Bloqueado en Los Sims 2 en PS2
aurada
-
Chacha ze Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Chacha ze Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola,
Entonces, tengo un pequeño problema. Estoy en un momento en el que debo satisfacer a mi sims, y hay que hacer los deseos de Isabella, algo así. Y de hecho, hay que renovar el albergue de los acantilados y preparar buenos platos. El problema es que, incluso al cambiar el papel tapiz y hacer que Isabella cocine buenos platos, no pasa nada. Así que, ¿qué hacemos?
Porque eso me bloquea en el juego.
Entonces, tengo un pequeño problema. Estoy en un momento en el que debo satisfacer a mi sims, y hay que hacer los deseos de Isabella, algo así. Y de hecho, hay que renovar el albergue de los acantilados y preparar buenos platos. El problema es que, incluso al cambiar el papel tapiz y hacer que Isabella cocine buenos platos, no pasa nada. Así que, ¿qué hacemos?
Porque eso me bloquea en el juego.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
¿Estás al tanto de que debes realizar estos deseos O que encuentras en la sección "Objetivos: deseos y temores" del menú de inicio?
aurada
Sí, y eso es precisamente lo que me tiene atascado, no puedo satisfacer los deseos de Isabella.
chalalala
>
aurada
Appuie sur la flèche de droite et fais ce qu'il y a écrit. Si ça ne marche toujours pas, crée une autre famille. Et si ça ne marche toujours pas, demande à une de tes amies, peut-être que ça marchera.
Miss-Sim
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
Alors, déjà je voudrais savoir c'est quoi exactement le désir de ta Sims. Après, je pourrais te répondre vraiment pour t'aider car moi je l'ai déjà fait.
Hola, no sé cómo casarme con una fiesta. Estoy organizando una fiesta pero no encuentro los pasteles y otras cosas para la fiesta, ni siquiera sé qué voy a hacer. Por favor, ayúdame. Tengo Los Sims 2 en PS2.
Quiero hacerlo, pero ¿para qué sirve eso en el juego? La mía se llama Elisa y estoy dispuesta a hacerlo, pero ¿de qué consiste?