Tomb Raider: Anniversary en WII

Resuelto
ptitloup84 -  
 maison -
Hola,
tengo el juego Tomb Raider en WII, pero estoy atascado en el nivel de Grecia al final, donde tengo que matar a los centauros.
Tengo la solución, hay que detenerlos disparándoles y recoger los escudos una vez que estén parados.
Sin embargo, es imposible, he intentado muchas veces y nada, ella no agarra el escudo, ¿qué puedo hacer?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

40 respuestas

• 1
  • 2
  1. Laurent2709 Mensajes publicados 917 Estado Colaborador 100

Hay que colgarlo con el gancho, pero creo que hay que derribar a un centauro al suelo realizando una fase ralentizada y solo entonces podrás quitarle su escudo.
    4
    1. misscarladu13

Comment on le met à terre ?
      0
      1. raphael33760 > misscarladu13

tienes que mantener el nunchaku derecho
        0
    2. shasha27

yo también tengo el mismo problema y no entiendo cómo hacerlo.
      0
    3. maison

buenas noches
      para matar a los centauros te escondes en el agua (cueva)
      0
  2. Laurent2709 Mensajes publicados 917 Estado Colaborador 100

Bueno, yo lo logré en el PC, lo haré de nuevo, les digo qué tal.
    3
    1. xelophobe

Hola, me gustaría saber cómo se hace en la capilla de San Francisco.
      0
    2. dyna bieber

No puedo encontrarlo tampoco, ayúdame por favor.
      0
  3. ptitloup84 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola
    gracias por responderme, pero el problema es que no puedo derribar los escudos. Sé que el centauro tiene que estar detenido, pero incluso parado no puedo tomar el escudo. ¿Tienes algún truco para conseguirlo?
    te agradezco
    2
  4. Laurent2709 Mensajes publicados 917 Estado Colaborador 100

Hola,

Deja caer los escudos, tómalo, luego cuando te dispare un láser, o algo así (no recuerdo), pon el escudo y él se devolverá su cosa en la cara (bien hecho lol)
    1
  5. dfarrenq

Para matar a los 2 centauros hay un truco de inicio muy simple.
    Saltarás al agua y te esconderás en el refugio donde tiraste de la palanca, por ejemplo (necesitarás 1 o 2 pequeñas botellas de vida para llegar a él bajo el agua). Luego esperas un poco (alrededor de 5 minutos) y se matarán entre ellos, puedes supervisar su barra de vida en tiempo real.
    En el peor de los casos, solo quedará un centauro de los dos y ahí el trabajo estará casi terminado, podrás centrarte sin problemas en el único que queda.

¡buena suerte...!
    1
    1. laura

C'est super de m'avoir parlé de l'eau et je n'avais pas du tout pensé à mettre des trousses de secours à ma Lara car je mourrais très vite dans l'eau sauf que si j'y parviens et que, au pire, il m'en reste un, comment je fais avec le bouclier ? Ça m'a l'air impossible, merci d'avance.
      0
    2. shasha27

¡Ah sí, es genial, se están matando entre ellos! Solo queda esperar = )
      0
  6. Koukiee

Aquí estoy atrapado en una gran habitación, alta, donde hay que buscar llaves para abrir la puerta de abajo con 4 cerraduras de colores. Yo estoy en la parte donde hay una gran bola con fuego o hay espadas que impiden tomar la llave... He subido por un lado para poner las barras en el agujero... pero no puedo ir del otro lado. Alguien puede ayudarme, por favor, lo más rápido posible.

¡Gracias! ¡AYÚDAME!
    1
    1. JeanZZR Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Hola Koukee,

Cuando le dispares a los objetivos que hacen que la tierra que lleva ATLAS se incline, no es necesario que estés cerca del círculo en el suelo. Retrocede hasta que tu disparo sea efectivo, corre hacia la fosa, salta y agárrate a la barra en un giro, luego regresa tranquilamente a buscar la llave y en el regreso aprovecha los trozos de columna para subir a buscar los botiquines en la plataforma a la que no tenías acceso.

Así es como lo hice, también fue duro para mí, pero esa es la atracción de este super juego, ¿verdad?!!!

¡Ánimo y que te diviertas!
      0
      1. Laurent2709 Mensajes publicados 917 Estado Colaborador 100 > JeanZZR Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Te lo aclaro, para que la barra aparezca, hay que activar un interruptor subiendo por los bordes antes de dejar caer la bola,

Buena suerte
        0
      2. JeanZZR Mensajes publicados 29 Estado Miembro > Laurent2709 Mensajes publicados 917 Estado Colaborador

Creo que Koukee habrá leído tu precisión...

