Bloqueado en Los Sims 2 en PS2

aurada -  
Chacha ze Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola,
Entonces, tengo un pequeño problema. Estoy en un momento en el que debo satisfacer a mi sims, y hay que hacer los deseos de Isabella, algo así. Y de hecho, hay que renovar el albergue de los acantilados y preparar buenos platos. El problema es que, incluso al cambiar el papel tapiz y hacer que Isabella cocine buenos platos, no pasa nada. Así que, ¿qué hacemos?
Porque eso me bloquea en el juego.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

desperados-man
 
¿Estás al tanto de que debes realizar estos deseos O que encuentras en la sección "Objetivos: deseos y temores" del menú de inicio?
0
aurada
 
Sí, y eso es precisamente lo que me tiene atascado, no puedo satisfacer los deseos de Isabella.
0
chalalala > aurada
 
Appuie sur la flèche de droite et fais ce qu'il y a écrit. Si ça ne marche toujours pas, crée une autre famille. Et si ça ne marche toujours pas, demande à une de tes amies, peut-être que ça marchera.
0
Miss-Sim Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Alors, déjà je voudrais savoir c'est quoi exactement le désir de ta Sims. Après, je pourrais te répondre vraiment pour t'aider car moi je l'ai déjà fait.
0
john31
 
¡Hola, acabo de conseguir Los Sims 2 y ya estoy atascado! En deseo, me piden que vaya al trabajo y aunque voy todos los días, consigo promociones y el objetivo aún no se completa. ¿Alguien puede explicarme? ¡Gracias de antemano!
0
Miss-Sim Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Entonces quizás no has tomado el trabajo que te pidieron =]
0
Chacha ze Mensajes publicados 27 Estado Miembro
 
el mismo problema pero en lugar de decir trabajo político, he trabajado en ciencias.
0
lauurie-83
 
Hola, estoy atascado con el deseo de hacer un estudio de grabación y no sé cómo hacerlo.
Gracias por responderme.
0
Miss-Sim Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Bas en efectivamente solo hay que hacer paredes y funcionará =]
0
sarah123
 
Hola, no sé cómo casarme con una fiesta. Estoy organizando una fiesta pero no encuentro los pasteles y otras cosas para la fiesta, ni siquiera sé qué voy a hacer. Por favor, ayúdame. Tengo Los Sims 2 en PS2.
0
boubou
 
hay que hablarle y estar al 100% hacer crac crac luego prepararle una cena romántica los ingredientes son zanahoria, lima, huevo y levadura después hay que hacer que vea la tele luego le das un beso apasionado después
habrá que decirle que le pidas matrimonio y si ella quiere se dan un abrazo
0
Chacha ze Mensajes publicados 27 Estado Miembro
 
Sí, no existen pasteles ni bebidas...
0
chalalala
 
Quiero hacerlo, pero ¿para qué sirve eso en el juego? La mía se llama Elisa y estoy dispuesta a hacerlo, pero ¿de qué consiste?
0
Miss-Sim Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Sé que está fuera de tema, pero tengo un pequeño problema: mi juego de Sims está bloqueado en modo social, mi carrusel no reacciona cuando presiono "select". ¡Ayuda, por favor! )=
0
Miss-Sim Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
maneta en lugar de tiovivo, ups
0
Chacha ze Mensajes publicados 27 Estado Miembro
 
Por favor, ayúdame, ¿cómo puedo ayudar a Isabella?
0