Xbox 360, ¡botón de encendido rojo!

Resuelto/Cerrado
vanou13 Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 mummy45 -
Hola, tengo un problema con mi Xbox 360. Cuando presiono el botón de encendido, no aparece nada en la pantalla, sin embargo, escucho el ruido del ventilador, y además el botón de encendido parpadea en rojo. Desconecté todo, pero no cambió nada. Espero que alguien sepa de dónde viene el problema.

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5

12 réponses

Psychopatiik Mensajes publicados 59 Estado Membre 45

Francamente, sin bromear, mete tu Xbox 360 en una toalla de baño (seca) sin ningún CD dentro y déjala girar vacía durante 30 minutos (dentro de la toalla, por supuesto, bien cerrada) y después la apagas, la dejas enfriar el mismo tiempo y normalmente debería funcionar. Ahí tienes, amigo, un amigo me dijo que hiciera eso, no hice preguntas y lo peor es que funcionó... 1 hora después pude jugar tranquilo ¡DISFRUTA!

es bueno para dañarla eso
46
liloufelin

¡gracias, graciasssss es increíble pero funciona a la perfección! no lo creía, pero ya que iba a intentar algo, lo probé y ¡funcionaaaaaaaa! ¡graciassss!
4
mummy45

lo siento por los escépticos, PERO acabo de probar la técnica porque mi Xbox 360 no funcionaba desde hace 2 días, diciéndome que no tenía nada que perder de todos modos y he ganado todo ya que la consola vuelve a funcionar - Soy madre de familia de 45 años y no tengo ningún interés en decir que esto funciona si no es para ayudar a otros desesperados como yo !! inténtalo, nunca se sabe y ¡es gratis!
0