Para CCLEANER ¿debo marcar ....

BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro -  
 mednet -
Buenas noches,
me gustaría saber si en todas las versiones de CCleaner hay que marcar todas las casillas, como indica
el tutorial? Porque tengo una versión v2.01.507 y, tal como se lo había recomendado a mi hermano, me ha sido útil
encontrarle uno, y él fue a buscarlo él mismo con mi ayuda por teléfono.
pero aparentemente él, no marcó algunas casillas, por ejemplo: historial de entradas automáticas,
porque vio en la ayuda que si ese campo quedaba marcado se eliminarían las contraseñas? Pero ¿de qué? ¿para los juegos o qué? ...
¿cómo elegir de forma juiciosa? ¿y de qué depende?
Si no, marcaría como en algún tutorial propuesto, aunque no sea la versión citada.
POR EJEMPLO, yo vaciar la papelera está marcado, y el otro día, pasé un CCleaner, luego ya no recordaba
una referencia de una aplicación o no sé qué, y quería ir a verla dentro de esa, pero ya no quedó ninguna, y eso al menos 2 veces! Luego, al querer ayudar a mi hermano, me di cuenta de que esta opción vaciar la papelera estaba marcada, ¿está bien?
GRACIAS por cualquier respuesta
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

13 respuestas

1. claude ray Mensajes publicados 3096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   702

Buenas noches
    CCleaner está en la versión v2.04.543 hasta la fecha. Cuando instalas el software, vas a la ayuda donde todo está bien explicado. Debes encontrar esta ayuda en tu disco en:
    C:\Program Files\CCleaner\Help\IndexCCleaner.htm

Te aconsejo que hagas una copia de seguridad del registro cuando te lo pidan.

Claude
    1
    1. BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro 44

buenas noches claude ray
      gracias por tu respuesta y por tus recomendaciones, sin embargo, ¿es mejor cambiar de versión ahora?

¿La última es mejor? ¿ventajas y desventajas? ¿y a qué se adapta mejor?
      0
  2. Usuario anónimo

Es un placer, BRIQUET44! Ya sabes, abre tu CCleaner y haz clic en OPCIONES en la parte inferior... y verás que aparece: descargar la nueva versión de CCleaner...
    Pero aquí está la dirección para actualizarla: https://www.ccleaner.com/
    Si haces la actualización, reemplazarás la versión antigua por la nueva......
    Si prefieres, ¡hazlo! Desinstala la versión que tienes y descarga una mejor..., en ambos casos funcionará.
    ¡Adiós!
    1

re Chatonne,
      te había respondido más arriba, creo, a toda prisa, porque tuve que irme.
      No he vuelto hasta alrededor de las 20:50 y ahora aquí son las 21:41.
      en uno de esos momentos.
      adiós @+
      0
  3. firestorm314 Mensajes publicados 41 Estado Miembro

Hola
    Por mi parte he marcado todo, excepto en avanzado, ahí solo marqué "viejas datos del prefetch" (prefetch). Hace años que uso este programa y ningún problema. Saludos, Firestorm
    1

Hola firestorn314
      gracias por tu información
      @+
      0
  4. Usuario anónimo

Hola BRIQUET44, siento el retraso en mi respuesta. Veo que prefieres todo en francés, es más fácil, es verdad. Sabes, es mi error haber escrito: “saisie semie-automatique” en lugar de “saisie automatique”. Pero no te preocupes por eso...! Si CCleaner borrara los historiales de conversaciones de MSN, ¡nadie querría usarlo! Creo que la versión que posees ya es excelente, pero tú eres inseguro. Y como ya será mejor en francés te dejo un enlace para descargar la versión en francés.
    https://www.clubic.com/telecharger-fiche14492-ccleaner.html >>(una u otra de las versiones sirve, toma la primera... ¿vale?)
    Vas a desinstalar CCleaner que tienes en el panel de control. Y luego descarga la versión francesa en el enlace que acabo de darte.
    Este software está hecho para limpiar el historial de tus búsquedas, las cookies, los archivos temporales, vaciar la papelera, etc.....Puedes marcar todas las casillas.>> Verás "Avanzados"... dejan esas casillas vacías, no las marques.
    Después úsalo y no lo temas :D
    CCleaner es un "utilitario" y ¡es genial!
    Como se dice aquí cuando alguien se toma un poco demasiado tiempo con algo: "No esperes tu pensión....." ahahah
    Instálalo, configúralo y úsalo. No dudes en pedirme ayuda, me da gusto.
    (Sí, con ciertos programas de limpieza hay que ser prudentes.... como los que limpian la base de datos del registro, pero los problemas surgen cuando no se hacen los ajustes correctos antes de usarlo.)
    Pero por ahora estamos hablando de CCleaner.
    ¡Bye!
    1

