Cómo encontrar el pez globo sims DS

Resuelto/Cerrado
terranova270 -  
 pop -
Hola,

tengo un problema con Los Sims náufragos en Nintendo DS.

No puedo encontrar el pez globo, y lo necesito para poder hacer un intercambio que luego me ayudará a crear un martillo.

He estado buscando en internet en foros, pero todos tenían respuestas diferentes que he intentado, pero no funcionan.

Necesitaría fuentes fiables porque estoy estancado.

Gracias de antemano por ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. terranova270

De hecho, es la granjera la que tiene que darte chiles una vez que los tengas y que vayas a ver al cocinero, él te pide una caja de chiles. He estado buscando cómo hacerlo porque él quiere un chile, pero cuando se lo ofreces, no lo quiere. Así que para que acepte y tu misión se termine, su índice de vida tiene que estar completamente verde. Una vez que todo esté verde, él aceptará tu chile y tu misión se habrá terminado. Entonces podrás ir a buscar el pez globo.

En resumen

- Pedirle a la granjera chiles
    - Hablar, etc. con el cocinero para que la barra de vida esté VERDE
    - Una vez que todo esto esté hecho, dale un chile (él piensa en una caja, pero no quiere una caja)
    - Y listo, podrás ir a pescar tu pez globo.
    14
    1. le kig

es exacto, pero si estás en la categoría "odiado" de la cocina, dale champiñones blancos o huevos.
      0
    2. cece78640

pero si aunque la barra es verde y no acepta esos pimientos
      0
    3. pop

¿Y si cuando hablamos con el cocinero estamos todo el tiempo en la barra roja?
      0
  2. cece-mortel

mdr chicos, el pez globo se agarra debajo de donde se puede escalar, es rojo y parece que tiene dientes afuera de la boca!! y no es necesario terminar las misiones!!
    8
    1. mya

no, no está ahí donde escalamos, acabo de hacerlo, incluso hice un "perfecto" para ver si llegaban después (como con los insectos) pero no hay pez globo y esto me está empezando a joder.

y POR FAVOR, den información VERDADERA.
      0
    2. julie > mya

¡No, es el Roger!!!!
      0
    3. Cassandra-Lisa > mya

Pero no, es verde pero está en el mismo lugar, es un poco grande (donde escalamos).
      0
    4. Joseph

¡No, es marrón!
      0
    5. gugu24

¡Bueno, ¿cómo es y de qué color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya!
      0
  3. Maknash Mensajes publicados 701 Estado Miembro 184

Hola a todos,

Acabo de empezar el juego y estoy atascado en el 7%, dicen que necesito el mango del barco para intercambiarlo con la enfermera, pero para eso se necesita:

insecto fucsia
    insecto verde translúcido
    insecto verde
    pez-globo

Pero solo la he encontrado a ella porque no sé cómo ir a todas partes...
    Gracias por su ayuda
    --
    Estaba pensando que lo mejor sería hacerme pasar por un mudo sordo.
    La velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, por eso parecemos inteligentes antes de parecer tontos.
    7
    1. neutrope

Para los insectos, debes hacer una caza de insectos perfecta; luego llegarán otros insectos, pero el pez globo aún no ha sido encontrado.
      0
    2. delf '

yo digo más bien un mango de martillo ^^ yo no he encontrado el pez globo pero digo ¡no bajes los brazos! ¡Vamos a encontrar el pez globo! ¡Ese maldito pez globo! ;)
      1
    3. gugu24

COMMENT ÇA EN DEHORS !
      delf je comprends pas ! ils peuvent sortir de l'eau les poissons-globes ?
      0
    4. mimomoi

Moknash, para ver al jefe o a la granjera vas al lugar donde creas objetos, creas el hacha, retiras las lianas y buscas. Espero haberte ayudado.
      0
    5. le pgm

mira debajo de la piedra grande
      0
  4. cecile

o scour, estoy tratando de encontrar el pez globo, estoy atascado. Estoy intentando, como dijimos, debajo de donde hay que escalar, pero no está. He pescado a todas horas y nada :'( estoy demasiado frustrado, gracias por ayudarme...
    3
    1. chat botté

estoy en la misma situación.
      1
    2. gugu24

ya hay que pescar cuando la aguja del reloj del día está abajo
      y luego....................... hay que tener paciencia. ¡Hasta luego! Espero que les haya ayudado!!!!!!!!
      0
    3. Lisa

¡Yo también estoy atascado, ayúdame!!!
      0
    4. emmeline2

troooouve
      paaas

0
    5. emmeline2

¿Querrías saber si es más bien gordo o pequeño?
      0
  5. 65

¿Cómo podemos mejorar la relación con la granjera? Ayúdame.
    Gracias de antemano.
    3
    1. emince2dinde

ofreciéndole plátanos como REGALO y que su barra sea verde, puedes dárselo como OBJETO y terminar tu misión.
      0
    2. gugu24

¿A qué nivel estás?
      0
  6. kassikool123

He di el pimiento al cocinero pero no encuentro el pez globo pensando en cómo se hace el cuchillo.
    3
    1. yoki80 speudo de mon blog sur sky

Salut, maudite bestiole, emmène-moi aussi, je l'ai fait une fois à 33 pour ça.
      0
    2. yoki80 speudo de mon blog sur sky

