Juegos emocionantes para teléfono Nokia

Resuelto
leportosdark59200 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Limaa -
Hola,
Tengo un teléfono móvil Nokia 6110 Navigator y me gustaría poner emuladores de Game Boy en él.
He oído hablar de uno llamado "goboy", pero no consigo encontrarlo (todas las versiones que encuentro no son compatibles con mi teléfono).
Si alguien conoce un sitio donde pueda descargar los juegos (roms), porque no los encuentro, busco juegos como: Pokémon, Zelda...

PD: si alguien conoce un sitio donde pueda descargar juegos como Los Sims u otros juegos divertidos y gratuitos (no emu)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

17 respuestas

1. kebounet

re hola prueba esto
    http://www.vampent.com/d.php?d=vbagx_s60v3.sis
    aquí es genial, funciona perfecto en mi 6110 y además es un emulador de Game Boy Advance
    gráficos impecables, juego excelente
    10
    1. chxbreizh

Hola, ¿cuál es el código de activación?
      0
    2. vongola95

Me gustaría saber cuál es el código de activación, si es posible.
      0
    3. Seibastien

El código de activación es el Imei de su teléfono (para saber su Imei, marque *#06#)
      0
    4. Limaa

¿Cómo activar las opciones de Java? Siempre tengo una clave para estas opciones, tengo un teléfono Nokia C3.

0
  2. jdl3 Mensajes publicados 58 Estado Miembro 79

¡Hola a todos! Me gustaría saber si es posible intercambiar Pokémon por bluetooth con el Game Boy. Gracias de antemano.
    5
    1. FromOutside

:D Yo soy más bien en apuros... tengo un Nokia 6300 que no lee, por lo tanto, los archivos .sis, solo los javas :/
      . Así que me voy a hacer una o dos preguntas con la esperanza de que algún caballero entendido pase por aquí para responder.

- ¿Existe alguna aplicación que permita a los teléfonos móviles leer archivos .sis?

- Si no, ¿hay emuladores de consolas, Gb u otros, que funcionen en java y sean compatibles con teléfonos móviles más o menos decentes?

Gracias de antemano a quienes puedan ofrecerme algunas respuestas :)
      0
  3. tbimy Mensajes publicados 232 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

¡Oh! ¡Muchas gracias, kebounet!

¿Pero dónde hay juegos de GBA? ¿Emule? ¿Y en qué carpeta hay que poner los juegos?
    --
    TbimY
    2
    1. kebounet Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola Tbimy
      el enlace que te envié es una versión de pago (aburrido). Yo utilizo una versión que encontré en la mula (sé que no está bien)
      la instalé a través de pc suite, luego descargas las roms (programa de gameboy advance) de las que tienes los originales, por supuesto ten cuidado que la extensión debe terminar en .gba
      y luego, siempre a través de pc suite, pones tu rom en: en la carpeta vbag, ver abajo la ruta para mí:

Nokia Phone Browser\Nokia 6110 Navigator\Mémoria externa\Datos\Otros\vBag

luego tomas tu estupendo teléfono y vas a aplicación\personal
      haces clic en el pequeño canguro, seleccionas tu juego y te diviertes

para configurar el juego haz clic en la tecla verde de tu teléfono

aquí funciona como uno de verdad
      0
      1. kebounet Mensajes publicados 19 Estado Miembro > kebounet Mensajes publicados 19 Estado Miembro

re me sa también funciona para todos los nokia serie 6XXX

hola Tbimy
        el enlace que te envié es una versión de pago (fastidiosa), yo estoy usando una versión que encontré en la mula (sí, sí, no está bien)
        la instalé a través de pc suite, luego descargas los roms (programa gameboy advance) de los que tienes los originales, por supuesto, atención la extensión debe terminar en .gba
        luego, siempre a través de pc suite, pones tu rom en: en el archivo vbag, ver abajo el camino para mí:

