Cómo encontrar el pez globo sims DS
Resuelto/Cerrado
terranova270
-
pop -
pop -
Hola,
tengo un problema con Los Sims náufragos en Nintendo DS.
No puedo encontrar el pez globo, y lo necesito para poder hacer un intercambio que luego me ayudará a crear un martillo.
He estado buscando en internet en foros, pero todos tenían respuestas diferentes que he intentado, pero no funcionan.
Necesitaría fuentes fiables porque estoy estancado.
Gracias de antemano por ayudarme.
tengo un problema con Los Sims náufragos en Nintendo DS.
No puedo encontrar el pez globo, y lo necesito para poder hacer un intercambio que luego me ayudará a crear un martillo.
He estado buscando en internet en foros, pero todos tenían respuestas diferentes que he intentado, pero no funcionan.
Necesitaría fuentes fiables porque estoy estancado.
Gracias de antemano por ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
De hecho, es la granjera la que tiene que darte chiles una vez que los tengas y que vayas a ver al cocinero, él te pide una caja de chiles. He estado buscando cómo hacerlo porque él quiere un chile, pero cuando se lo ofreces, no lo quiere. Así que para que acepte y tu misión se termine, su índice de vida tiene que estar completamente verde. Una vez que todo esté verde, él aceptará tu chile y tu misión se habrá terminado. Entonces podrás ir a buscar el pez globo.
En resumen
- Pedirle a la granjera chiles
- Hablar, etc. con el cocinero para que la barra de vida esté VERDE
- Una vez que todo esto esté hecho, dale un chile (él piensa en una caja, pero no quiere una caja)
- Y listo, podrás ir a pescar tu pez globo. -
mdr chicos, el pez globo se agarra debajo de donde se puede escalar, es rojo y parece que tiene dientes afuera de la boca!! y no es necesario terminar las misiones!!
-
Hola a todos,
Acabo de empezar el juego y estoy atascado en el 7%, dicen que necesito el mango del barco para intercambiarlo con la enfermera, pero para eso se necesita:
insecto fucsia
insecto verde translúcido
insecto verde
pez-globo
Pero solo la he encontrado a ella porque no sé cómo ir a todas partes...
Gracias por su ayuda
--
Estaba pensando que lo mejor sería hacerme pasar por un mudo sordo.
La velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, por eso parecemos inteligentes antes de parecer tontos. -
o scour, estoy tratando de encontrar el pez globo, estoy atascado. Estoy intentando, como dijimos, debajo de donde hay que escalar, pero no está. He pescado a todas horas y nada :'( estoy demasiado frustrado, gracias por ayudarme...
-
-
He di el pimiento al cocinero pero no encuentro el pez globo pensando en cómo se hace el cuchillo.
-
Tuve la misión con el pimiento, se lo di y ahora quiere que le haga su fuego.
Pero todavía no hay pez globo :s -
el pez globo está en la primera isla donde debemos escalar, y está justo debajo
y luego intercambiaréis todos los objetos que necesita el doctor. -
-
He conseguido, encontré el pez globo, así que les explico, es muy simple
primero, la misión relacionada con el cocinero debe estar terminada, de lo contrario no encontrarán ese famoso pez globo. Una vez que esta misión esté terminada, encontrarán el pez globo en varios lugares, especialmente donde está la caja (que está varada) y cerca del acantilado. Eso es todo
buena suerte -
-
-
sobre el libro vi que era el cocinero quien debía intercambiarlo, pero quiere a cambio una caja de chiles, pero para la caja de chiles se necesita el martillo para poder construirla, así que en realidad volvemos al punto de partida, necesitamos el martillo, pero para el martillo, bueno, hay que hacer un intercambio y el pez globo es necesario
jaja es un círculo vicioso, ¡hasta luego! -
-
-
-
¡Estoy en el mismo caso que ustedes!
Le di varios pimientos al cocinero, y los aceptó, pero no encuentro el pez globo.
¿Dónde está? ¿Qué debo hacer?
Aquí está mi dirección de msn: nanaina6@hotmail.com.
¡Por favor, ayúdenme!
Necesito su ayuda (estoy lista para ayudar a aquellos que necesiten ayuda en Los Sims 2 náufrago)
¡Gracias! :D-
Te voy a ayudar. Cerca de tu lugar donde está tu cabaña, vas a la derecha. Todos los días hay una caja (una maleta o un objeto) que llega a la orilla. Recuerdo que en la caja hay un objeto diverso y en la maleta hay una prenda, pero bueno. Entonces, aquí pescas (hay que haber terminado la misión con el pimiento); es bastante raro y difícil de atrapar, mira, yo lo vi a primera vista pero lo perdí. Es rojo (sin alas) y lo pescas durante el día. Bueno, espero haberte ayudado y buena suerte.
-
-
-
Para conseguir el pez globo, es muy sencillo.
Hay que pescar al amanecer (es decir, cuando el reloj en la parte superior derecha indique que la noche oscura ha terminado). Debes pescar con arpón en el mar donde escalaste para ir a ver al doctor.
Luego puedes empezar a pescar.
El pez que buscas es bastante grande, es marrón/rojo y tiene puntas blancas en las comisuras de la boca (¿Dientes??)
Eso es, espero que disfruten mi comentario.
¡Besos a todos!
Jasmin-oriental -
¡Finalmente lo conseguí! Es marrón, no se detiene, pero no es muy rápido. Se puede encontrar sobre todo en la playa o la caja llega todos los días. No estoy seguro, pero creo que hay que terminar la misión del cocinero...
- 1
- 2
Siguiente