Au fait, tu ne sais pas où est l'étudiante ?
      0
      1. delf ' > yoki80 speudo de mon blog sur sky

yo sé que ella está en otra isla, está en un arbusto, ves algo naranja, pues son sus cabellos, necesita cocos y lianas para vestirse.
        0
    3. gugu24

¿Dónde se encuentra la otra isla donde está la estudiante?
      0
  7. Maroux

Tuve la misión con el pimiento, se lo di y ahora quiere que le haga su fuego.
    Pero todavía no hay pez globo :s
    3
  8. LISSKA

el pez globo está en la primera isla donde debemos escalar, y está justo debajo
    y luego intercambiaréis todos los objetos que necesita el doctor.
    2
  9. 65

yo también busco el pez globo
    2
    1. gugu24

¡Para el pez globo liso, lean las páginas anteriores y verán que hay muchas respuestas!!!!!!!!!
      ¡Y también miren debajo! ;)
      0
  10. terranova270

He conseguido, encontré el pez globo, así que les explico, es muy simple

primero, la misión relacionada con el cocinero debe estar terminada, de lo contrario no encontrarán ese famoso pez globo. Una vez que esta misión esté terminada, encontrarán el pez globo en varios lugares, especialmente donde está la caja (que está varada) y cerca del acantilado. Eso es todo

buena suerte
    2
    1. Marii-04

Gracias, pero ¿cuál de misión con el cocinero? ¿La de los chiles o la del fuego? Porque yo terminé la de los chiles y comencé la del fuego y no encuentro el pez globo.
      0
    2. mimomoi

¡Lo tuve en la caja pero lo perdí!
      0
    3. emmeline2

lo tuve
      0
    4. emmeline2

merccciiii
      0
    5. anonyme

¡gracias!
      0
  11. julie

¿Cómo se hace para la segunda isla!!!!!!!!!!!!¡¡¡ayúdame!!!
    2
    1. moumoute

la 2ª isla es aquella donde hay que construir el puente, la tercera es la que tiene la canoa.
      0
    2. gugu24

Pour el pon, necesitas una caurde (la caurde la creas con lianas si no recuerdo mal) ¡Venga, chao!
      0
    3. miimii

una cUrda ????? ¡bravo por la ortografía! ¡!!!!!!!!!!!
      hay algo más simple que AU para hacer el sonido [-o]
      0
  12. chris

Yo no encuentro el cuchillo, ¿puedes ayudarme si lo has encontrado?
    1
  13. terranova270

sobre el libro vi que era el cocinero quien debía intercambiarlo, pero quiere a cambio una caja de chiles, pero para la caja de chiles se necesita el martillo para poder construirla, así que en realidad volvemos al punto de partida, necesitamos el martillo, pero para el martillo, bueno, hay que hacer un intercambio y el pez globo es necesario

jaja es un círculo vicioso, ¡hasta luego!
    1
  14. 65

¿qué misión? no encuentro la caja de pimienta.
    1
    1. gugu24

¡Hay que construirlo con un martillo!
      0
  15. 65

¿Dónde se encuentra el azúcar?
    1
    1. gugu24

si encuentras el azúcar, ¿me lo dices por favor? ;) lol estoy atascado
      0
  16. popo

ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ Y EMPIEZO A CANSARME, ASÍ QUE POR FAVOR, AYÚDAME.
    1
  17. nanaina

¡Estoy en el mismo caso que ustedes!
    Le di varios pimientos al cocinero, y los aceptó, pero no encuentro el pez globo.
    ¿Dónde está? ¿Qué debo hacer?
    Aquí está mi dirección de msn: nanaina6@hotmail.com.
    ¡Por favor, ayúdenme!

Necesito su ayuda (estoy lista para ayudar a aquellos que necesiten ayuda en Los Sims 2 náufrago)

¡Gracias! :D
    1
    1. mimomoi

Te voy a ayudar. Cerca de tu lugar donde está tu cabaña, vas a la derecha. Todos los días hay una caja (una maleta o un objeto) que llega a la orilla. Recuerdo que en la caja hay un objeto diverso y en la maleta hay una prenda, pero bueno. Entonces, aquí pescas (hay que haber terminado la misión con el pimiento); es bastante raro y difícil de atrapar, mira, yo lo vi a primera vista pero lo perdí. Es rojo (sin alas) y lo pescas durante el día. Bueno, espero haberte ayudado y buena suerte.
      0
  18. Jasmin-oriental

Para conseguir el pez globo, es muy sencillo.
    Hay que pescar al amanecer (es decir, cuando el reloj en la parte superior derecha indique que la noche oscura ha terminado). Debes pescar con arpón en el mar donde escalaste para ir a ver al doctor.
    Luego puedes empezar a pescar.
    El pez que buscas es bastante grande, es marrón/rojo y tiene puntas blancas en las comisuras de la boca (¿Dientes??)

Eso es, espero que disfruten mi comentario.

¡Besos a todos!

Jasmin-oriental
    1
    1. Jasmin-oriental

Próximamente, podrán visitarme en mi blog especial con imágenes y una sección de preguntas frecuentes. Besos a todos.
      0
  19. Joseph

¡Finalmente lo conseguí! Es marrón, no se detiene, pero no es muy rápido. Se puede encontrar sobre todo en la playa o la caja llega todos los días. No estoy seguro, pero creo que hay que terminar la misión del cocinero...
    0
  • 1
  • 2