Exportación de datos a Excel de Silog
Resuelto
goldrigger
-
Badr -
Badr -
Hola,
Quisiera saber si hay alguien que conozca Silog.
Si es así, me gustaría saber cómo exportar datos a una hoja de cálculo de Excel.
Quisiera saber si hay alguien que conozca Silog.
Si es así, me gustaría saber cómo exportar datos a una hoja de cálculo de Excel.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
En SILOG, lo más simple es hacer un estado con Crystal Report con las columnas y datos.
En el estado mostrado por SILOG, en la parte superior hay un sobre y tienes opciones para exportar a Excel y muchos otros formatos.
También es posible, mediante línea de comando, realizar exportaciones a horas determinadas, generando un archivo automáticamente.
Espero haberte ayudado.
En SILOG, lo más simple es hacer un estado con Crystal Report con las columnas y datos.
En el estado mostrado por SILOG, en la parte superior hay un sobre y tienes opciones para exportar a Excel y muchos otros formatos.
También es posible, mediante línea de comando, realizar exportaciones a horas determinadas, generando un archivo automáticamente.
Espero haberte ayudado.
Hola a todos, actualmente estoy de prácticas y tengo que establecer una planificación de producción en Silog.
Para ello voy al módulo de lanzamientos y en la edición del plan de carga, mi problema es que el sistema carga los puestos al máximo a 35 horas por semana como si hubiera solo una persona trabajando en ese puesto.
Sin embargo, en el plan de capacidad he definido una capacidad de 70 horas para el puesto en cuestión.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
Para ello voy al módulo de lanzamientos y en la edición del plan de carga, mi problema es que el sistema carga los puestos al máximo a 35 horas por semana como si hubiera solo una persona trabajando en ese puesto.
Sin embargo, en el plan de capacidad he definido una capacidad de 70 horas para el puesto en cuestión.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
Buenas noches,
por fin alguien que conoce Silog.
¿Es posible exportar solo un dato específico a una celda concreta en una hoja de cálculo de Excel?
Tengo un tablero de control y en ciertas celdas necesito datos como los tiempos de los operadores u otros tiempos.
Gracias por tu ayuda.
Quizá más adelante necesite tus servicios nuevamente.
por fin alguien que conoce Silog.
¿Es posible exportar solo un dato específico a una celda concreta en una hoja de cálculo de Excel?
Tengo un tablero de control y en ciertas celdas necesito datos como los tiempos de los operadores u otros tiempos.
Gracias por tu ayuda.
Quizá más adelante necesite tus servicios nuevamente.
Hola,
Si entiendo bien, tienes un archivo de excel existente (tablero) y quieres poner datos en ciertas celdas determinadas.
Lo más sencillo es tener 2 archivos de excel.
archivo A: tu tablero
archivo B: tus datos GPAO SILOG recién exportados
En tu archivo A, te haces una macro que actualiza las celdas de tu archivo según los datos del archivo B.
O incluso sin hacer una macro (soy tonto), haces el vínculo en las fórmulas de excel que apuntan al archivo B.
Para tu archivo B, basta con hacer un .bat con una línea de comando que lo genere, y con el programador de tareas puedes ejecutarlo una vez al día para actualizar tu archivo.
Te podría dar la línea de comando si lo necesitas.
Si entiendo bien, tienes un archivo de excel existente (tablero) y quieres poner datos en ciertas celdas determinadas.
Lo más sencillo es tener 2 archivos de excel.
archivo A: tu tablero
archivo B: tus datos GPAO SILOG recién exportados
En tu archivo A, te haces una macro que actualiza las celdas de tu archivo según los datos del archivo B.
O incluso sin hacer una macro (soy tonto), haces el vínculo en las fórmulas de excel que apuntan al archivo B.
Para tu archivo B, basta con hacer un .bat con una línea de comando que lo genere, y con el programador de tareas puedes ejecutarlo una vez al día para actualizar tu archivo.
Te podría dar la línea de comando si lo necesitas.
¿En qué versión de SILOG estás?
Me he creado una cuenta para que puedas enviarme un MP si quieres que intercambiemos información por correo electrónico sobre SILOG.
Me he creado una cuenta para que puedas enviarme un MP si quieres que intercambiemos información por correo electrónico sobre SILOG.
