Tiempo de descompresión muy, muy largo...
ricard812001
Mensajes publicados
44
Estado
Miembro
-
by2k -
by2k -
Hola,
Este es mi problema: cuando quiero descomprimir un archivo con winrar es un calvario. Abro mi rar (entre 500 Mo y 2 Go), arrastro todos los archivos para extraerlos en una carpeta, se abre una ventana de winrar y la extracción comienza. Hasta ahí todo va bien, dura unos segundos.
Una vez finalizada la operación, se abre otra ventana de transferencia de archivos y ahí está mi problema, esta operación dura decenas de minutos, incluso más de una hora... No entiendo. Esta ventana de transferencia de archivos de una carpeta a otra es del estilo: transferencia de rar$dr... hacia mi carpeta de destino.
¿Es normal esta transferencia? Una vez que la extracción se ha ejecutado, ¿no debería estar la operación terminada? ¿Por qué esta transferencia dura una eternidad?
Me sucede con todos mis rar, es un horror. ¿Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias de antemano a todos por su ayuda.
Este es mi problema: cuando quiero descomprimir un archivo con winrar es un calvario. Abro mi rar (entre 500 Mo y 2 Go), arrastro todos los archivos para extraerlos en una carpeta, se abre una ventana de winrar y la extracción comienza. Hasta ahí todo va bien, dura unos segundos.
Una vez finalizada la operación, se abre otra ventana de transferencia de archivos y ahí está mi problema, esta operación dura decenas de minutos, incluso más de una hora... No entiendo. Esta ventana de transferencia de archivos de una carpeta a otra es del estilo: transferencia de rar$dr... hacia mi carpeta de destino.
¿Es normal esta transferencia? Una vez que la extracción se ha ejecutado, ¿no debería estar la operación terminada? ¿Por qué esta transferencia dura una eternidad?
Me sucede con todos mis rar, es un horror. ¿Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias de antemano a todos por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
7 respuestas
Buenas noches, Ricard.
Prueba con 7 Zip, es gratuito http://www.7-zip.org/es/ y en francés.
¡Hasta luego!
Prueba con 7 Zip, es gratuito http://www.7-zip.org/es/ y en francés.
¡Hasta luego!
Bueno, ya he terminado la descompresión con 7 zip. Un rar de 2,6 gb en 25 min.
¿Son estas actuaciones correctas?
¿O se puede hacer mejor?
De todos modos, gracias mucho lacharpente porque con 7 zip he podido seguir utilizando mi PC (navegar por internet, usar programas...) durante la descompresión, lo cual no podía hacer con winrar (el PC se ralentizaba mucho, imposible tocarlo durante la operación)
Gracias
¿Son estas actuaciones correctas?
¿O se puede hacer mejor?
De todos modos, gracias mucho lacharpente porque con 7 zip he podido seguir utilizando mi PC (navegar por internet, usar programas...) durante la descompresión, lo cual no podía hacer con winrar (el PC se ralentizaba mucho, imposible tocarlo durante la operación)
Gracias
Buenas noches
Winrar trabaja con la memoria RAM. Para los archivos grandes, una vez que está en memoria, winrar lo transferirá a una carpeta, así que necesitará un cierto tiempo para procesar esta operación.
Esto también depende de la potencia del procesador, de la RAM y, sobre todo, del tamaño del archivo.
Para un archivo pequeño, no aparece esa pequeña ventana porque se hace instantáneamente.
He llegado a esta conclusión tras realizar diversas pruebas con el mismo archivo (solo winrar abierto y luego con varias otras aplicaciones).
Pero es solo mi opinión.
--
Aquí o en otro lugar, ¡mejor quedarse con los mejores!
Winrar trabaja con la memoria RAM. Para los archivos grandes, una vez que está en memoria, winrar lo transferirá a una carpeta, así que necesitará un cierto tiempo para procesar esta operación.
Esto también depende de la potencia del procesador, de la RAM y, sobre todo, del tamaño del archivo.
Para un archivo pequeño, no aparece esa pequeña ventana porque se hace instantáneamente.
He llegado a esta conclusión tras realizar diversas pruebas con el mismo archivo (solo winrar abierto y luego con varias otras aplicaciones).
Pero es solo mi opinión.
--
Aquí o en otro lugar, ¡mejor quedarse con los mejores!
Para Ricard
De lo que hay que esperar pacientemente a que se descomprima
https://www.casimages.com/i/08011006201158351594918.jpg.html
--
Aquí o allá, ¡mejor estar con los mejores!!!!!
De lo que hay que esperar pacientemente a que se descomprima
https://www.casimages.com/i/08011006201158351594918.jpg.html
--
Aquí o allá, ¡mejor estar con los mejores!!!!!
¡Ja ja! gracias, me gusta mucho
para responder a lacharpente estoy probando 7 zip. Les mantendré informados
++
para responder a lacharpente estoy probando 7 zip. Les mantendré informados
++