Configuración del servidor cybera

jaouad02 Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ferry -
Hola,
por favor, muéstrame cómo configurar el servidor cybera, especialmente en lo que respecta a la facturación. No puedo hacerlo. Quiero que, por ejemplo, los primeros 30 minutos se contabilicen a un precio y entre 30 y 45 a otro precio, luego entre 45 minutos y 60 minutos a otro precio, de tal manera que la factura aumente, por ejemplo, 0.25 euros después de cada 15 minutos, a partir de la primera media hora, que se factura, por ejemplo, a 0.5
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas

comores

Tengo el mismo problema, es decir, que después de instalar el cliente y el servidor de Cybera no logro configurar los puestos clientes para que sean visibles en el servidor
al intentar configurar los puestos clientes estoy bloqueado y no logro activarlos.
37
kal

¿Por qué cuando intento abrir mi servidor cybera me aparece un error ocurrió en: modFunctionMainError?
0
yanklein

tuve el mismo problema que ustedes, aquí mi problema era muy simple, el cortafuegos era mi bloqueador
desactivé el cortafuegos y las máquinas pudieron comunicarse sin problema
3
Serge Basema

es correcto, el firewall bloquea la comunicación en cybera server y cybera client
0
mesco

He venido a saber el mismo problema y basta con desactivar el firewall y su ordenador (puesto cliente) estará conectado.
2
ferry

ok tengo el mismo problema, así que voy a hacer una prueba, pero ¿alguien puede tener un tutorial lo suficientemente accesible para que pueda documentarme fácilmente?
0