Xbox 360 disco ilegible

Resuelto/Cerrado
Godhunter Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
 idesolange2005 -
Hola,

tengo una Xbox 360 premium que compré este verano en agosto y desde hace 2 semanas tengo un problema con ella, comenzó lentamente y hoy ya no lee mis juegos de Xbox 360, lee todos los CDs de música, las películas en DVD, pero no mis juegos, jaja. Cuando pongo un juego me sale en la interfaz de Xbox "disco ilegible", la oigo leer pero se detiene y aparece esto, así que me preguntaba si había alguna manera de arreglarlo sin tener que enviarla al servicio técnico, porque de todas formas me van a enviar una reacondicionada que ha sido abierta 50 veces y que tendré que devolver en 6 meses, jaja. Quiero precisar que mi consola está en horizontal y no en vertical. Gracias, espero sus respuestas.

Atentamente, Godhunter
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

62 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Plouct

No, ¡no se debe a su Xbox! Se debe a un rayón llamado "circular" que hace que la lectura del disco sea totalmente imposible.
Tome el CD dañado y trate de ver con el reflejo de la luz, le parecerá fino como rayado y hará un círculo perfecto.

-¿Pero, a qué se debe?-

Bueno, en el 90% de los casos se debe a una desorientación de la Xbox. ¿Qué es eso? Es simplemente cuando dejamos la Xbox acostada durante mucho tiempo (o no) y de repente la ponemos de pie. Bueno, exagero un poco con el "de repente", esto sucede tan pronto como desorientamos nuestra Xbox, punto.

-La solución al problema-

A mí me pasó con GTA4, que mala suerte, un disco a 60 €! ¡Estaba muy enojado, el vendedor no quería aceptar el retorno (Micromanía prueba el juego antes)! Así que hice una búsqueda exhaustiva en la web. ¡Y encontré MI solución! Mi solución consiste en guardar tu juego en el disco duro.

¿QUEHA?

¡Sí, debes guardarlo! ¡Olvidé el procedimiento, lo siento! :/
Pero en resumen, esto es lo que hice: pedí prestado el juego GTA4 a un amigo, lo guardé en mi disco duro, y como para leer una copia de seguridad en el DD se necesita el CD original, lo probé con mi CD dañado y... ¡PUM, me lanzó el juego sin problemas! El principio es que el juego completo está en el disco duro, así que el CD solo sirve para verificar que posees el juego. Para el procedimiento de guardado, busque en la biblioteca, en los menús del juego (en la interfaz de Xbox). Si realmente lo necesitas, voy a mi consola a repetir el procedimiento y te explico.

-¡Segunda solución!-

"Aquí hay un remedio milagroso para evitar este mensaje y jugar normalmente. En el menú de la Xbox 360, vaya a la pestaña del sistema. Luego haga clic en memoria y después Y. Importante, no formatee ni renombre. Realice en el orden el siguiente procedimiento:

X,X,LB,RB,XX

Este procedimiento debería abrir un menú a la derecha pidiéndole que haga una actualización del almacenamiento. Presione "sí" y técnicamente, ya no tendrá este mensaje de disco ilegible."
71
mister you

Hola, pongo el CD de GTA Episodes from Liberty City, espero, pero no lee el CD, solo hay un ruido dentro y hace tuc tuc, después me dice que abra el reproductor, etc... Gracias por tener una respuesta.
1
gromal972

X,X,LB,RB,X,X: evidentemente, ese truco ya no funciona, era actual hace 2 o 3 años, su propósito era vaciar las cachés, ¡ahora tienen directamente una pestaña que les permite eliminar las cachés! ¡Ahí está!
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4