Hola,
Sí creo que voy a hacer un archivo para importar los datos de Silog y haré un enlace hacia mi panel de control.
En realidad, no tengo Silog en casa, conozco poco este software. Es en mi empresa donde voy a hacer una pasantía que hay Silog.
Mañana iré para continuar mi proyecto del panel de control y te haré señal.
Quiero intercambiar información por correo electrónico, pero ¿cómo lo hacemos? (¿MP?)
Sí creo que voy a hacer un archivo para importar los datos de Silog y haré un enlace hacia mi panel de control.
En realidad, no tengo Silog en casa, conozco poco este software. Es en mi empresa donde voy a hacer una pasantía que hay Silog.
Mañana iré para continuar mi proyecto del panel de control y te haré señal.
Quiero intercambiar información por correo electrónico, pero ¿cómo lo hacemos? (¿MP?)
Creo que necesitas crear una cuenta en el foro
luego en la parte izquierda de mis mensajes tienes un sobre para enviar un mensaje privado (MP)
luego en la parte izquierda de mis mensajes tienes un sobre para enviar un mensaje privado (MP)
Hola,
Sí, está bien, me registraré, así podremos intercambiar información. Después de mi trabajo en la empresa mañana, te enviaré un mensaje.
Sí, está bien, me registraré, así podremos intercambiar información. Después de mi trabajo en la empresa mañana, te enviaré un mensaje.
Buenas noches,
Me gustaría saber si conoces el TRS.
Normalmente, ssilog lo calcula automáticamente, pero no conozco la fórmula.
Me gustaría saber si conoces el TRS.
Normalmente, ssilog lo calcula automáticamente, pero no conozco la fórmula.
bonjour,
no conozco para nada el software silog y me gustaría que me explicaran cómo funciona y cómo utilizar este software.
También me gustaría tener información más detallada sobre su uso y saber por qué se utiliza silog.
Gracias por atender mis preguntas.
no conozco para nada el software silog y me gustaría que me explicaran cómo funciona y cómo utilizar este software.
También me gustaría tener información más detallada sobre su uso y saber por qué se utiliza silog.
Gracias por atender mis preguntas.
¿Qué llamas TRS?
SILOG en 2 palabras:
ERP que gestiona las compras, las ventas, la producción, la calidad, para pequeñas empresas, pymes y también grandes empresas.
Flexible en términos de módulos utilizables (ejemplo solo las ventas).
Flexible también en capacidad de adaptación a la empresa gracias a un sistema simple de modificación y parametrización de las pantallas por defecto.
Usándolo desde hace bastante tiempo, estoy satisfecho, realmente hemos parametrizado ovejas con 5 o incluso 6 patas.
Ahí tienes.
SILOG en 2 palabras:
ERP que gestiona las compras, las ventas, la producción, la calidad, para pequeñas empresas, pymes y también grandes empresas.
Flexible en términos de módulos utilizables (ejemplo solo las ventas).
Flexible también en capacidad de adaptación a la empresa gracias a un sistema simple de modificación y parametrización de las pantallas por defecto.
Usándolo desde hace bastante tiempo, estoy satisfecho, realmente hemos parametrizado ovejas con 5 o incluso 6 patas.
Ahí tienes.
Hola,
He estado utilizando SILOG durante unos días en el marco de mis prácticas. Quisiera parametrizar una acción de zona para la edición de una máscara. Me he basado en algunos ejemplos que tenía para hacerlo. Cuando hago clic en la imagen asociada, mi consulta se muestra. Sin embargo, el valor que selecciono no aparece en mi zona editable, que solo muestra la fórmula, que en este caso es el nombre de mi variable. ¿Alguien podría ayudarme?
He utilizado la siguiente sintaxis: SER ("","SELECT NoAccuseReception FROM Come ","f01105$";)
NoAccuseReception es el campo que quiero que aparezca, Come es la tabla y f01105$ es mi variable.
Gracias.
He estado utilizando SILOG durante unos días en el marco de mis prácticas. Quisiera parametrizar una acción de zona para la edición de una máscara. Me he basado en algunos ejemplos que tenía para hacerlo. Cuando hago clic en la imagen asociada, mi consulta se muestra. Sin embargo, el valor que selecciono no aparece en mi zona editable, que solo muestra la fórmula, que en este caso es el nombre de mi variable. ¿Alguien podría ayudarme?