Pero en este punto del juego, estos pequeños trucos normalmente se descubren

--
        Atentamente
        JeanZZR
        0
      3. Laurent2709 Mensajes publicados 917 Estado Colaborador 100 > JeanZZR Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Nunca se sabe, jaja.
        0
    2. laura

cc koukiee
      cuando te hayas recuperado en la barra y la bola esté en el agujero, regresas y allí habrá pilares rotos (por la bola) que te ayudarán a subir para ir al otro lado donde hay un interruptor que te permitirá cruzar al otro lado del vacío (donde está la barra), pero date prisa porque se aleja y si no lo lograste a la primera, tendrás que volver a bajar la palanca y repetir lo que te expliqué (no olvides guardar a menudo en este caso, es importante lol) ¡ahí está!
      0
  7. toto

He avanzado bien, pero ahora no puedo salir del lugar con las espadas que caen del techo.
    Me gustaría saber la solución para poder escalar los otros pilones y poder salir de este lugar.
    0
    1. Laurent2709 Mensajes publicados 917 Estado Colaborador 100

Hola Toto, tienes que lanzar el gancho y luego correr por la pared estando enganchado al gancho, y cuando estés frente al pilar, presionas el botón de salto (Si mal no recuerdo, para correr por la pared, hay que pulsar la tecla de acción)

Buena suerte
      0
    2. jeanzzr

Hola Toto, primero debes volver a la gran sala donde cayó el gran paquete de espadas. Al entrar, a la izquierda, arriba hay un segundo interruptor que baja las espadas para que puedas dar la vuelta sin daños, en lugar de pasar por los cuadrados blancos y rojos.

Luego, da la vuelta completa hasta la roca que te ayudará a subir por la pared, luego desde la columna redonda únete al cuadrado grande, luego al segundo y únete a la otra columna redonda. Desde la plataforma, salta hacia el anillo en la parte superior en el musgo aferrándote; es ahí donde se vuelve difícil, tendrás que saltar hacia atrás sobre la columna cuadrada y de una a otra.

Desde la última (al fondo a la izquierda cuando estés frente al anillo), únete a la pared saltando para llegar a la plataforma sobre la puerta, ahí está el comando para salir.

¡Eso es, diviértete!!!!

Yo estoy atascado en los centauros que no puedo derrotar a pesar de todos los trucos...
      0
      1. laura > jeanzzr

Bonjour, tu pourrais m'aider pour battre des centaures car j'ai beaucoup de problèmes, voilà. Merci d'avance.
        0
    3. laura

Salut Toto, tu dois être à Damoclès et pour cela, tu dois traverser des pics en faisant attention. Tu verras en te concentrant qu'il y a un rythme ; quand les pics descendent, il faut avoir une tactique et marcher doucement. Si tu y arrives, tu devras après monter sur un des murs en t'accrochant à un rebord, puis le longer. Tu appuieras sur une manette, puis sauter sur des piliers. Enfin, quand tu seras là et que tu auras besoin d'aide, dis-le-moi. Pour plus d'infos, mon adresse : fierdetre_blonde@hotmail.fr. Voilà, au revoir.
      0
    4. anonyme

¿Cómo se hace en Perú después de haber matado al tiranosaurio rex y haber saltado de un trozo a otro del puente?
      AYÚDAME POR FAVOR.
      0
  8. maxou.l59

Hola a todos, estoy atascado al final del primer nivel en el enigma, ¿pueden responderme por favor y explicarme? Gracias.
    maxou.l59
    0
  9. lillou

Hola
    necesito ayuda, estoy atascado al principio en Perú, parece
    tengo que abrir una puerta después de haber cruzado picos y matar lobos, pero luego estoy atrapado
    gracias
    0
    1. marie64007

Hola, para cuando estás atascado en el preou para abrir esas puertas (sé que respondo más de un año después jaja), hay todo un mecanismo que hacer funcionar, es bastante simple, excepto que a mí la primera vez no funcionó, bugh. Me salí y volví a empezar el nivel, sin ir a la derecha y a la izquierda y palpar como la primera vez y ahí sí funcionó.
      0
  10. dfarrenq

hola,

Yo también juego en la wii y hace 3 días que estoy atascado con los centauros...
    ¿Has encontrado la forma correcta de hacerlo?
    Por favor, ayúdenme
    0
  11. ptitloup84

Hola, bueno, lo siento pero sigo bloqueado, no puedo, ¡socorro, es demasiado estresante, vengan a ayudarnos!
    0
    1. mél

hay que bloquear uno y dispararle (con las armas ilimitadas) hasta enojarlo. En el momento en que se vuelva borroso, mueve el nunchuck de derecha a izquierda mientras mueves a Lara (por ejemplo, retrocede), en ese momento verás una cámara lenta y un objetivo grueso rojo sobre el centauro: asegúrate de apuntar bien, el centauro se inmovilizará durante al menos 15 segundos. Para recuperar su escudo, colócate justo frente a él y lanza el gancho (¡sobre todo bien enfrente de él!). A partir de ahí solo queda quedarte al lado del escudo, seguir disparándole y devolverle sus disparos. Muere muy rápido, lo más difícil es hacer que le caiga el escudo, después es fácil.
      0
      1. ptitloup84 > mél

