Mi pantalla se ha vuelto inmensa
Resuelto/Cerrado
martine
-
dans-la-merde -
dans-la-merde -
Hola, esta mañana cuando encendí mi Mac, la pantalla se encendió normalmente, pero de repente hizo un enorme zoom hacia adelante y se volvió sobredimensionada, se mueve con el ratón, pero ya no tengo una visión general de mi pantalla. He intentado reiniciarlo, apagarlo un momento... pero nada cambia... ¿qué puedo hacer???
Gracias por toda la información que puedas transmitir, realmente necesito trabajar en mi ordenador...
M.Eggs
Gracias por toda la información que puedas transmitir, realmente necesito trabajar en mi ordenador...
M.Eggs
Configuración: Mac OS X Safari 523.12
13 respuestas
Tienes una carpeta "Aplicaciones" en la que se encuentran todas tus aplicaciones (salvo que estén instaladas en otro disco) abres esta carpeta, encuentras la carpeta "Utilidades", la abres, con un clic, y haces doble clic en "Utilidad de Discos" se abrirá una ventana con, en la columna de la izquierda, tu HD mostrado en el que haces clic para seleccionarlo, aparecerá un menú SOS y, en la parte inferior, haces clic en "reparar permisos del disco" y dejas que haga su trabajo.
Vuelves y nos dices.
--
Estoy aquí, pero, ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de RAM
Vuelves y nos dices.
--
Estoy aquí, pero, ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de RAM
Buenas noches,
Supongo que el problema provenía del hecho de que Martine había activado el Acceso universal / Zoom en las Preferencias del sistema.
(ayuda prevista para personas con discapacidades).
¿Puedes confirmar, Martine?
Buenas noches
--
Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
Supongo que el problema provenía del hecho de que Martine había activado el Acceso universal / Zoom en las Preferencias del sistema.
(ayuda prevista para personas con discapacidades).
¿Puedes confirmar, Martine?
Buenas noches
--
Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
Hola,
Has debido, de una forma u otra, o a un error del sistema, cambiar la configuración de visualización.
Menú de manzana/Preferencias del sistema/Monitores/monitor y reduces la resolución, eso debería ser suficiente.
Luego, reparas los permisos: Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de Discos, selección del disco/SOS/Reparar permisos.
--
Estoy aquí, pero ¿permaneceré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de RAM
Has debido, de una forma u otra, o a un error del sistema, cambiar la configuración de visualización.
Menú de manzana/Preferencias del sistema/Monitores/monitor y reduces la resolución, eso debería ser suficiente.
Luego, reparas los permisos: Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de Discos, selección del disco/SOS/Reparar permisos.
--
Estoy aquí, pero ¿permaneceré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de RAM
Ya he intentado reducir la resolución, pero no cambia nada, en cuanto a la continuación (aplicaciones...) no tengo ni idea de dónde está... muchas gracias por tu ayuda.
He seguido todas estas explicaciones al pie de la letra. He reiniciado mi ordenador para ver y sigue igual... me parece incluso aún más grande...
Gracias por los consejos y explicaciones.
Gracias por los consejos y explicaciones.
¿Cuáles son las referencias de tu Mac? (menú de la manzana / Acerca de este Mac / Más información / Hardware te da toda la información sobre tu máquina)
--
Estoy aquí, pero ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de Ram
--
Estoy aquí, pero ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de Ram
Nombre del ordenador: iMac G5
Modelo de ordenador: PowerMac8,1
Tipo de procesador: PowerPC G5 (3.0)
Número de procesadores: 1
Velocidad del procesador: 1.8 GHz
Caché de nivel 2 (por procesador): 512 Ko
Memoria: 512 Mo
Velocidad del bus: 600 MHz
Versión de la ROM de arranque: 5.2.2f4
Número de serie: CK517019PNY
Modelo de ordenador: PowerMac8,1
Tipo de procesador: PowerPC G5 (3.0)
Número de procesadores: 1
Velocidad del procesador: 1.8 GHz
Caché de nivel 2 (por procesador): 512 Ko
Memoria: 512 Mo
Velocidad del bus: 600 MHz
Versión de la ROM de arranque: 5.2.2f4
Número de serie: CK517019PNY
Gracias por todo, he logrado encontrar el problema...
