser que faltara una segunda toma HDMI... de lo contrario, realmente estoy muy, muy satisfecho.
Solo tengo la 1, la 6, W9 y NT1, aunque mi pantalla tiene TDT integrado, pero no sé cómo hacer para tenerlas. ¿Pueden ayudarme, por favor?
buenas noches a todos.
mi hija se compró su primer televisor, un Funai LT5-M20BB, hace 15 días. Tengo los mismos problemas que todos aquí (no todas las cadenas, pérdida de señal) y además, pantalla negra con solo unos pequeños cuadros de búsqueda en la esquina inferior derecha. No estoy muy lejos del transmisor, he probado el televisor en varias casas y no hay manera.
mientras que todos los otros televisores y decodificadores TNT funcionan a la perfección.
un televisor que funciona 2 horas cada 15 días no es muy bueno.
Voy a llevarlo al servicio técnico de Carrefour para ver qué solución me proponen.
si no, llamaré al servicio técnico de Funai si no se resuelve nada.
pero yo pienso que cuando se compra un equipo es para que funcione.
Y dado que todos en este foro tienen los mismos problemas, debe haber un problema.
@+ y buena noche a todos.
mi hija se compró su primer televisor, un Funai LT5-M20BB, hace 15 días. Tengo los mismos problemas que todos aquí (no todas las cadenas, pérdida de señal) y además, pantalla negra con solo unos pequeños cuadros de búsqueda en la esquina inferior derecha. No estoy muy lejos del transmisor, he probado el televisor en varias casas y no hay manera.
mientras que todos los otros televisores y decodificadores TNT funcionan a la perfección.
un televisor que funciona 2 horas cada 15 días no es muy bueno.
Voy a llevarlo al servicio técnico de Carrefour para ver qué solución me proponen.
si no, llamaré al servicio técnico de Funai si no se resuelve nada.
pero yo pienso que cuando se compra un equipo es para que funcione.
Y dado que todos en este foro tienen los mismos problemas, debe haber un problema.
@+ y buena noche a todos.
rappel problema de recepción TNT: http://www.commentcamarche.net/forum/affich 9437586 soluciones para problemas de recepción TNT
pero si la falla proviene del televisor, devolución al servicio técnico... si es antena colectiva = administrador, si es cable ver operador
pero si la falla proviene del televisor, devolución al servicio técnico... si es antena colectiva = administrador, si es cable ver operador
Sabes que Funai no es peor que otras cosas y les daría un buen punto porque en este foro el "responsable" ha respondido a las preguntas de los foreros y se ha puesto a su disposición para ayudarles, eso es responsabilidad de un "gerente"; mira aquí más arriba el post 8 de 2008, si algún día ves una respuesta de Samsung aquí, ¡me hago monje!
¡Hola!
¡Hola!
a bueno, él responde y bien, te invito a intentar contactarlo a través del número comunicado el 0149... o a dejarle un mensaje y me dirás qué resulta. He intentado durante 2 semanas y constantemente estoy en el bucle de la mensajería y nunca recibo respuesta ni por correo ni por teléfono. Mi televisor está averiado desde el 06, hoy es el 15. El servicio de atención al cliente estaba en medio de actualizar su sistema informático (una semana, por cierto). Desde entonces, los he contactado y me fijaron una cita con el transportista ayer entre las 8h y las 18h y nadie vino ni se molestó en volver a llamarme. Hoy, después de haberlos contactado, me dicen "ah, no podemos hacer nada, a menos que fijemos otra cita para el lunes en el mismo intervalo horario" y sin ningún contacto previo (¿el servicio de atención al cliente???). Además, hay al menos 3 semanas de reparación sin siquiera un televisor de préstamo, así que, ¿puedes decirme dónde está la calidad del servicio de atención al cliente en todo esto?
saludos
saludos
- 1
- 2
Siguiente