Enigmas del padre Fouras

Resuelto
miss.mentos Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 soso -
Hola,
soy Marie,
tengo un problema con el enigma 22 del padre Fouras, me parece que es "regla", pero con todas las ortografías posibles no funciona!!!
¿Alguien podría decirme si ha tenido un problema similar o si no es la respuesta correcta...?
Gracias.

12 respuestas

philterv

Deposition oficial realizada en el tribunal, en el marco de un juicio. A veces es de amistad.
9
philterv

journal
5
lili

c es el diario
2
Cl

Es el testimonio !!!!!!!!
1
cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317

Buenas noches

Más vale tarde que nunca

0
lili

Hola, no puedo encontrar la respuesta de la enigma 22, ¿me ayudas por favor?
gracias
1
cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317

Buenas noches

¿El título? Por favor
0
soso

Me bloqueo en la pregunta número 24, ayúdame y te daré todas las respuestas.
0
pepette

Je suis bloqué à la 55, ses formules sont connues. Celle du cœur est peu pratiquée. Appanage des gens civilisés, elle est encore peu répandue. Je vous lance un SOS merci par avance pour la réponse.
1

Buenas noches

No es la 55
0
cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317 > cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

0
k.

es la cortesía
0
cathydi

es la cortesía
cathydi
0
denis

Hay que dejar un espacio antes.
1
cathydi

Hola María
se trata de una regla, pero debes poner una R mayúscula
cordialmente
cathydi
1
dany333

Hola
es el diario
1
remix

Ce n'est pas ça le larie, c'est faux. Quelqu'un pourrait m'aider ?
1
Titi1961 Mensajes publicados 2043 Fecha de registro   Estado Miembro 71

Hola miss.mentos,
si tu respuesta es exacta, existe un error para la regla, hay que escribir un espacio antes o después. Si eso no funciona, responde replicando el enunciado de la pregunta, a veces los números no corresponden siempre a las mismas preguntas según los archivos.
¡Hasta luego!
Titi.

--

[El diálogo aporta el conocimiento, el conocimiento aporta el diálogo.]
 [Las palabras evitan la violencia]
0

Para mí, la pregunta 22/250 es la siguiente:

Íntimo se le confían nuestros secretos, interno para los colaboradores de la empresa, lo leemos, lo escuchamos o lo seguimos cada día. ¿Quién es?

Así que no tiene nada que ver con regla

Precisa, por lo tanto, el enunciado de tu pregunta

Buen día y espero leerte pronto.
0