Exportar datos de SAP a Excel
Linchpin
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Vinc0212 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Vinc0212 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
uso SAP y me gustaría exportar una gran cantidad de datos a Excel. Hasta ahora, solo veo la captura de pantalla como solución. Aunque a veces, dependiendo de la consulta solicitada, SAP permite la exportación a un archivo EXCEL, a menudo me parece que sigue siendo imposible... y, honestamente, es un horror pegar 20 líneas por 20 líneas cuando hay más de 4000.
Si alguna vez tuvieran alguna idea, créanme, serán más que bienvenidas... porque ahora mismo, es un total desastre.
¡GRACIAS!
A.
uso SAP y me gustaría exportar una gran cantidad de datos a Excel. Hasta ahora, solo veo la captura de pantalla como solución. Aunque a veces, dependiendo de la consulta solicitada, SAP permite la exportación a un archivo EXCEL, a menudo me parece que sigue siendo imposible... y, honestamente, es un horror pegar 20 líneas por 20 líneas cuando hay más de 4000.
Si alguna vez tuvieran alguna idea, créanme, serán más que bienvenidas... porque ahora mismo, es un total desastre.
¡GRACIAS!
A.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0