¡Muchas gracias a ti porque llevaba meses atascado en este pasaje, incluso lo había dejado caer.
        Ahora he seguido tus consejos y está impecable, ya estoy de vuelta en la aventura de Tomb Raider.
        De nuevo, gracias a ti, es muy amable!
        0
      2. dedou > mél

Hola, estoy atascado en este nivel. ¿Puedes explicarme cómo salir de él? No consigo bloquear al centauro; me convierte en piedra ya sea que lo apunte o no al presionar Z o no. Gracias.
        0
      3. laura > dedou

Hola, tengo una táctica para que no te conviertas en piedra. Solo necesitas, en cuanto veas que va a lanzar algo (hay un humo verde), agacharte de inmediato. Y aunque estés cerca de él, el ataque nunca te tocará (hay que agacharse rápido). Pero si olvidaste agacharte antes de que el centauro venga a darte un golpe de pezuña (lo que te desmembraría), hace varios golpes con el nunchaku, lo cual te permitirá volver a la normalidad (pero apresúrate a hacerlo). Si necesitas más información, dímelo (soy Laura).

0
  12. dfarrenq

Gracias por tu rápida respuesta, pero no es alentador... ¿Y si se tratara de un error en la Wii? Por cierto, ¿conoces a jugadores de Wii que ya hayan logrado pasar este nivel? Entonces, ¿es realmente posible?

Hasta luego
    0
  13. dje99

Hola
    en el nivel de las cavernas subo para obtener la reliquia encima de las puertas pero no está allí, ¿qué debo hacer para que aparezca?
    0
    1. Kentinou35

¡Hola!!!

Tengo el mismo problema que tú... Cuando llego a la plataforma sobre las puertas al final del nivel, tengo la marca en la pared que indica que se puede romper, pero no sucede nada y la reliquia no aparece...
      He buscado en internet una respuesta, pero aparentemente nadie está al tanto...

No sé si desde tu publicación has conseguido resolverlo???

Gracias de antemano

- Kentinou -
      0
      1. typyk > Kentinou35

hola

yo no he tenido el problema, pero he visto que algunas personas han encontrado este inconveniente
        hay que cambiar los contrastes en las opciones para que resalten las texturas y luego Lara se aferra

ahí está
        0
  14. mélanie84

Hola, hace poco obtuve la WII y comencé a jugar Tomb Raider Anniversary,

pero estoy atrapado en el lugar donde estoy en una plataforma en forma de U. No sé por dónde empezar ni qué hacer. ¡Ayúdame, por favor!

¡Gracias de antemano!
    0
  15. dfarrenq

¿La plataforma en U? Tal vez esté en Grecia, así que ve por cada uno de los 3 caminos de la plataforma en U y comienza a usar el gancho; entonces harás caer 3 brazos de paso en el piso de abajo... es un buen comienzo.
    0
  16. ludo69

Hola, estoy atascado en el Palacio de Midas, estoy ligado a una piedra. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
    0
    1. dfarrenq

Hola Ludo

Debes colocar tus 2 lingotes de piedra en la mano (que está al pie de la estatua de la sala principal). Estos se transforman en lingotes de oro y los encaijas en las nichos grabados justo al lado de la mano (al pie de la estatua). Atención, te falta encontrar un tercer lingote para pasar este nivel... ¡buena suerte!
      0
  17. Marion du 34

Kikou
    Estoy atascado en el tercer cuadro, donde hay que encontrar los engranajes. Tengo los 2 primeros, pero no encuentro el 3º (Pérau - El valle perdido)
    ¡Gracias por ayudarme a mí y a mi padre!
    0
    1. JeanZZR Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Hola Marion

el segundo engranaje supongo que es el que está en la parte superior de la cascada.

Para el tercero, debes desde la pared frente al sistema de engranajes unirte a una plataforma y entrar en una especie de cueva agachándote.

Ten cuidado, una criatura te espera al otro lado.

Después tendrás que arreglártelas, el recorrido es bastante largo hasta este engranaje.

Buena suerte.
      0
  18. dfarrenq

Hola,
    O bien, ve al sitio de "Captain Alban", allí hay todo el recorrido además ilustrado con las pistas/reliquias/tesoros/artefactos... En la página de inicio, haz clic en el triángulo "TRA" en la parte superior
    Pero ten cuidado de usarlo con moderación porque TRA es un juego que se saborea y que da toda su sustancia si te haces un mínimo de esfuerzo mental, así que no te quites todo el placer lanzándote a las soluciones... Buen juego a todos.
    0
  • 1
  • 2