DEBUG EN PANTALLA TV ORION

patchel -  
 Chine972 -
Hola, soy un adepto de su foro y ya he encontrado muchas soluciones a diversos problemas, y felicito a los internautas que se toman el tiempo de responder con mucha claridad. Pero hoy tengo un problema y no he encontrado respuesta.
-----------
En un televisor nuevo ORION LCD, la mención "débug" se ha mostrado en la pantalla solo en la función TNT y no consigo borrarla y no he encontrado explicaciones en el manual ni en un foro. ¡Aparentemente no soy el único!
-----------
Gracias de antemano por sus respuestas.

9 réponses

Bidounet Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

Bienvenido al club. Y además, ella no quiere encenderse...
0
gitaneharibo

Mi problema es exactamente el mismo. Para encenderlo, quito el enchufe de alimentación y lo vuelvo a conectar de inmediato, y funciona de nuevo.
Sin embargo, el "DEBUG" sigue ahí!
0
gitaneharibo

Hola, a mí me pasa lo mismo, me uno a ustedes: Tengo el mismo mensaje y la televisión se niega a encenderse! Solo logro hacerlo si la desconecto y la vuelvo a conectar después.
0
icar370 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, estoy en el mismo caso que tú, excepto que a mí todavía le funciona.
0
gitaneharibo

Hola,
Fin de la visualización "DEBUG"

Por favor, siga las instrucciones contenidas a continuación (teclas TV y teclas TLC).
Todo debería volver a la normalidad.

1 / Ponga el volumen al mínimo (Vol-)

2 / Presione "Vol- del TV" y "tecla 6 del TLC" simultáneamente y de forma prolongada (aprox. 5 seg.).

3 / Presione sucesivamente 0321 en el TLC.

4 / Mantenga presionada "la flecha Arriba" del TLC hasta que aparezca 0D24 en la pantalla.

5 / Presione "la flecha Derecha" del TLC. La pantalla muestra 0D24 - 00 (00 parpadea).

6 / Escriba 01 en el TLC - La pantalla muestra 0D24 - 01 (01 parpadea).

7 / Presione "la flecha Izquierda" para volver a 0D24.

8 / Ponga el TV en modo de espera para memorizar.

FIN
0
Guépard

Hola, gitaneharibo

Parece que conoces bien los televisores ORION.

Aquí está mi problema, en un LCD ref TV32RN10D, comprado en mi Intermarché local.

No consigo "entrar" en el menú "Temporizador EPG".
Sigo las instrucciones del manual:
1/Pulsar el botón "Guía"
2/ Seleccionar el canal deseado con las flechas de navegación
3/ Validar con "enter"
4/ Pulsar dos veces el botón guía.

Y ahí está el problema, el menú anunciado no se muestra, abro o cierro el menú de la guía, como si la doble pulsación no se detectara y no se diferenciara de la simple.

Qué hacer.

He verificado con el manual en inglés, en caso de mala traducción, pero las indicaciones son las mismas...

Última pregunta, la dirección info@exlalto.be ya no funciona, ¿hay un servidor de la marca?

Gracias de antemano por la respuesta.
0
gitaneharibo > Guépard

Observaciones.

Si selecciona un evento que ya ha comenzado, el programa seleccionado se mostrará en la pantalla y no podrá ajustar el temporizador para un programa que ya ha comenzado.
Para mostrar los eventos de temporizador guardados, presione dos veces en GUÍA. Se mostrará el menú Temporizador EPG (Presione la tecla ‘roja’ para ajustar el modo Temporizador para un evento específico. También puede eliminar o cambiar la frecuencia (Una vez / Diaria / Semanal) de los eventos de temporizador guardados (pero tenga en cuenta que no puede mostrar los horarios ajustados desde el EPG).
0
patchel

Gracias, intentaré la maniobra mañana por la noche, estoy de viaje y te mantendré informado. ¡Hasta luego!
0
patchel

¡Hola, genial, funciona! Muchas gracias.
0
Bidounet Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡Ya está, funciona! Muchas gracias. ¿A veces tiene el número "888" en la parte superior? ¡Basta con cambiar de canal para que se quite!
0
diversion

hola a todos,

genial, el procedimiento funciona bien, pero tres días después vuelve a aparecer la pantalla de depuración y hay que empezar todo de nuevo,

¿tienen el mismo problema?
0
gitaneharibo

No, no tengo ningún problema. Desde la manipulación... el 'DEBUG' no ha vuelto, afortunadamente, y no he tenido más problemas con esta TV.
0
Chine972

Hola, estoy teniendo el mismo problema que tú, pero yo tengo un televisor Telefunken... ¿cómo puedo realizar la manipulación para quitar el mensaje "debug player"?

0