He utilizado la siguiente sintaxis: SER ("","SELECT NoAccuseReception FROM Come ","f01105$";)
NoAccuseReception es el campo que quiero que aparezca, Come es la tabla y f01105$ es mi variable.
Gracias.
Hola,
Toma un objeto área editable, como fórmula pon f01105$, atención debes estar en la aplicación CDE
Luego configuración, y crea una acción a la que le pones SER ("","SELECT NoAccuseReception FROM Come ","f01105$")
Y ya está Cuando haces clic en la imagen asociada, te propone todos los acuses de recepción, elige uno haciendo clic en él y tu campo área editable toma el valor de tu elección
Si no estás en CDE, te diré cómo hacerlo
¡Hasta luego!
Toma un objeto área editable, como fórmula pon f01105$, atención debes estar en la aplicación CDE
Luego configuración, y crea una acción a la que le pones SER ("","SELECT NoAccuseReception FROM Come ","f01105$")
Y ya está Cuando haces clic en la imagen asociada, te propone todos los acuses de recepción, elige uno haciendo clic en él y tu campo área editable toma el valor de tu elección
Si no estás en CDE, te diré cómo hacerlo
¡Hasta luego!
Hola,
TRS: Tasa de Rendimiento Sintética: utilizada en la industria para la calidad.
No hay este cálculo en tu Silog?
En el mío hay este cálculo pero no especifica cómo lo calcula.
Voy a informarme.
TRS: Tasa de Rendimiento Sintética: utilizada en la industria para la calidad.
No hay este cálculo en tu Silog?
En el mío hay este cálculo pero no especifica cómo lo calcula.
Voy a informarme.
No tengo el módulo de calidad en el mío
Para saber cómo lo calcula, no va a ser fácil.
Hay que encontrar la regla de cálculo correcta o el procedimiento almacenado en el servidor sql.
Para saber cómo lo calcula, no va a ser fácil.
Hay que encontrar la regla de cálculo correcta o el procedimiento almacenado en el servidor sql.
Hola a todos, he estado practicando Silog a tiempo completo durante 3 años, puedes dirigirte a la línea directa de Silog.
También puedes importar datos desde Excel a Silog mediante la macro de Silog.
También puedes importar datos desde Excel a Silog mediante la macro de Silog.
Hola, te adjunto el enlace del sitio Silog: https://www.silog.fr/
De lo contrario, me lo guardo para mí.
¡Hasta luego!
De lo contrario, me lo guardo para mí.
¡Hasta luego!
Hola,
Hackear SILOG no es realmente útil, lo importante es sobre todo tener mantenimiento, ya que tener las actualizaciones es primordial para los correcciones.
SILOG es una buena herramienta, pero cuidado, no se dispersen, hagan bien las cosas.
A veces creo que hacen demasiados módulos y no siempre están bien terminados.
Es mejor hacer un poco menos pero de mejor calidad.
Dan.
Hackear SILOG no es realmente útil, lo importante es sobre todo tener mantenimiento, ya que tener las actualizaciones es primordial para los correcciones.
SILOG es una buena herramienta, pero cuidado, no se dispersen, hagan bien las cosas.
A veces creo que hacen demasiados módulos y no siempre están bien terminados.
Es mejor hacer un poco menos pero de mejor calidad.
Dan.
Estoy en la sede, en Caen.
En cuanto a los módulos, no podré responderle.
¿Y usted de qué región es?
En cuanto a los módulos, no podré responderle.
¿Y usted de qué región es?
Hola,
Yo conozco SILOG desde la versión Paradox. Ya he hecho bastantes configuraciones, máscaras, estados, exportaciones de bases de datos propietarias para importaciones en SQL SERVER... si le interesa a alguien.
Y ahora estoy un poco bloqueado con las macros de Silog en VISUAL BASIC 2008 EXPRESS y SILDDE2.
Si alguien tiene información.
Gracias de antemano.
Yo conozco SILOG desde la versión Paradox. Ya he hecho bastantes configuraciones, máscaras, estados, exportaciones de bases de datos propietarias para importaciones en SQL SERVER... si le interesa a alguien.
Y ahora estoy un poco bloqueado con las macros de Silog en VISUAL BASIC 2008 EXPRESS y SILDDE2.
Si alguien tiene información.
Gracias de antemano.
- 1
- 2
Siguiente