Nokia Phone Browser\Nokia 6110 Navigator\Tarjeta de memoria\Datos\Otros\vBag

luego tomas tu maravilloso teléfono, vas a aplicación\personal
        haces clic en el pequeño canguro, eliges tu juego y te diviertes

para configurar el juego haz clic en la tecla verde de tu teléfono
        0
      2. tbimy Mensajes publicados 232 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13 > kebounet Mensajes publicados 19 Estado Miembro

¡Ok, muchas gracias!
        --
        TbimY
        0
  4. halakin Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

bjs, estoy buscando aplicaciones y buenos juegos conocidos, si es posible, para mi Nokia 6500 slide
    gracias de antemano
    2
  5. elcharognar Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Hola a todos

Aquí está mi problema, he descargado vboy y he puesto roms, hasta aquí todo bien pero cuando juego después de 2 minutos me pide un código de activación.
    ¿Cómo puedo conseguirlo si es posible gratis?
    Gracias de antemano.
    2
  6. smiley

Para las emuladoras móviles, está meboy, pero no emula el sonido. Recuerda que es ilegal a menos que poseas la consola original y los juegos originales. Para ponerlo en pantalla completa, una vez que el programa esté en el teléfono, ve a CONFIGURACIÓN y marca ESCALAR PARA AJUSTAR; MANTENER PROPORCIONES (y COMENZAR EN PLENO SEGÚN tu móvil)

Bueno, aquí está el tutorial con el programa

http://translate.google.fr/...
    1
  7. jdl3 Mensajes publicados 58 Estado Miembro 79

¿Alguien sabe dónde puedo descargar el emulador de Mega Drive para mi Nokia 6260? Se llama "picodrive".
    1
  8. Fedy

Salut, tengo un Nokia 6230 y no encuentro ninguna aplicación ni juego... compatible con este teléfono, incluso aquellos que tienen un teléfono como el mío me han enviado temas y todo, pero nunca funciona. También podría obtener el código de activación Java para este teléfono...
    0
    1. nounor Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola Fédy, si quieres temas para tu Nokia 6230, envíame tu Skype y te voy a enviar muchos temas.
      0
  9. titerockeuse

Bonjour, me gustaría saber cómo conseguir juegos gratis en el Nokia 6110 Navigator pero sin usar el emulador Goboy, por favor. Gracias.
    0
    1. kebounet Mensajes publicados 19 Estado Miembro

lee un poco más arriba, todo está explicado. descargas Vampers, lo instalas, pones juegos de Game Boy Advance
      y funciona (3 minutos cada vez si no pagas). o hay que descargarlo en otro lugar, pero no estoy aquí para explicar cómo piratear.
      -1
  10. kb

Tengo lo que necesitas, tengo el mismo teléfono que tú, funciona perfectamente :)
    0
  11. nokiapro

te recomiendo http://www.ekitos.com

Una selección de juegos y temas para Nokia S60, encontrarás tu felicidad
    0
  12. jdl3 Mensajes publicados 58 Estado Miembro 79

¡Hola! Yo descargué vbax 1.25, pero me dicen que el archivo está corrupto. ¿Cómo puedo hacer para que funcione? Y la versión 1.12 y 1.20 que tengo se cierra después de al menos 5 minutos. Si alguien sabe cómo hacerlo, le agradeceré de antemano.
    0
  13. jdl3 Mensajes publicados 58 Estado Miembro 79

Je voudrais savoir : ¿hay algún sitio donde pueda descargar vbag gratis? Si hay, por favor díganme cuál. Gracias de antemano.
    0
  14. nounor Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola a todos, tengo un problema con mi móvil 6230i:
    quiero descargar juegos para él pero no he encontrado nada, todos los juegos que he descargado no funcionan (.jar y .sis)
    ¿conocen algún sitio para descargar juegos gratuitos que funcionen en mi 6230i? Gracias de antemano, respóndanme lo más breve posible.
    0
  15. nakko

Sí, ustedes que van a Unlimited Trackers, se inscriben y eso es todo. ¡Buena suerte!
    0