EXCEL - Mostrar los signos +
Resuelto
bibidel
Mensajes publicados
19
Estado
Membre
-
Hasna -
Hasna -
Hola,
Yo otra vez...
¿Cómo : MOSTRAR EL SIGNO MÁS PARA EL RESULTADO POSITIVO DE UNA FÓRMULA???
Gracias por tu ayuda.
Bibidel
Yo otra vez...
¿Cómo : MOSTRAR EL SIGNO MÁS PARA EL RESULTADO POSITIVO DE UNA FÓRMULA???
Gracias por tu ayuda.
Bibidel
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
- clic derecho en la celda o el rango seleccionado, elegir 'formato de celda'
- en la pestaña 'número', seleccionar la Categoría 'Personalizada' al final de la lista
- en Tipo ingresar: +Estándar;-Estándar;0
eric