Hola Chatonne, gracias de nuevo, aquí ya son las 9:45 y voy a salir pronto, estuve echando un vistazo a tu enlace CCLEANER y he leído muchos comentarios de usuarios, en principio, que tan buenas calificaciones, pero aun así para los inexperimentados, no hay suficientes reseñas, etc. no tengo tiempo hoy para leerlos todos, lamentablemente, pero esta semana irá mejor, ¿la última versión sigue siendo la 2.04.543? como la de la que hablaba claudeRay más arriba. ¿O no? además creo que puedo encontrar un tutorial para esa versión? ¿Y TÚ? ¿tienes la misma que la que tengo ahora? ¿en francés? Dices que los problemas aparecen cuando no se hacen los ajustes correctos antes de usarla, ¡TODO ESTÁ AQUÍ! justamente el secreto es: al instalar, marcar las casillas correctas, y de forma juiciosa además. ¿Algunos dicen que CCLEANER es bueno sobre todo para las personas que no tienen mucho en su PC, pero que para los otros!? fallos y cosas así…? pero bueno, lo voy a tomar igual. Otra cosa: cuando dices no temas: ¿Qué significa esa D? y también he visto ^^ que vuelve frecuentemente en otros posts, ¿existe algún lugar donde buscar esos famosos signos convencionales? me parece que alguien ya me indicó el camino, ¡pero bueno! gracias de nuevo, que tengas un buen día, buena noche, etc... y @+
      0
  5. Usuario anónimo

Es nuevo eso, acelera la conexión y permite que no aparezcan anuncios, ¡una noticia formidable:silba:

He votado lo útil :P

--

¡Es forjando como se llega a ser herrero!
     *¤¤ sitio personal para en mi perfil ¤¤*
    0

Bonjour boulepate62
      je ne comprend pas bien ce que tu m'écris : c'est nouveau çà, ça booste et ça permet d'empêcher des
      pubs de s'afficher, formidable nouvelle :siffle:
      j'ai voté l'utile : P ?
      et en dessous, tu cites un proverbe que j'inscrivais dans un de mes posts
      c'est en forgeant que l'on devient forgeron !
      je suis vraiment d'accord
      tu ne donnes aucune explication ! que reproches-tu à la dernière réponse que l'on m'a faite ?
      Si tu penses le contraire, expliques-moi car ton mail ne m'éclaire pas du tout !
      Dans un post, plus haut, clauderay me donne une version plus récente, faut-il vraiment la télécharger ?
      et dans ce cas, désinstaller la version de mon ordi ? (avant ? ...
      merci d'avance pour des précisions
      0
  6. Usuario anónimo

¡Hola! Bueno, ya no sé qué decirte :D.....(:D es un signo que muestra un emoticón "sonrisa" cuando hablamos por MSN...) Y cuando estoy aquí, como muchos lo hacen, sin colocar necesariamente el emoticono, se escriben las letras correspondientes, como para mí el :D significa que te estoy haciendo una sonrisa.... Sobre ^^ no conozco su significado... Algunos te harán un guiño, tipo ;)
    Sobre CCleaner, soy del tipo prudente, pero no puedo informarte en todos los niveles que pides. Tampoco tengo tiempo para descifrar este software en detalle...:D
    Entonces pensé que tal vez te interesarían unas clases de informática en línea? Puedes hacer preguntas en foros, tienes información...En fin, aquí está el enlace y buena suerte en tus estudios:
    http://www.helpclic.net/
    0

Buenas noches, Chatonne, gracias de nuevo. Es verdad que hay cosas elementales que desconozco, y otras que he practicado, pero preguntaba, aprovechando tu publicación, quizá alguien podría responder a esto, como tú habías puesto la D, (gracias entonces por la sonrisa) yo preguntaba para ^^ al mismo tiempo, acabo de llegar, son las 19:00 aquí y tu mensaje es de ayer, no estás obligada a dedicar demasiado tiempo tampoco a búsquedas para mí, (da lo que puedas, da lo que quieras) ¡Gracias por el sitio recomendado, etc. Después, toda información es útil, así que haría una recopilación en ayuda en HelpClic, gracias. ¿Es gratis? Fui también a YAHOO, y vi, muchas preguntas interesantes. Por cierto, cuando hago preguntas para la configuración de INCREDIMAIL para la fecha... no encuentro, pero ya habías trabajado mucho para mí. En algún momento, tal vez.
      0
  7. Usuario anónimo