¡Gracias por todos los consejos, es muy amable!!!
¡Gracias por todos los consejos, es muy amable!!!
Es de buen tono, querida Martine, cuando se pide ayuda, dar la respuesta al problema, una vez resuelto, para que otros internautas, que tengan el mismo problema, puedan beneficiarse de ello. No seamos egoístas ;-)
¡Buen fin de semana!
--
Estoy aquí, pero, ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de Ram
¡Buen fin de semana!
--
Estoy aquí, pero, ¿me quedaré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de Ram
entonces, efectivamente era un zoom que mi querido hermano había activado al volver un poco pasado de copas la noche anterior... seguramente quiso apagar la computadora pero debió apoyarse en el teclado... bueno, no lo ha admitido, pero las sospechas recaen sobre él...
Gracias a todos
buena tarde
Gracias a todos
buena tarde
Hola a todos, he revisado un poco las soluciones que ustedes proponían y yo tengo el mismo problema que Marine, pero tengo una computadora con Windows XP. ¿La solución de "aplicación"... también funciona?? Y si es así, ¿dónde la encuentro?
Hola, antes de gritar -
cuando se escribe en mayúsculas en un foro, significa que se está gritando. Antes de gritar, decir hello siempre es más agradable.
Además, solo se grita si está justificado, y eso es extremadamente raro.
Luego, antes de publicar un mensaje, hay que leer toda la discusión para evitar que otros repitan la solución ya dada.
Por último, cuando se pide un correo electrónico, es conveniente dar esa dirección de correo, aunque por otro lado, dar su dirección de correo en un foro es más que arriesgado si no se quiere ser molestado posteriormente por spam o cosas similares, y otra razón para no comunicarse por correo es disfrutar todo el mundo de las soluciones propuestas.
Solución que usted habría encontrado si se hubiera tomado la molestia de leer completamente este hilo de discusión antes de gritar.
Además, este problema ya ha sido mencionado varias veces en otros lugares de este foro.
Atentamente
--
Sinpseudo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.5.3
cuando se escribe en mayúsculas en un foro, significa que se está gritando. Antes de gritar, decir hello siempre es más agradable.
Además, solo se grita si está justificado, y eso es extremadamente raro.
Luego, antes de publicar un mensaje, hay que leer toda la discusión para evitar que otros repitan la solución ya dada.
Por último, cuando se pide un correo electrónico, es conveniente dar esa dirección de correo, aunque por otro lado, dar su dirección de correo en un foro es más que arriesgado si no se quiere ser molestado posteriormente por spam o cosas similares, y otra razón para no comunicarse por correo es disfrutar todo el mundo de las soluciones propuestas.
Solución que usted habría encontrado si se hubiera tomado la molestia de leer completamente este hilo de discusión antes de gritar.
Además, este problema ya ha sido mencionado varias veces en otros lugares de este foro.
Atentamente
--
Sinpseudo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.5.3
¡BUENAS NOCHES!!
http://www.commentcamarche.net/ccmguide/ccmcharte respeto ajeno.php3#politesse
Buenas noches.
--
Sinapodo - Francisco
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.5.4
http://www.commentcamarche.net/ccmguide/ccmcharte respeto ajeno.php3#politesse
Buenas noches.
--
Sinapodo - Francisco
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.5.4
No encuentro la carpeta "aplicación"...
También tengo un zoom en mi pantalla, debí presionar accidentalmente una tecla.
Al presionar F11, la pantalla se vuelve aún más grande...
Gracias
ve el mensaje número 9
Buen día
--
Sinapodo - Francisco
iMac-G5 - 2ghz - 2Go - Mac OS 10.5.7