Enigmas del padre Fouras
Resuelto
miss.mentos
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
soso -
soso -
Hola,
soy Marie,
tengo un problema con el enigma 22 del padre Fouras, me parece que es "regla", pero con todas las ortografías posibles no funciona!!!
¿Alguien podría decirme si ha tenido un problema similar o si no es la respuesta correcta...?
Gracias.
soy Marie,
tengo un problema con el enigma 22 del padre Fouras, me parece que es "regla", pero con todas las ortografías posibles no funciona!!!
¿Alguien podría decirme si ha tenido un problema similar o si no es la respuesta correcta...?
Gracias.
12 respuestas
Je suis bloqué à la 55, ses formules sont connues. Celle du cœur est peu pratiquée. Appanage des gens civilisés, elle est encore peu répandue. Je vous lance un SOS merci par avance pour la réponse.
Hola miss.mentos,
si tu respuesta es exacta, existe un error para la regla, hay que escribir un espacio antes o después. Si eso no funciona, responde replicando el enunciado de la pregunta, a veces los números no corresponden siempre a las mismas preguntas según los archivos.
¡Hasta luego!
Titi.
--
[El diálogo aporta el conocimiento, el conocimiento aporta el diálogo.]
[Las palabras evitan la violencia]
si tu respuesta es exacta, existe un error para la regla, hay que escribir un espacio antes o después. Si eso no funciona, responde replicando el enunciado de la pregunta, a veces los números no corresponden siempre a las mismas preguntas según los archivos.
¡Hasta luego!
Titi.
--
[El diálogo aporta el conocimiento, el conocimiento aporta el diálogo.]
[Las palabras evitan la violencia]
Para mí, la pregunta 22/250 es la siguiente:
Íntimo se le confían nuestros secretos, interno para los colaboradores de la empresa, lo leemos, lo escuchamos o lo seguimos cada día. ¿Quién es?
Así que no tiene nada que ver con regla
Precisa, por lo tanto, el enunciado de tu pregunta
Buen día y espero leerte pronto.
Íntimo se le confían nuestros secretos, interno para los colaboradores de la empresa, lo leemos, lo escuchamos o lo seguimos cada día. ¿Quién es?
Así que no tiene nada que ver con regla
Precisa, por lo tanto, el enunciado de tu pregunta
Buen día y espero leerte pronto.