Hola BRIQUET44! Dios mío, me haces pensar en mí... (tipo muy amable y que quiere que todo el mundo esté contento jaja) Es un cumplido... Te agradezco tus palabras amables. No hay ningún problema, ya sabes, mucha gente simpática responde aquí, y ahí está el interés... COMPARTIR. En el otro mensaje decía, en broma, que yo no me tomaría mucho tiempo para “autopsiar” un software. jaja Pero eres perfeccionista, prudente y eso es loable! (ya lo sé...)
    Para Incrédimail, he encontrado para ti este sitio que seguramente te gustará!:
    http://tutopat.hostonet.org/viewtopic.php?t=264
    Todo cómo programarlo,,,empezar con Incrédimail.
    ¡Adiós!
    0

Buenas noches, Chatón.
      Una vez más, gracias por el tutorial; me pondré con este “tesoro” con mucho cuidado.
      Gracias también por tu análisis sobre mi persona. ¡Me halaga! Has entendido bien mi manera de ser y mi percepción de cada palabra que me dirige. Lo que has sabido detectar en mí es totalmente cierto; tu deducción es un signo de tu sensibilidad.
      @+
      0
  8. florian

Tengo la última versión y marco todo excepto en Avanzado; cuando busco errores es más lento que con las versiones anteriores, ¿es normal?
    0
  9. BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro 44

Buenas noches Florian,
    En realidad, a mi pregunta, ¡respondes con una pregunta!
    Si aprendo algo, sobre el porqué, no dudaré en decírtelo.
    Hasta ahora no he usado más que la versión 2.01.507, ¡no sabría decir!
    pero a seguir.
    0
  10. BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro 44

Buenas noches Florian,
    En realidad a mi pregunta, ¡respondes con una pregunta!
    Si aprendo algo, sobre el porqué, no dejaré de decírtelo.
    Hasta ahora solo he utilizado la versión 2.01.507, ¡no sabría decirte!
    pero a seguir.
    0
  11. djbm Mensajes publicados 1 Estado Miembro

ccleaner está hecho para limpiar las aplicaciones y Windows cada vez que navegas por internet, al entrar, o al salir; te permite acelerar el ancho de banda, así que no corras ningún riesgo al marcar todas las casillas.
    -1

Buenas noches djbm
      y gracias por tu respuesta, es un complemento a mi conocimiento sobre la utilidad de esta herramienta.
      0
  12. Usuario anónimo

¡Hola! Para CCleaner, tengo la misma versión de la que hablas. Si marcas la entrada semiautomatizada, eso realiza una limpieza de tu historial de navegación. ¿La ventaja? Pues recibirás menos publicidad un poco insistente cuando visites sitios. Porque la información almacenada de tus navegaciones anteriores puede recuperarse en las barras de búsqueda y usarse para ofrecerte cosas según tus intereses de tus búsquedas... Yo marco todas las casillas... excepto en AVANZADAS. ¡Chao!
    -1

Hola y gracias, Chatón/a
      0
      1. BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro 44 > BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro

buenas noches de nuevo, Chatonne es raro pero no sé dónde ha ido la continuación de mi mensaje de las 14:33 decía que había ido al enlace indicado, pero está en inglés, ¡así que! para la actualización de CCLEANER, creo, en lugar de descargarlo de nuevo. gracias por todo@+
        0
    2. BRIQUET44 Mensajes publicados 1342 Estado Miembro 44

Buenas noches, Chatonne. He mirado en mi CCLEANER, yo no tengo entrada semi-automática, sino entrada automática, y está marcada. Eso podría explicar por qué, durante el choque, todo el historial desapareció. Pero también creo que había borrado el historial, sin saber que podría afectar posteriormente a mis búsquedas para MSN, dentro del marco de la limpieza recomendada por un usuario de internet. (pero no es seguro que eso afectara a esas famosas conversaciones perdidas). Hoy he estado realmente muy ocupada, gran parte del día. Mi agenda se ha llevado por delante por completo, y ¡los imprevistos existen! Bueno, muchas gracias de nuevo y hasta luego.
      0